acne

Home Foros Estética acne

  • Este debate tiene 30 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #1061
    CAROLINA
    Participante

    Mi nombre es carolina tengo 27 años y llevo como 10 con el problema del acné, probé todo tipo de cosas, antibióticos, cremas,… hasta probé en tomar mucha cantidad de vitamina B6, pero nada, lo único que me paró los brotes fueron las pastillas anticonceptivas diane 35 pero me produjeron una telangectasia nevoide unilateral y las dejé de tomar y el brote volvió a aparecer! Estoy harta porque a esta edad este problema no debiera tenerlo, no? mi alimentación dentro de los que cabe es bastante buena, tomo mucha fruta, verduras, no pruebo los embutidos(solo jamón serrano), chocolates, fritos,…bueno ceno casi siempre un bocadillo de jamón!quisiera que me ayudaran a darme un régimen específico, y las cremas que mejor me irían. Primero me sale como un bultito y a las horas o me sale el punto de pus o se me hace un quiste enorme y doloroso!

    Gracias

    #1062
    Anónimo
    Invitado

    Hola Carolina,

    A mí me pasa igual, y tengo 31 años. Si te fijas, hace semanas ya escribí un “post” preguntando por el acné hormonal, porque el mío no es de adolescente con espinillas y punto, el mío es quístico y te entiendo cuando dices que es muy doloroso.
    Cuando era más jovencita probé con el Roacután y me vino de maravilla, estuve años con la cara como el culito de un bebé. Pero pronto me surgieron problemas de granos-quistes más dermatitis seborreica en el cuero cabelludo. Me mandaron yasmín + androcur y me vino fenomenal, pero fue dejarlo de tomar y otra vez la misma historia.
    El dermatólogo me ha vuelto a mandar lo mismo y ya llevo un mes y medio tomándolo y donde noto mejoría es en el pelo. La cara la tengo más o menos igual, de todas formas me dijo que empezaría a notar cambios a los 3 meses, ¡cruzo los dedos!. De todas formas, yo también le pregunté a José María por esto, sobre todo porque mi acné no es de adolescente y el origen es diferente.
    Compartir estas cosas ayuda, ¿no crees?

    #1078
    CAROLINA
    Participante

    Hola maria, si que ayuda compartir estas cosas, sobre todo porque en mi grupo de gente no hay nadie que padezca acne, ni siquiera en mi familia, mi hermana si que tuvo pero tuvo un niño y se le calmó todo, pero bueno ella solo tenía en la cara, yo en cara, pecho y espalda!No lo entiendo por que como súper sano, lo único que voy a intentar mientras no me dean una respuesta, va a ser el pan, lo malo es que estoy delgada, y al dejar el pan, haber, no sé.

    Un saludo y gracias.

    #1081
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Carolina y María
    Adjuntamos un archivo con lo que podemos sugeriros en relación al acné.
    Recordad, desde el Método Binario Universal, todos los acnés tienen los mismos denominadores comunes y el mismo origen, aunque con manifestaciones y localización diferentes.
    En cuanto a dejar el pan y adelgazar. Te contaremos un caso, de cuando hacíamos tratamientos intensivos, que hemos invitado a que lo cuenta ella, pero no lo ha hecho hasta ahora. Una mujer de unos 40 años. Pesaba 38 kilos, es decir, huesos y tendones. Ha seguido el Método Jinjer a raja tabla, sin pasarse ni un pelín y además, como le gusta la cocina, comiendo como una reina. Pues bien, sin probar ni una sola gota de pan ni nada que contuviera harinas, a los pocos meses pesaba 55 kilos, su peso habitual, además de haber solucionado un problema gravisimo.
    Si seguís nuestras indicaciones, no dudéis que vuestro problema lo convertiréis en un recuerdo. ¡Y disculpad si no os hemos atendido como esperabais o os habéis sentido un poco postergadas en relación a otras consultas! Estábamos preparando el archivo adjunto. [file name=El_Acn__.doc size=30208]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/El_Acn__.doc[/file]

    Attachments:
    #1082
    Anónimo
    Invitado

    Muchísimas gracias por tus consejos, José María. Los seguiré a rajatabla porque ya estoy cansada de mis granos. Te quería comentar una duda en cuanto a las infusiones de grama, borraja y ortiga verde: ¿hay que tomarlas todas juntas o en infusiones separadas? Me han comentado que hay algunas de ellas que incluso tienen efectos positivos aplicadas directamente sobre la cara, ¿es así?

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    #1083
    jinjer
    Superadministrador

    Las infusiones que recomendamos siempre es de la mezcla de las tres. No por separado.
    Efectivamente, si te pones paños en la cara de esta mezcla, te vendrá bien.
    Pero, recuerda, con bocadillos, imposible solucionar un acné!

    #1085
    CAROLINA
    Participante

    Vale, me queda claro lo de los bocadillos!!! bueno tengo que volver a leerlo todo para asimilarlo!

    Gracias por todo.

    #1087
    CAROLINA
    Participante

    que significa: Ducha del suelo de la pelvis cada vez que se va al servicio

    #1089
    jinjer
    Superadministrador

    Que te sientas en el borde de la bañera con el culete hacia adentro y coges la ducha de teléfono y aplicas agua fría a todas las chichas que tocan la silla cuando estás sentada. ¡Verás qué fresquita te quedas!

    #1098
    Anónimo
    Invitado

    Ya me he comprado la Grama, Ortiga Verde y la Borraja. Anoche me tomé una infusión y esta mañana otra. Sin embargo, no tenían corteza de frángula y me han dado semilla de lino, ¿se podría utilizar como equivalente o mejor la corteza de frángula?
    Por cierto, tengo ciertas dificultades para encontrar algo que no sea pan ni lácteo para desayunar, ¿alguna recomendación?
    Ah, se me olvidaba, también me he comprado un gran aprovisionamiento de algas…¡uhmm, qué ricas!

    #1101
    jinjer
    Superadministrador

    Desayuno termorregulador
    Muesli con sandía, zumo de soja, yogur, ifruta, nfusión. Hay otras, pero para ti estas son las sugerencias.
    Como laxante, mejor la Corteza de Frángula.
    Ya has comenzado con las cremas Jinjer y los contrastes?

    #1105
    Anónimo
    Invitado

    Carolina: yo por trabajo no puede comprar nada, este fin de semana voy a comprar todo y ya empiezo. Bueno el régimen lo empecé, por la noche me doy el agua fria en las piernas, cada vez que voy al baño me refresco en sentada en la bañera, pero me falta comprar las cremas y las infusiones. Gracias por las opciones de desayuno a mí me pasaba igual que Maria. Yo pensé que el muesli tampoco podría comerlo!!!yo estoy en plan pescado, fruta, huevos y verdura!!! si pudierais dar más pistas sobre alimentos que sí podemos!
    Gracias por todo.

    #1107
    jinjer
    Superadministrador

    Hola chicas del acné
    En cuanto a alimentación se refiere, en breve todos los foreros tendrán una nueva Categoría en este foro: “Alimentación para el Cambio Climático Interno”
    En ese espacio todos tendréis oportunidad para intercambiar oponiones sobre cómo os alimentais, sobre la alimentación adecuada, que no régimen, y sobre todos los aspectos relacionados con este importantísimo tema.
    En la sección tratamientos, hemos plasmado unos criterios generales de Alimentacióln para el Cambio Climático. Como verás en los posts de consulta, afinamos de acuerdo a cada caso, tal como se indica en la sección Tratamientos. Por otra parte, teneis un estudio, del que nos quedamos muy satisfechos cuando lo terminamos, sobre los Alimentos Calentadores.
    Chicas, ya sabeis que si no suprimis los calentadores, vuestro calor interno explotará en volcanes, de color rojo. En ese estudio ya reflejamos que las harinas (pan, bollería, galletas, pasta…), además de enlazantes (creadores de mucosidades, alimento preferido del cáncer, factor principal en el aumento del asma infantil y en los deportistas…) son calentadoras, estresantes, distorsionantes de la percepción y creadoras de “engrudos en la consciencia”. Traducido, empanada mental.

    Chicas, si quereis solucionar el acné, ya os hemos dicho que ningún acné, ni el más rebelde, se ha resistido al Método Jinjer, pero, ¡sin lourdes!. Sólo siguiendo a rajatabla TODAS las sugerencias que os damos.

    PD. Los que no tengan tiempo para ir a los centros indicados en esta web para conseguir los productos Jinjer, ya saben que pueden hacerlo vía internet, o llamando a los teléfonos que teneis reflejados al final de cada página de esta web.

    #1118
    Anónimo
    Invitado

    Las cremas me llegaron el lunes y ya he empezado a utilizarlas. Por ahora me van muy bien, no me dejan grasa y tengo una sensación increíble de limpieza en la cara. También estoy con las duchas, la de por la mañana me cuesta horrores, sobre todo cuando me tengo que lavar el pelo. En cambio la de por la noche es una gozada, y más con estos calores.
    Sigo religiosamente con mis infusiones de grama, borraja y ortiga verde. Todavía no he podido comprar la corteza de frángula, a ver si puedo esta tarde.
    Gracias por los consejos del desayuno, de verdad, se había convertido en un encaje de bolillos para mí.

    ¿Se puede tomar huevos? ¿y alcohol? ¿alguna receta para las algas? Yo conozco una ensalada riquísima con pepino y algas…

    Muchas gracias por todo, este apoyo científico y psicológico ayuda muchísimo.

    #1134
    CAROLINA
    Participante

    Yo tengo la duda si puedo comer arroz y pulpo? Tengo un problema al suprimir el café, el de la mañana lo llevo bien, pero el de después de comer fatal, ando a los tombos en el trabajo. Puedo tomar un poquito después de comer con leche de soja o rotundamente no. Lo siento por ser tan pesada y gracias!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.