Repercusiones en el Masaje y Rehabilitación

El calentamiento del Medio Ambiente Interno es tan sólo una derivación de la aceleración molecular que genera calor. Lo que llamamos tensión, estrés o cansancio es tan sólo una derivación del exceso de calor generado por la aceleración interna.

El Efecto Invernadero Interno dificulta el normal funcionamiento del sistema termorregulador natural, lo que ocasiona un mayor recalentamiento por aumento de la tensión y la aceleración.

El resultado es el aumento de espaldas y piernas cansadas, contracturas, hernias discales, ciáticas, lumbagos … La necesidad de ayudar al sistema termorregulador natural es directamente proporcional al calentamiento interno y a la creciente agresividad de los agentes externos.
 
La práctica totalidad de los tratamientos de masaje y rehabilitación tienen como denominadores comunes la tensión, pesadez, cansancio, estrés, contracturas …
 
El Método Jinjer ha diseñado TERMOMASAJE, como respuesta a los problemas del masaje ante el Cambio Climático Interno. Es, un sencillo y novedoso método para calmar dolores, liberar tensiones y neutralizar contracturas, liberando al medio ambiente interno del exceso de calor mediante la técnica de Contrastes.
 
Los productos JINJER, en especial las cremas HEDRA, ALIENTO POLAR y BALSÁMICA, han sido diseñadas como elementos indispensables en la práctica del Método JINJER en el masaje y la rehabilitación.