acne

Home Foros Estética acne

  • Este debate tiene 30 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #1136
    jinjer
    Superadministrador

    Arroz y pulpo? fenomenal!
    Lo del café, has de ser tu quien tome esa decisión. Ya sabes que es un calentador y que tienes exceso de calor interno. ¿Quieres solucionar tu problema o echar más leña al fuego?

    #1179
    Anónimo
    Invitado

    Una pregunta, ¿cuánto tiempo tengo que tomar estas infusiones? Me están viniendo fenomenal.

    #1182
    jinjer
    Superadministrador

    Jinjer ya comunicó que no desea tener esclavos que le tengan que preguntar cada pequeño detalle, porque, además nos bloquearíais.
    Si estamos encantados de daros algo es caña de pescar, no pescado.
    Esta mañana vino un alférez de la guardia civil que nos había hecho una pregunta sobre un problema grace de una perra que tiene. Como va fenomenal, vino a por más Aliento Polar. Nos preguntó si dejaba de darle los corticoides que le había recomendado la veterinaria.
    Curiosamente su mujer ya le había dicho. Le hemos dado corticoides durante meses y no mejoró nada. Hemos hecho caso a las recomendaciones de Jinjer y en tan sólo dos semanas está desconocida de los avances que ha hecho. Quiero dejar de darte corticoides, le decía su mujer.
    ¿Que opinas que le sugerimos nosotros?

    ¡Decide por ti misma!

    #1222
    CAROLINA
    Participante

    Hola sólo preguntar una cosa, si los frutos secos son productos calentadores. Creo que con las pipas me salen más granos pero por preguntar. Gracias.

    #1223
    Anónimo
    Invitado

    Hola Carolina y María.

    ¿Como va vuestro acné? Si seguís las indicaciones de Jinjer no solo solucionareis el problema del acné, si no que por añadidura mejoraréis en todos los sentidos, tanto estéticos como de bienestar general. Así que no seáis comodonas y hacer las tareas…:-)

    Los frutos secos en exceso es una energía muy calentadora, en vuestro caso debéis evitarla, ya ves que tu cuerpo mismo te lo dice cuando comes pipas.

    Seguir las pautas en hábitos termorreguladores; duchas frías, ejercicio con contrastes, refrescar a menudo piernas, cenas muy ligeras, no picar entre horas.

    Cuidar la higiene facial con las cremas Jinjer recomendadas y no os desaniméis.

    Un abrazo
    Africa

    #1224
    Anónimo
    Invitado

    Buenos días, África,

    Muchas gracias por tu preocupación. Intento seguir lo más a rajatabla posible el tratamiento. Duchas frías, dieta cuidada y las cremas. Sí que es verdad que en el tema del ejercicio ando un poco floja, nunca he sido muy deportista y ahora con el calor, peor aún. Eso sí, intento andar lo máximo posible.

    En general me encuentro mucho mejor, más ligera, más animada y, para qué engañarnos, un poquito más guapa, o eso es lo que me dice la gente. Eso sí, algún que otro grano me sigue saliendo, no con la misma intensidad que antes, pero ahí siguen. Además de los granos que siguen saliendo, me preocupan las marcas en la cara, ha sido inevitable urgarme y ahora tengo bastantes manchas rojas.

    Me gustaría ir algún día a visitarte y que me aconsejes también. Ya tengo tu contacto y, a la vuelta de mis vacaciones, te llamo.

    De nuevo muchas gracias y hasta pronto.

    #2742
    Anónimo
    Invitado

    Hola, saludos forer@s.

    Cuanto tiempo sin visitar este espacio! os dejo algún truquito nuevo, haber que os parece.

    Experimentando combinaciones con cítricos y las cremas Jinjer y aplicándolo a tratamientos faciales me estoy encontrando con excelentes resultados.
    Hace unos días, un caso de acné en el que usé zumo de limón:

    Chica de 18 años, está en tratamiento médico tomando antibióticos.
    Tiene afectada especialmente, toda la zona lateral de la cara, ambos lados y barbilla. Muchos granitos y espinillas, piel rojiza amoratada inflamada y ardiente en las zonas problemáticas.
    Le hice tratamiento de limpieza en cabina, con las precauciones que requieren estos casos por el delicado estado de la piel.
    Resumiendo a groso modo:

    -Desmaquillado: Linoclín (limpiadora).
    -Peeling: Balsámica, Moldeadora, Sílice (poco)
    -Contrastes: vapor ozono, y paños fríos (unos 10 minutos).
    -Extracción: generalmente se hace lo mínimo para no agredir la piel y a veces ni se hace, pero en este caso me pareció oportuno dedicarle mayor atención. ¿De que forma lo hice para no dañar una piel tan delicada? Permitidme que esto quede reservado a las profesionales de la estética. No recomiendo que se haga en casa.
    -Mascarilla: una vez retirado los restos del peeling con paño de agua fría, extendí una fina capita de base para la mascarilla con la mezcla: crema Própolis, Artemisa y unas gotas de zumo de limón (unas 8 gotas), seguidamente, la mezcla que previamente tenía preparada para la mascarilla; Keep-up con crema DeRosas a la que nuevamente le puse unas gotas de limón.
    -Retiré la mascarilla, cuando estaba casi seca (importante, para que no tire en exceso), emulsionando con suave masaje con la crema limpiadora y agua fría.
    -Toque final con crema DeRosas.

    El cambio positivo que se produjo después fue espectacular! Y una hora mas tarde mejor aún, la zona infectada por el acné se había reducido como a la mitad, estaba desinflamada, limpia, la congestión de color amoratado había desaparecido, tenía brillo natural.

    Para l@s que tengáis este problema y uséis los productos Jinjer podéis añadir unas gotas de zumo natural de limón a la crema Própolis, Bétula, o DeRosas, igualmente a la Mascarilla de Keep-up.

    Precauciones:
    Por precaución, al ser un ácido cítrico potente usarlo moderadamente. En función de cómo tengáis la piel y si notáis algún escozor rebajáis la dosis.
    Y, por supuesto, cuidar los hábitos termorreguladores recomendados en alimentación, ejercicio con contrates, ducha fría etc.

    No os desesperéis y aprovecharlo.
    Un abrazo.
    Africa

    #3176
    Anónimo
    Invitado

    Hola forer@s

    Os presento un nuevo caso de acné.

    Se trata de un chico de 15 años que padece un fuerte brote de acné, es uno de los casos más severos que he tratado hasta ahora.
    Lleva unos meses en tratamiento médico tomando roacutan, este medicamento lleva asociados serios efectos secundarios.
    En el caso de mi cliente tenía prácticamente toda la cara (excepto la nariz) llena de granos, microquistes de sebo (comedón cerrado), espinillas, piel enrojecida y extremadamente seca, con irritación en torno a los labios. Esto es común en la mayoría de los casos que toman roacutan.
    A nivel corporal externo, presenta descamación en torno a los codos y dolores musculares (contracturas) en la zona dorsal y cervical.

    Es un tratamiento bastante solicitado por los jóvenes a pesar de sus muchas contraindicaciones (que aún son mayores en las mujeres) entre otras se han dado casos de suicidio por estados depresivos, alteraciones mentales, etc. etc.
    Finalizado el tratamiento hay un porcentaje de éxito y en otros muchos casos vuelve a aparecer pasado un tiempo.

    Hago esta pequeña introducción informativa para quien desconozca el tema, pero sin ánimo de juzgar o interferir en quien libremente decida tomarlo, arriesgando con ello su salud.

    Lo que si quería comentaros es el buen resultado que estoy obteniendo después de dos semanas de tratamiento con los productos Jinjer y las dos sesiones en cabina, una semanal (sin dejar de tomar su roacutan).

    Tuve que realizarle una minuciosa limpieza de comedones en cada sesión a la vez que cuidaba de mantenerle la piel bien hidratada y nutrida…
    Esto, unido a las distintas cremas Jinjer recomendadas tres veces al día, le ha producido un cambio digno de la foto del antes y el después; le han desaparecido en mas de la mitad los granos, quistes sebáceos y espinillas. La piel no tiene ni rastro de sequedad, está jugosa, hidratada, más clara.
    Debido a esta mejoría su médico le ha rebajado la dosis del medicamento a la mitad!

    Y, como eso al menos es lo que yo esperaba y me da mucha alegría, lo comparto con todos vosotros.

    Tal vez Jinjer nos quiera dar su opinión y sugerencias sobre este tema

    Saludos
    Africa

    #3203
    Anónimo
    Invitado

    Hola África,

    Me han vuelto a aparecer los dichosos granos y ya cada vez estoy más harta. Me gustaría ir a hacerte una visita y a que valorases el estado de mi piel y qué tratamiento seguir. No sé si tengo que contactar con Jinjer para que me den el contacto o lo puedo hacer directamente contigo.

    Espero (ansiosa) tu respuesta.

    Un saludo,
    María

    #3206
    Anónimo
    Invitado

    Hola María.

    Me parece buena idea, aqui te dejo mi dirección de correo para que contactes conmigo: afri_ter@hotmail.com
    a partir de ahí hablamos y te doy cita.

    Tranquila, no desesperes.
    Hasta pronto
    Un abrazo.

    #3207
    Anónimo
    Invitado

    Hola África,

    Te acabo de mandar un mail.

    Espero tu respuesta,

    María

    #3210
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Africa

    Quizá uno de los valores más singulares del MJ es su método de diagnóstico desde física y teniendo en cuanta el “momento” de cambio climático externo e interno.
    La percepción de Jinjer sobre el acné ya está expuesta el la ficha colgada en este mismo foro.
    No tiene nada especial que añadir, salvo confiar en tu impecabilidad en el diagnóstico y tratamiento de estos problemas a partir de “la estética desde el interior”. Y tu ya sabes mucho de eso y tus tratamientos lo demuestran cada día.
    Tan sólo, y eso lo sabes siempre, si encuentras alguna singularidad que pueda complicar el tema, mientras Jinjer esté en activo, siempre puedes compartirla vía comunicación interna.

    Jinjer invita a los foreros que deseen una atención más personalizada en consulta o deseen un tratamienco con el MJ sobre temas como este, pueden contactar directamente con Africa, directamente o a través de Jinjer al email info@jinjerbalsam.com.

    Gracias

    #3211
    Anónimo
    Invitado

    Hola Jinjer.

    Me siento muy honrada por este gesto de reconocimiento público que Jinjer tiene hacia mi trabajo. Gran responsabilidad la que a mi me corresponde.

    Agradezco profundamente la confianza depositada, así como el que permanezcas por mucho tiempo en activo y cerca, para poder contar contigo cuando surjan las dificultades o singularidades.

    Gracias siempre.
    Africa

    #3442
    Anónimo
    Invitado

    hola a todos!!!!!
    chicas yo tambien tuve ese problema pero a nivel de nervios y estres mas bien, y gracias a Jose Maria mi cara ha cambiado por completo, solo un consejo hacer todo a la perfeccion y en poco tiempo vereis los resultados,pero eso si, teneis que querer solucionar el problema con muchas ganas.
    espero que os vaya muy bien y ya contareis los resultados

    #3443
    jinjer
    Superadministrador

    Hola *Listilla*

    Gran alegría escuchar tu testimonio sobre el acné. Un difícil problema cuando no se diagnostica desde criterios físicos.
    En cuanto a tu agradecimiento, JM tan sólo te hizo las sugerencias del Método Jinjer sobre este tema, ya expuestas en la ficha colgada en este foro.
    Como bien dices, hay que tener verdaderas ganas y llevar a cabo todas las sugerencias para sacar el exceso de calor del cuerpo: cuidar la alimentación, ejercicio termorregulador, utilización inteligente y con constancia de las cremas apropiadas de Jinjer.
    Y tú lo hiciste así; así que el mayor mérito es el tuyo.

    Gracias por tu constancia y por tu testimonio en este foro.
    Una vez más, Jinjer sigue sin conocer ningún caso de acné, de los que ha tratado personalmente y hayan seguido las sugerencias, que no se haya solucionado con una rapidez que asombra a las propias personas interesadas despues de llevar tiempo y tiempo probando toda clase de remedios.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.