Tratamiento con el método Jinjer

Home Foros Mujer hoy Tratamiento con el método Jinjer

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #741

    Practico el método Jinjer y utilizo los productos.

    Este último año he estado en tratamiento,eligiendo este método,para solucionar un problema grave de salud,evitando así una intervención quirúrjica.
    Sorprendentemente,no solo se ha solucionado este problema,sino también todos los pequeños-grandes detalles que afectaban a mi bienestar y que ya acostumbrada a ellos,no les daba importancia y me acompañaban cada día.
    Todo mi sistema se ha visto beneficiado y ha sido estupendo descubrirlo.
    La palabra clave de este método es “esférico”,he sentido que lo define totalmente.

    Ahora,el método Jinjer está integrado en mi vida y seguirá estándolo.

    Además me aporta un extra de belleza…
    “Belleza Esférica”

    #746
    jinjer
    Superadministrador

    Respuesta Jinjer
    Gracias, laflordeagua, por tu testimonio. Para que muchas otras mujeres puedan beneficiarse de esos resultados, ¿qué te parece si resumes en este foro las sencillas cosas que has practicado del Método y los productos Jinjer que has utilizado?
    Quizá muchas mujeres de la “tribu” se encuentren en la misma situación que tu y puedan beneficiarse igualmente.

    #756

    Provocado por virus HPV (virus del papiloma humano):
    – En el 98, 1º intervención quirúrgica por adenoma cancerígeno endocervical (cuello del útero)
    – En el 02, 2ª intervención por laser
    – En el 08, 3ª intervención quirúrgica, retirar el útero, consejo vaciar. A lo que me niego y como alternativa hago tratamiento con el método Jinjer.

    “El virus no es nada el medio lo es todo“ Ha sido la base. Mi sistema no siempre resistió.

    Para todas las mujeres de la tribu:
    Nuestros vientres guardan un calor inimaginable. Mi calor excesivo provocaba desarreglos menstruales, sangrados entre reglas, hemorragias, alimentaba virus y me recalentaba las piernas produciendo un dolor que en la noche me despertaba y no me dejaba dormir hasta que me daba una ducha fría.

    .El principio es el cambio de alimentación y de hábitos para regular el sistema y empezar a thermoregular.

    .Hice todas las duchas frotando, antes y después, el bajo vientre y la zona de riñones. Thermo activa, más como intensivo y de triple acción siempre que tenía calor suficiente para ello. Las que eran constantes fueron las del suelo de la pelvis y piernas, teniendo zona del vientre, zona de riñones y pies siempre calientes, Derivaba así el calor a través de las piernas.

    .Las cremas han sido un complemento indispensable.
    Para tener la zona a tratar siempre caliente, Hedra.
    Para mantener frescas mis piernas más tiempo, Aliento Polar de día y Balsámica por la noche.
    Para tener los pies siempre calientes Thermal.
    Uso la Modelante Total como mantenimiento, por ser una mezcla de varias de ellas, cada mañana.
    La De Rosas que súper hidrata mi cara y Alisal, mis labios, manos y pies.
    Son como tener un completo botiquín, han resuelto muchas cosillas más.

    #757
    Anónimo
    Invitado

    Hola Lafrordeagua,lo primero felicitarte por haberte recuperado, y darte las gracias por compartirlo, es muy generoso por tu parte.

    José María siempre nos ha insistido que debemos cuidar nuestros úteros, y, muy especialmente en estos momentos..
    Aprovecho desde aquí para agradecerle el gran acierto de esta página, que es como un curso resumido, del que todos podemos beneficiarnos, y a la vez aprender unos de otros.

    Como el dice el capital de uno es el capital de todos.

    #759
    Anónimo
    Invitado

    Gracias África:

    También te quiero felicitar.
    Se siente tu colaboración y dedicación a la termorregulación, me atrevo a decir, con amor.

    Estoy contigo en que esta página es un gran capital del cual disfrutamos todos con agradecimiento.
    No solo nos enseña, crea una consciencia.

    Nosotras, mujeres, podemos unirnos con mayor energía.
    Os invito, como madres de la tribu, a criar, cuidar y mimar regalando termorregulación y seguir siendo portadoras de vida.

    Un abrazo, África, de mujer a mujer.

    Un beso con la justa dulzura, para enternecer el alma de todas las mujeres y una ducha fría para amacizarlas.

    Para todos salud con termorregulación.

    Para José María, mi sonrrisa pura para siempre…

    #807
    Anónimo
    Invitado

    Hola Laflordeagua.
    Muchas gracias por tus consejos.
    A mi me está ayudando mucho tu experiencia en este tema, y también creo que has sido muy generosa hablándonos de ello.
    Mª Jesús.

    #1492

    Hola a todos:

    Escribo de nuevo para comunicaros que he pasado mi revisión con normalidad.
    No hay señales de que el virus haya creado ninguna alteración.

    Estoy muy contenta porque lo estoy consiguiendo tan solo con los hábitos termorreguladores generales y ducha fría del suelo pélvico o ducha fría genital cada vez que voy al baño en casa. Y siempre que puedo ducha fría de piernas aplicando Aliento Polar para seguir derivando calor de mi zona pélvica.

    Está tan integrado en mí este método que es todo un placer realizarlo.

    Una vez más compruebo la efectividad del método Jinjer. Me siento segura practicándolo y cada día me encuentro mucho mejor.

    Siempre recordaré lo importante que es estar conectada con la feminidad y sentirse mujer en cada célula del cuerpo, en especial desde el vientre.
    Toda la ternura con la que me cuido ya ha hecho su efecto en mí íntimamente y se empieza a proyectar al exterior.
    Ahora llega el momento, más que nunca, de confiar en lo masculino y dulcificar la relación con el hombre. Siento profundamente que esto me ayudará a recordarme e identificarme por completo como mujer y que todo mi sistema se verá recompensado.
    Sigo practicando.

    Doy gracias al método Jinjer

    #1734

    .

    Seguro que a todos los interesados en este tema no os importará leer estos fragmentos de noticias, antes de que os diga algo importantísimo.

    Gardasil, la vacuna tetravalente frente al Virus del Papiloma Humano ha recibido la pre-cualificación de la OMS.
    Lyon, Junio de 2009.- Gardasil, la vacuna tetravalente (6, 11, 16, 18) frente al virus del papiloma humano (VPH), ha recibido la pre-cualificación de La Organización Mundial de la Salud (OMS), y se convierte así en la primera vacuna frente al cáncer de cuello de útero que recibe este certificado.
    La pre-cualificación de la OMS significa que Gardasil reúne los requisitos para que el Fondo Infantil de las Naciones Unidas (UNICEF), así como otras agencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como la Organización Panamericana de la Salud (PAHO, siglas en inglés), puedan incluir esta vacuna en sus programas de vacunación.
    “La pre-cualificación de la OMS es un paso muy importante para hacer posible que las mujeres de todo el mundo se beneficien de este gran avance para la salud femenina.”
    Además de presentar protección sostenida frente al cáncer de cuello de útero única en el sector, Gardasil puede proteger contra las afecciones pre-cancerosas de útero, vulva y vagina, y las verrugas genitales causadas por los tipos 6, 11, 16 y 18. Estos cuatro tipos son los causantes de la gran mayoría de las enfermedades genitales asociadas con el VPH.

    La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano llega a todas las Comunidades Autónomas
    RTVE.es / EFE 13.08.2008
    Por primera vez, todas las comunidades autónomas ofertarán a las niñas el próximo curso una nueva asignatura voluntaria: vacunarse gratuitamente contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), virus muy común, que causa la mayoría de las lesiones relacionadas con el cáncer de cuello de útero.
    A partir de septiembre, las respectivas Consejerías de Sanidad distribuirán de forma progresiva la vacuna, que se inyecta en tres fases. Esta vacuna servirá para proteger del cáncer de cérvix a unas 200.000 niñas de un grupo de edad situado entre los 11 y 14 años, antes de la edad media de inicio de las relaciones sexuales, vía de transmisión del VPH.
    Prestación grátuita
    En octubre de 2007, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud determinó que, en un plazo de tres años, todos los Gobiernos autonómicos tenían que incorporar el antiviral a sus calendarios vacunales, pero ninguno ha querido quedarse atrás en la prestación gratuita de este servicio, y lo incorporarán en el curso 2008-2009.
    Los datos de incidencia indican que el cáncer de cuello de útero es el segundo tumor en frecuencia en mujeres en el mundo. Se estima que anualmente se producen más de 500.000 casos nuevos de cáncer de cuello de útero y en torno a unas 280.000 defunciones. En 2007 se detectaron en España 2.000 casos de cáncer de cuello de útero y fallecieron por esta causa unas seiscientas mujeres. La vacuna no sustituye los programas de cribado, (Citología) y su supuesta efectividad se conocerá dentro de 35 años.

    Lo importantísimo que os quiero decir es que:
    Yo soy madre, y si tuviera una hija jamás se vacunaría.
    ¿Cuál es el origen del problema?
    A modo de recordatorio “El virus no es nada, el medio lo es todo”
    Tendremos que fortalecernos para que el virus pase por nosotros como si nada, importante, limpiar el medio ambiente interno.

    Hay más de 100 genotipos del virus del papiloma humano, dicen que sobre “40 son transmitidos sexualmente e infectan genitalmente a hombres y mujeres” quedándose preferiblemente en las mujeres porque su comidita rica está en el cuello del útero. Necesitan un ambiente húmedo y caliente para sobrevivir. “De estos hay, al menos, 15 genotipos considerados de alto riesgo (de producir cáncer)” y esta vacuna solo protege de 4 genotipos.
    Hago la misma pregunta que he hecho en una conferencia sobre este tema a los profesionales:
    Si esto es así
    – ¿Qué ocurre con el resto de los genotipos a los que estaríamos expuestos y sin protección? (Al menos 13 de riesgo alto)
    Contestación:
    – “No hay casi riesgo, es muy bajo el porcentaje, porque esos 4 genotipos son los más comunes”
    Muy bien, todos contentos con esta contestación menos yo.
    En aquél momento aún me sentía víctima del sistema y no tenía la fuerza que tengo ahora para echar abajo sus defensas, no podía.
    Ahora con mi informe médico en la mano os puedo decir que en todo mi historial desde 1998 constan los genotipos, que se hayan detectado en su momento, de alto riesgo 16, 18, 31, 33, 52, 66, 68. “El 16 y el 18 son los que se encuentran con más frecuencia”.
    Bueno a modo de broma os puedo decir que soy una mujer que he sabido escoger el espécimen ideal para que esto de diera.
    Ahora en serio…
    ¿Qué haría la vacuna ante una situación 16, 18, 31, 33, 52, 66, 68 con un 6, 11, 16, 18?
    A mí me parece que se queda un poco corta ¿No?
    Ante esto, ya ni si quiera preocupa que su efectividad se conocerá dentro de 35 años.
    – ¿Y qué pasará con los hombres? Ya pueden tener fortaleza expuestos a este virus tan a la larga. Porque a demás ya hay algún caso de cáncer de pene por este virus.
    – ¿Cuánto creéis que tiene que ver todo esto, con el estado de contaminación del medio ambiente interno en genitourinario?
    A demás ante todo esto:
    – ¿Creéis que la vacuna es un seguro, también, para que las niñas y adolescentes puedan comer toda la comida basura que deseen sin que pase nada?

    Creo que algo así debía de contárselo a todo el mundo, al menos para conseguir que se enterara toda España.
    Ahora sí que puedo porque les ofrezco una alternativa y es el Método Jinjer.
    Para las mujeres, para los hombres, para todo el “sistema”.
    No voy en contra de nadie.
    Somos libres de elegir.
    He elegido vivir y he encontrado calidad de vida, el bienestar, con el Método Jinjer.
    Y me parece necesario “Hoy” divulgar la importancia de la prevención, en general, con y sin vacuna.

    #2511

    Hola compañeros:

    Anualmente tengo mi revisión gine-oncológica y os escribo porque ya me han dado los resultados y quiero compartirlo con todos vosotros.

    Mis revisiones, el fluir de la vida las ha llevado al mes de junio, que es el mes del año de mayor actividad, sobrecarga y de gran responsabilidad para mí sobre todo en el ámbito laboral. Y cuando llega la fecha de las pruebas, siento que todo mi sistema (físico, emocional y mental) no está en su mejor momento. Pero siempre digo que si paso la prueba en un momento así tiene mucho más mérito.

    Ya me habían adelantado que la revisión de mamas estaba perfecta. Y ahora me han confirmado que mi estado ginecológico es de total y absoluta normalidad. Todo marcha sobre su curso en estado de bienestar por naturaleza.

    La verdad es que me encuentro mejor que nunca, (es un sentir que casi no hace falta que te lo confirmen), gracias a Jinjer, siguiendo sus indicaciones y aún así, sé que puedo estar mucho mejor, es un trabajo de constancia y personal.

    No es fácil expresar la alegría que se siente después de pasar todo el proceso.

    Son momentos en los que se suele olvidar…
    Aún que esto ocurriese en la memoria del cuerpo queda todo registrado, esas marcas son como cicatrices que pueden abrir sin ser conscientes de ello, como ya lo he comprobado con anterioridad.
    Esto cambia porque me apunto a la vida en bienestar y me aseguro con la prevención. Así que… a seguir con los hábitos diarios termorreguladores recomendados.

    Lo sucedido me hace más fuerte y con el Método Jinjer me hago mucho más.

    Compañeros, insisto en la importancia de la prevención.

    Tengo plena confianza en este método.

    Un cariñoso saludo para todos vosotros desde mi alegría.

    ¡Gracias!

    #2512
    jinjer
    Superadministrador

    Gracias, Laflordeagua

    Oye, ¿esa flor de agua es un nenufar, o con qué flor de agua te identificas?

    Nuestra satisfacción por tu bienestar. Nuestra doble satisfacción por tu entuiasmo por el Método Jinjer.
    Y más cuando no se trataba de unas anginas, sino de un problema de ´tumores cancerígenos y de una pandilla de virus peligrosos y de bultos en los pechos y de…

    Si una imagen vale más que mil palabras, se supone que un hecho vale más que mil imágenes.
    Tus hechos son preciosamente valiosos… para que otras mujeres te imiten y así puedas cumplir tu propósito de hacer cosas por La Mujer.

    Por cierto, tan sólo controlando un poco la alimentación, áplicándose contrastes con ducha fría cuado sentía calor y aplicándose las cremas Jinjer segun indicaciones generales.

    Gracias, Laflordeagua! Las mujeres de la tribu ya tienen un espejo donde mirarse cuando tengas problemas semajantes!

    #2515

    Gracias Jinjer

    Recojo tus palabras como un gran abrazo que me envuelve, con fuerza para seguir con mi propósito, en principio, de divulgación informativa, en especial por la mujer y también por la tribu.

    …Y también escucho tu pregunta.
    Quizá sea momento de desnudez…

    He nacido con energía de flor. Vibro con esa energía y me encantan las flores.
    Un sentir de mis padres, que quisieron un nombre de flor para mí.

    Margarita: Dentro del reino floral (Leucanthemum vulgare. Chrysanthemun leucanthemum) la siento como… Energía fuego, caliente, de sol, de centro, de alegría, flor de fuerza centrífuga…
    …Significa perla. Cierto que es una energía guapa.

    La flor de agua…

    Nenúfar: (Nymphaea alba) ninfa blanca, la siento como… Energía metal, fría, de luna, de seguridad y solidez, flor de fuerza centrípeta…

    Una fusión de ambas energías. ¿Un poco para armonizar? Quizás.

    Un nenúfar, fue el primer tatuaje en mi piel.
    Esa es la flor de agua con la que me identifico. Flor acuática que disfruta empapada de energía de feminidad, fluidez y adaptabilidad.

    Esa es la respuesta a tu pregunta.

    A todas las mujeres con problemas semejantes: por favor, sentiros con la libertad de poneros en contacto conmigo personalmente si así lo sentís.

    Os dirán que no existe un tratamiento para vuestro problema pero hay otra opción a lo que os imponen por protocolo médico. Y yo, es la que he elegido, aquí con Jinjer, he confiado y funcionó.
    Para mí no ha sido fácil, en todo momento me he visto enfrentada a mis miedos y al dorso Jinjer y gracias a ello pude ver mi realidad y comprender más allá de mi percepción también contaminada y virulenta.

    Y no creáis que esto ha acabado, para mí, solo es el comienzo de una nueva etapa en la evolución personal, donde recordando la que fui y el “arte” Jinjer, recupero mi propia identidad integra, la fuerza para actuar con más valor y coraje aún, que ante la muerte, y emprendo nueva vida…

    Hoy, me siento afortunada de haber pasado por este proceso difícilmente descriptible y de sentir que el método Jinjer es mucho más de todas las sugerencias que se hacen. Con mis vivencias, me doy cuenta de que para poder transmitirlo con toda su esencia, aún me queda trabajo, y no me refiero tan solo al estudio. Mi centro físico, emocional y mental, ha grabado a fuego y a hielo, información que tengo que fusionar, digerir y asimilar… orden-ar.

    Gracias de nuevo.

    #3511

    Hola a todos-as… en especial a Marga recién registrada en el foro.

    Como no os conté todo sobre mi nombre y la relación que tiene con mi tratamiento, ahora es momento oportuno por algunas coincidencias que se están dando.

    Cuando tenemos nombres largos, como lo es Margarita, se tiende a acortarlos y se buscan diminutivos, aparentemente hechos con cariño porque denotan confianza y familiaridad.
    Me han llamado, por momentos o por personas, Maggie, Margó que sería de Margot, Margi, pero el nombre que había prevalecido fue Marga.
    Yo nunca imaginé que Marga tuviese significado propio, y me llevé una sorpresa cuando me hicieron buscarlo en el diccionario y me encontré con…
    marga s. f. Roca sedimentaria compuesta de arcilla y caliza que se utiliza para abonar terrenos pobres en calcio y para la fabricación de cementos.
    Siendo una Marga… Mi reacción, viendo lo positivo y sirviendo para abonar, fue decir “al menos fertilizo”. Pero rápidamente me di cuenta de cómo se queda una marga después… y lo que es.

    Me hizo pensar con que energía quería vibrar, si con una, áspera, grumosa, opaca y gris como una roca. O vibrar con una energía clara, brillante y suave de perla, de centro, alegre, radiante como un sol, energía de flor. Hasta hay quien define el nombre de Margarita como “Aquella de belleza poco común”

    Logré que me llamasen Margarita.
    Y cuando mi madre me llama Margarita, es una sensación maravillosa. Conecto con la memoria que guarda el cuerpo y me recuerdo… envuelta de calidez y ternura, de amor maternal, de la alegría del milagro de la vida, un segundo tan dulce.
    Un regalo al pronunciar mi nombre… Margarita… que me lleva al origen.
    Un descubrimiento.

    Seguimos aprendiendo y se dice que… “Corregir es de sabios”
    Desde Jinjer se dice… [i]“Intento, error, darse cuenta, corrección, acierto”

    “Respetando la libertad…”[/i]

    Hasta siempre… Margarita.

    #3565
    Anónimo
    Invitado

    Buenos días Margarita y a tod@s los que leéis estos foros,

    He tardado mucho en escribir porque llevo varios días leyéndome los foros intentando aprender algo! Ji,ji, ji…

    Lo primero que te cuento es que fui a mi ginecóloga, me hizo una exploración exhaustiva y me confirmó que el virus aún no había creado ninguna alteración. Me llevé una gran alegría, claro, pero ya me dijo que había que vigilarlo “de cerca” nuevamente.

    También quiero decirte que estoy muy de acuerdo contigo en lo relativo a la vacuna. Nos pueden decir que más vale estar protegidas de cuatro que de ninguno … Pero es que, como bien dices, quedan 11 más de alto riesgo … La medicina tradicional lo basa todo en estadísticas y, ya se sabe, si te toca que te sales de la estadística, estás perdido.

    Con relación a lo del nombre, no te creas que me disgusta ser parte del cemento… Además, ahora empiezo a sentirme como “cemento armado” con el método Jinjer! Estoy realizando con total disciplina las duchas termorreguladoras por la mañana y por la noche y, será psicológico, pero yo noto que me siento mucho mejor. Y este fin de semana me lo he pasado “limpiando” la despensa de alimentos calentadores. ¡Hay que ver la cantidad de ellos que tenemos! Y eso que yo consideraba que llevaba una alimentación sana … ayer ya empecé a cocinar centrándome en el MJ, con mis algas y todo!

    Empezaré en breve con las cremas, pero necesito consejos adicionales de cuáles usar y cómo para cada uno de los “males” que tengo. No sólo para el tema del virus que ya tengo más o menos claras las aplicaciones, sino porque tengo también otro problema de lumbares. No tengo hernia discal, que hay un foro dedicado a este tema, es que tengo artrosis en las L4 y L5. Me han hecho tres infiltraciones, y estoy algo mejor, pero no acabo de encontrarme bien del todo. Además, en mayo me senté algo fuerte en un sofá hinchable y, desde entonces, tengo dolor en el coxis. Es verdad que no es como los primeros días, pero tampoco acaba de desaparecer, a pesar de estar sentada en un flotador la mayor parte del tiempo. No sé si para estas dolencias tengo que seguir alguna indicación específica.

    Las cremas que he pedido son: Balsámica, Aliento Polar, Hedra, Thermal y Moldeadora Total. No sé si necesito alguna más.

    Margarita, muchas gracias por tu aportación y por tu conversación del otro día. Me siento muy motivada y con muchas ganas de ganar esta batalla.

    Un abrazo,
    Marga

    #3580

    Hola Marga!

    Me alegro, contigo, de los resultados.
    Ahora con el cambio de hábitos diarios que has empezado a hacer todo se normalizará.

    Estás atendiendo al sistema en general. Es como hacer un todo en uno y simplificar el tratamiento, unificando las causas comunes, destacando el exceso de calor.

    El tratamiento, en particular, para el virus de papiloma humano, en genitourinario, como implica congestión pélvica y como es natural la irradiación hacia la zona lumbar, (consecuencia artrosis -osis, exceso de fuego (sequedad) y defecto de agua (humedad) en L4 y L5), vas a poder hacerlo a la vez.

    En específico, te va a favorecer la ducha del suelo de la pelvis cada vez que vayas al baño.
    Y como todo cuanto sucede en torno a cintura pélvica tiene su derivación natural hacia piernas. Todos los contrastes fríos que puedas hacer de piernas, varias veces al día, seguido de la aplicación de la crema Aliento Polar, si hace calor o balsámica, si es invierno, o sentirás demasiado frío.

    La zona pélvica es muy sensible al frío y para que este no entre, debemos de protegerla siempre con la crema Hedra, y sobretodo en la zona lumbar, porque esta, aumentará la energía humedad de las articulaciones.
    Si no estuviese bien caliente todo el día y la noche, utilizaríamos los polvos Thermal frotando, o se pueden mezclar con Hedra.
    Y, para asegurarte de que tienes una buena circulación en las piernas, hay que tener siempre los pies calientes. Si es necesario, te ayudas frotando con Thermal.
    Si sintieses molestias en lumbares da también la crema Balsámica, porque te aliviará. Siempre abrigar.

    Cuando te des la ducha completa, haz hiperemia con frotación de toalla en la zona del vientre de unos segundos y en la zona lumbar, e igualmente al secarte e, inmediatamente, aplicarte las cremas, y luego vestirse primero esta zona abrigándola. Aquí es cuando puedes utilizar la Modelante Total en todo el cuerpo como mantenimiento. Las demás en específico en el lugar correspondiente, y repitiendo la aplicación durante el día cuando sientas que se pasa el efecto.

    El dolor del coxis menguará mucho más con los contrastes específicos, y puedes utilizar Balsámica.
    Como yo también me tengo caído de culo 😆 te diría que estuvieses atenta, porque si se ha descolocado el coxis, como me pasó a mí, tendrás otros dolores en adelante, para adaptarse el cuerpo al cambio. Quizá sea mejor, asegurarte de que está bien colocado y que la sentada no le ha afectado.

    Tranquila, todo tiende a sobresaturarse de la misma energía y a acentuar la congestión pélvica, pero como tú ya estás en proceso de cambio… pronto cambiará la situación.

    Es de agradecer el que respondas tan favorablemente a nuestras indicaciones. El interés que demuestras también favorecerá la recuperación.

    Seguimos en contacto.
    Te deseo lo mejor.
    Margarita

    #3581
    jinjer
    Superadministrador

    Hola “Marga”, “Margarita”…

    Marga, como sabes, el problema que has expuesto no es una broma, pero, a la vez, tienes el testimonio de Margarita y de cómo superó el problema.

    Margarita, Jinjer supone que, en vuestros contactos personales, aparte del foro, le habrás transmitido las sutilezas del exito en este emprendimiento y la actitud y el espítiru que conducen al éxito.

    Jinjer respalda todas las indicaciones que te ha sugerido Margarita y confía en que tu comprensión te llevará a llevarlas a cabo y que tu voluntad y decisión de solucionar tus problemas te conduzca al mismo resultado que consiguió Margarita.
    Por cierto, uno de los casos de los que está orgulloso el diseñador del MJ.

    Como ya te dijo Margarita en su primera respuesta, hay cosas que tendrás que cambiar para toda la vida.
    Dicen que “la Naturaleza da un aviso, pero no una segunda oportunidad”.

    Confiamos que que sigas contandonos tus avances hacia tu completo bienestar.
    Tienes el privilegio de contar con una aliada que ya recorrió con éxito el camino que tu estas recorriendo ahora.

    ¡Mucho éxito!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.