La gripe en este año 2011.

Home Foros Bienestar La gripe en este año 2011.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2957
    yina
    Participante

    Hola, aunque esta es la cuenta de yina es decir mi madre soy Patricia pero me comunico desde aquí porque tengo pequeños problemas con mi cuenta y porque bueno lo que quiero contar nos concierne a toda la familia.
    Mi experiencia con la gripe en este nuevo año exactamente en enero. Aunque tuve cuidado de no hacer el tonto y acabar estando mala, tuve la mala fortuna de que en mi casa ya había dos personas con gripe en cama, mi padre y mi hermano, yo también la acabe cogiendo aunque no llegase a ser grave ni mucho menos como la de ellos. Mis síntomas fueron los siguientes, frio, picor en la garganta llegando a un punto en el que me costaba respirar.
    Viendo lo que teníamos encima nos dispusimos a combatirlo de una manera tan fácil como se indica en el foro, se basaba en hacer los contrastes aplicando Balsámica en pecho y espalda acompañado de una infusión de orégano, borraja y Jengibre con una cucharadita de miel. Después de los dos primeros contrastes de la manera anterior indicada procedimos con la aplicación de Aliento Polar en medias piernas (de rodilla al tobillo) y con unos buenos calcetines de lana impregnados en Pies Calientes, siguiendo con la aplicación de balsámica en pecho y espalda. Los contrastes los efectuábamos de forma pasiva en la cama con aplicación de calor mediante mantas y manta eléctrica para entrar mejor en calor. El numero de contrastes con aliento fueron 5 junto con los dos de Balsámica suman un total de 7 contrastes.
    Tengo que confesar que antes de empezar a hacer los contrastes me dolía todo el cuerpo me sentía como si me habría pasado por encima el camión de mi padre varias veces, sin fuerzas ni ganas de nada y justo después de acabar los contrastes ya estaba totalmente recuperada, sin dolor ni pesadez de ningún tipo, incluso con fuerzas de irme de fiesta si me habrían dejado.
    Como experiencia propia sólo puedo recomendar probarlo si veis que estáis en situación parecida y garantizo que se nota la mejoría al instante esto es maravilloso.

    Al día siguiente hice mis contrastes de manera normal totalmente recuperada.

    Un saludo Patricia.

    #3775
    Anónimo
    Invitado

    Hola tengo gripe. ¿qué son los contraste y el aliento pola? gracias

    #3776
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Marga, forer@s…

    Para que comprendas nuestra percepción de la gripe, te sugerimos este enlace:

    gripe porcina

    Para el tratamiento desde el MJ,
    https://jinjerbalsam.com/category/tratamientos/tratamientos-especificos/

    Para que puedas comprender qué son los contrastes, te recomendamos el siguiente enlace de la web:

    Técnica de Contrastes

    Y en cuanto a la crema Aliento Polar, lo tienes en este otro enlace:

    ALIENTO POLAR. Enfriadora

    Confiamos poder ayudarte. Las personas que llevan algún tiempo siguiendo las sugerencias del MJ no cogen gripes. Y, en todo caso, son fáciles de solucionar en muy poco tiempo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.