Re: “Mi bebé antes que yo”

Home Foros Invesigación Emociones y sentimientos desde el Método Jinjer Re: “Mi bebé antes que yo”

#3971
jinjer
Superadministrador

Hola Mónica

En este mundo paradójico, siento que yo soy quien te he de dar gracias!
Acabo de recibir un mensaje de una vieja amiga que hico el camino de Santiago con las sugerencias del MJ. Lo ha hecho ya 3 veces y me decía: “de cada viaje tengo unos entrañables recuerdos y amigos. En el camino llegas a ver como respondes ante situaciones, con un cansancio extremo”.
Voy a comenzar el camino con 66 años. Cuando lleguen esos momentos de “cansancio extremo” en etapas de 25 y 30 km., yo pensaré en ti, Mónica y en todas las “mónicas” que tienen dificultades mil veces más grandes que las mías en el camino, para cerrar la puerta a toda tentación de entrega o de rendición.

En este mundo paradójico, yo confiaré en el “camino” en mi propio poder personal, pero sobre todo el “poder del camino”, el poder de tantos millones de personas que lo han recorrido con constancia, esfuerzo y sacrificio.

En este mundo paradójico, yo te sugiero que confíes en tu poder personal, pero sobre todo el poder de tu bebé. ¡Siente el poder que tiene! Crece cada día, cada segundo, impulsado, con piloto automático, por el poder de 40.000 generaciones de seres humanos que fuimos concebidos y crecimos en los vientres de las madres de la tribu humana. Tu bebé tiene ese poder impreso en su código genético.

Mi sugerencia, en este mundo paradójico, es que te apoyes en el poder de tu bebé, aparte de confiar en el tuyo. Cuando te vengan pensamientos negativos… tan sólo respira honda y calmadamente y conecta tu sentir y tu poder, con el sentir y poder de tu bebé y pídele que te ayude! Quizá los sentires de rabia y tristeza se amortiguarán!
¡Yo confiaré en el poder del camino y te invito a confiar en el poder de tu bebé!

En cuanto a sugerencias prácticas, seguir la alimentación que sugerimos en esta web: variada, para que no le falte nada a tu bebé. Refrescante, para contrarrestar el inevitable calentamiento de tu medio ambiente interno y para que estés más tranquila y relajada y puedas dormir mejor. No olvides las algas y masticar mucho cada bocado. Evitar los factores calentadores (lo tienes en la sección Tratamientos).
Te vendría ideal la ducha del suelo de la pelvis cuando vayas al servicio.
Por supuesto los hábitos termorreguladores de contrastes con ducha fría al levantarte y de piernas al acostarte. Te vendrán genial!
Me parecería ideal que hicieras ejercicio (si es posible, termorregulador), que fueras a Yoga… además te ayudará a respirar correctamente…

“¿…como sacar fuerzas de mis adentros, como dios mio, comoooooooo……….?”

En tus adentros, en lo más profundo de tu vientre, tienes una fuerza inmensa… la de tu bebé! Y, por supuesto, la tuya que posibilita ese “milagro” de la vida!
Puedes apoyarte en ella… recuerda el mundo paradójico!

Si no comunicamos mientras yo recorro los pasos del “camino”, quizá, si alguna mujer y madre practicante del MJ lee estos posts, se animará a “estar” energéticamente contigo y darte algún consejo “de mujer a mujer”.

Por mi parte, mientras recorra los pasos del camino, puedes tener la seguridad de que mi espíritu estará contigo!

¡Y no olvides RESPIRAR…!!!