Obesidad

Acumulación excesiva de grasa, líquidos y otros elementos en el organismo.

Diagnóstico. Desde el Método Binario Universal implica una dilatación de la estructura orgánica y eso implica un calentamiento simultáneo del Medio Ambiente Interno. El origen puede ser múltiple, trastornos endocrinos, del metabolismo… pero la causa más general es el exceso de comida y una calidad de alimentos ricos en grasas o de todo lo que el cuerpo convierte en grasas cuando no se quema.

Tratamiento.
Alimentación para el Cambio Climático. Acentuar los alimentos diuréticos y los cereales integrales, con especial control de los alimentos calentadores y del exceso de líquidos. Vigilar el estreñimiento; lo que más pesan son las retenciones de elementos sólidos. Si existiese, cocimiento de Corteza de Frángula. Masticar 50 veces cada bocado. Ejercicio termorregulador. Ducha fría al levantarse y de piernas al acostarse. Infusión de Sauco, Fucus, Borraja y Mijo del Sol; 3 al día.
Ejercicio termorregulador con frotación enérgica de la piel al secarse después de cada ducha.
Cuando a pesar de muchos esfuerzos no se pierde peso, es conveniente vigilar la hidrodinámica orgánica, es decir, el metabolismo de los líquidos y ayudar a los sistemas de eliminación de los mismos: riñones y piel. Infusión diurética de Borraja, Grama y Cola de Caballo.

Productos jinjer.
MODELANTE TOTAL para el ejercicio termorregulador y para aplicar después de las duchas en las zonas afectadas por la obesidad. THERMAL, para aplicar a los pies para mantenerlos calientes a fin de favorecer la circulación en piernas y evitar la retención de líquidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *