vitiligo

Home Foros Estética vitiligo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1221
    Anónimo
    Invitado

    Buenas tardes.
    Hemos estado toda la familia una semana en la playa y el resultado ha sido que mi marido ha vuelto con un herpes en la espalda y yo con manchas blancas en la piel de las manos y por el contrario manchas mas oscuras en la cara.El médico me ha diagnosticado como VITILIGO y que no tiene ninguna solución salvo que no me de el sol para que no se me agrave mas. Me gustaría que me dieses alguna solución ( que seguro la tienes ) mas atractiva que la del médico.

    Gracias anticipadas.

    #1319
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Isabel
    Lamentamos que el resultado de vuestra estancia en la playa haya tenido esas derivaciones y nos alegraríamos si, como suponemos, os habeis distraído, expansionado, divertido y disfrutado en ella.

    En cuanto al herpes.
    Ya tienes documentación en este foro sobre lo que opina Jinjer sobre ese tema.

    En cuanto a tus manchas blancas (vitíligo) tenemos que confesar humildemente que Jinjer tan sólo ha podido solucionar un sólo problema de vitíligo. Es un problema tremendamente correoso ante el cual se precisa una impecabilidad y una disciplina que no todo el mundo es capaz de llevar. A la mayoría de las personas que nos consultan sobre ese problema les decimos que Jinjer podría solucionar ese tema, pero que, de acuerdo al Método Jinjer, se precisa tal impecabilidad, contancia y discip0lina que sólo conocemos a una persona que haya podido seguirlas.

    En cuanto a las manchas oscuras en la cara, hace unos días nos comentaba la camarera que nos sirve en el restaurante habitual que sus manchas en la cara habían casi desaparecido con la crema Jinjer DeROSAS que le habíamos regalado por su amabilidad como camarena. Por supuesto que ese no es el tratamiento jinjer para manchas. ¡Si no recordamos mal, nadie ha preguntado hasta ahora sobre manchas marrones en la cara! Y si, por ser investigadores despistados ya lo ha preguntado alguien, pues lo volveis a preguntar!

    Si estás dispuesta a luchar contra el vitíligo (manchas blancas en la pi8el) y nos lo pides con carta blanca, estaríamos dispuestos a decirte nuestras sugerencias.

    PD.- Atención a la potencia solar de las radiaciones que nos envía “el astro rey” en este ciclo de los 11 años. ¡No va de broma!

    #1326
    Anónimo
    Invitado

    Hola de nuevo.
    Estaría encantada de ser la segunda persona a la que el método Jinjer haya podido solucionarle el problema del vitíligo , con esto quiero decir que os doy carta blanca como tu dices en tu respuesta para poder actuar y me comprometo a ser lo mas disciplinada y constante posible.

    En cuanto a las manchas de color marron en la frente te diré que yo también he notado una mejoría desde que me doy una muestra de la crema Jinjer DeROSAS que me mandasteis de regalo en el último pedido. Si no es esta la crema que en realidad debería usar para este problema por favor hazmelo saber .

    Aparte de esto te diré que la playa además de estos problemas como tu muy bien dices nos ha dado otras muchas cosas positivas .

    Agradeciendote tu respuesta anticipdamente.

    Saludos

    #1417
    jinjer
    Superadministrador

    Bien, Isabel, vamos allá con el reto!

    1.- No importa de qué problema se trate, el Método Jinjer trata de normalizar todas las funciones del sistema. Cuando se actúa sobre el todo, se está actuando sobre cada una de las partes. Por lo tanto, repasa la sección Tratamientos y acércate al máximo en Alimentación, ejercicio y hábitos termorreguladores, duchas frías…
    2.- Alimentación. Cuidado especial con los calentadores. Ni un solo lácteo, ni siquiera yogures en este caso. Recuerda que hay mil productos en el supermercado que contienen lácteos. Tomar todos los días encurtidos (fermentados en vinagre) y un poco de jengibre fresco en la ensalada. Tomar muchas algas. Tomar 2-3 veces por semana calamares en su tinta.
    3.- La piel es el tercer pulmón. Hay que estimular el pulmón. Respirar todo el día amplia y profundamente. A la hora de secarse después de las duchas, hacerse un masaje enérgico con la toalla sin suavizante para conseguir una estimulación de la piel. A la hora de la ducha fría, insistir en costillas. A la hora de secarse, también.
    4.- Este problema tiene cierta analogía con las canas. Ambos tienen el denominador común de deficiencia de melanina.
    5.- Vigilar el estreñimiento con infusión de corteza de Frángula. El intestino grueso es un órgano asociado a pulmón que, a su vez, está detrás de toda alteración en la piel.
    6.- Tomar todos los días una cucharadita de las de café de cenizas de roble (cuando pidas cremas Jinjer, pide de regalo un frasco de cenizas).
    7.- Aplicar crema Jinjer Balsámica 2-3 veces al día en las zonas afectadas por el problema con enérgico masaje.
    8.- Tomar3 infusiones al día de una mezcla de hojas de Nogal, Pulmonaria y Ortiga verde.
    9.- Por supuesto, cuidarse de los rayos UVA del Sol, lo más posible. En todo caso, aprovechar a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde.

    En cuanto a las manchas marrones, la crema DeRosas tiene el efecto positivo secundario de aminorar las manchas. Si tienes Hedra y Moldeadora, puedes hacer una mezcla con las tres y aplicar con pincel en las manchas marrones.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.