VIDEO

Home Foros Noticias VIDEO

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #4057

    Pongo un video que encuentro interesante.
    2 horas de duracion.
    Toca muchos temas:
    Temas de fisica (toroide), enigmas en las construciones megaliticas, economia, situacion actual, quienes nos gobiernan, y posibles soluciones.

    Espero que sea de agrado de todos los termorreguladores, y no termorreguladores.
    Seria interesante abrir un pequeño debate una vez visto.
    Lo he visto un par de veces, es un video que me estimula a estar mas consciente, por eso volvere a a verlo mientras ceno, mucha informacion, y tambien mucha reflexion aplicando (si llego) los Criterios de Claves.
    Bueno, un abrazo y saludos

    Joan

    http://www.youtube.com/watch?v=PYXGIRzqXbY

    #4063

    El conflicto actual es mas bien una crisis de Consciencia del Ser Humano, en sincronia con los ciclos estelares.
    La vida de por sí es grave, seria, sesuda, y en esos momentos, mucho mas, ya que esta comprometida la superviviencia de la especie. El presente actual no es más que recoger los frutos del pasado, llevamos más de 40-50 años de retraso con respecto al Nuevo Orden Mundial que se esta imponiendo, en otras palabras, hemos llegado tarde, quizas se puedan minimizar algunos aspectos que se se avecinan, pero más bien de forma individual.

    Con respecto al video:
    El planeta Tierra esta rodeado por un campo electromagnetico, dicha red parece ser tiene forma de toroide (triangulos y cuadrados) cuya mas intima estructura intuyo, es espiralica. Hablan de 12 vectores en equilibrio: ¿estaria relacionado con C-12?.

    Tema extraterrestre: nunca fue el santo de mi devoción. En algunas de las teorias de la conspiracion, incluyen el tema de los Annunankis y los Reptilianos, para mí es: rizar el rizo. Tendencia a culpar al otro, en ese caso a los visitantes inter-estelares, o bien, que vendran a salvarnos, desde mi percepción y conocimiento del momento, no creo que en un problema interno a nuestra especie, este relacionado con seres galacticos.
    ¿ Quien construyo las piramides ?. Hay una tendencia a creer que nuestra especie fue incapaz de ello, yo siempre digo: “ No subestimemos a nuestra especie, nuestros antepasados sabian mucho mas de lo que sabemos ahora”. En ese momento pienso en Kepler, sin ordenadores, sin movil y GPS, hizo calculos matematicos gigantescos, en una epoca en la cual carecia de medios.

    En cuanto a los circulos encontrados en la vegetacion, me da la nariz que son acciones terrestres (tecnologia militar), con la estrategia de que estan aqui para protegernos, para que asi nosotros tengamos una falsa fe, y nada hagamos al respecto (el otro lo hara por mi).

    De la misma forma que piramides, templos, monasterios se encuentran ubicados en lineas de fuerza y energia, muchas veces pienso lo mismo con respecto a “ los enclaves militares desplegados “, que se encuentran en puntos estrategicos de la red del campo electromagnetico. Puesto que, segun parece, una parte de la red electromagnetica esta relacionado con el fenomemo de la Consciencia (noosfera), así es como tratan de controlarnos en nuestro pensar y sentir.

    Mi planteamiento:
    – ¿Realmente somos libres?, o, ¿somos esclavos del sistema que es el xip que opera en nuestra mente?.
    Un paso mas afirmo: Somos esclavos del Orden, en esos momentos se dan las condiciones necesarias (energia) para que ocurra justo lo que esta ocurriendo. Personalmente pienso que no fluimos con la energia del momento, estamos enquistados en viejos moldes.

    – Nosotros, ¿hacemos lo que la Elite nos dictan?, o ¿somos nosotros que con nuestros estilos de vida conformamos y damos lugar al sistema?.
    ¿Podemos aqui aplicar de que cada uno tiene lo que se merece, y a la vez, necesita para despertar ?. Así es como lo percibo: No nos quejemos, nosotros mismos hemos permitido y creado esa situación (cuestión de grados), una vez lei: no llores como niño lo que no supistes defender como hombre.

    – Es relevante preguntar, ¿Como empezo nuestra historia como genero humano y humanidad?. Sinceramente pienso que sí para saber en qué momento se torcio todo, y qué paso exactamente. Del pasado la leccion, para emprender una actitud en nuestro presente.

    Formulo preguntas, y algunas de mis propias respuestas, pero no encuentro la pregunta fundamental del tema.

    El tema en si: La Estructura Piramidal. Considero importante descubrir la estructura interna de como nos estan conquistando. ¿Como se construyo la piramide social que nos gobierna ?. Quizas sirva de simil la construccion de la piramide fisica: Yo diria que para mover las grande losas, utilizaron troncos (ruedas) y palancas, “dame un punto de apoyo y movere el mundo (Arquimedes)”, y multitud de esclavos. Luego conociendo perfectamente bien la geometria (compas y cartabon), trigonometria y astronomia. Es asi como se ha construido la piramide social, a base de masas de esclavos (ciudadanos), y estrategias sobre todo economicas e ideologica que nos han dividido, y de mantener a la masa en la ignorancia, y explotada por el miedo. Controlando la informacion y el conocimiento, ellos, obtienen el Poder y Control. Nos han dado golosinas: Estado de bienestar, de ahí, sociedad de consumo, hemos vivido una borrachera a partir de 1.960, mientras la Elite prepararaban su golpe maestro, ahora de repente, estamos en estado resacoso, y nos encontramos con un problemon que nadie sabe de donde viene, y que ha pasado. Ese es el Jaque mate a la humanidad.
    En esa borrachera hemos perdido Poder y Dignidad, y en esa misma medida perdemos capacidad e intensidad, y se lo cedemos al Estado Global. Por otro lado, ellos controlan el conocimiento y la información, y quien controla el conocimiento y la informacion, tiene el Poder.
    Considero que la piramide social la hemos constuido entre todos, cada uno desde su plano y grado de implicacion,

    Para entender lo que pasa, hay que distanciarse y salirse del medio lo mas posible (mano pegada a la nariz, no la vemos), asi que es importante dar un paso atras, y respirar hondo, para poder darnos cuentas de que los problemas actuales del planeta todos estan conectados (C-1), para ello, hay que atar todos los cabos sueltos, y eso es un asunto crucial para tener vista panoramica, y entender lo que pasa. Ellos, la Elite, sí que tienen todos los cabos atados, por eso nos dominan, y se instaurara una dictadura militar.

    ¿ Cual es talon de aquiles de la piramides ?. ¿ Que podemos hacer ?. ¿ Qué estrategias a seguir?. Desde la cuspide (arriba) nos controlan, desde la base (abajo) alimentamos la cuspide. Alimenta a tu enemigo, y ese te controlada.

    En una piramide, se esconde la estructura de jerarquia: Arriba – Abajo, relacion vertical.
    Hay una relacion de oposicion complementaria entre arriba y abajo (ley de alimentacion y ley de control), diria que la base somos nosotros que alimentamos la cuspide, dandoles el poder que nos controlan. Somos nosotros que les damos poder, si desalojaramos la base, la piramide caería como un castillo de naipes.
    La direccion del progreso viene marcado por la elite, ellos nos prpoporcionan la materia prima, y a la vez, nos convertimos en la mano esclava, que en definitiva son bienes para ellos, para ello nos tienen que despojar de nuestra consciencia y voluntad (y en ello estan: manipulacion genetica, transgenicos, ideologias etc), para obtener así, una muy buena base inamovible: mano de obra esclava. En definitiva: Nosotros no contamos, nosotros morimos, para que ellos vivan, pero recordemos, que la base alimenta la cuspide, asi es como podemos debilitarlos, pero claro, requiere la colaboracion de todos. (Si tu y yo dejamos de ser pillos, dos pillos menos en el mundo). Pero ese es un proceso lento, algo habra que hacer desde dentro de ellos (exactamente como ellos lo han hecho, desde dentro de las instituciones).

    La base de la esclavitud se encuentra en el miedo y la irreflesión. Solo veo una unica salida: Coraje y Reflexion, y todo un arsenal de estrategias para contrarestar la que se avecina. En un sociedad que carece de voluntad y consciencia, sera siempre esclava y estupida, y desde esa perspectiva, tenemos los días contados.

    Joan

    #4065

    Hola Joan!
    Para mi hoy… todo puede ser, solo hay que abrirse a las posibilidades y atreverse, en todo lo posible, a descubrir por uno mismo.
    El presente lo creas tu siendo lo más consciente posible y tomando responsabilidad propia adaptándote a este momento, teniendo en cuenta que es predominantemente de individualización.
    Al estar receptivo y sentirlo en ti mismo, ahí estará lo que vibra contigo y lo que no para continuar camino.
    Para mí, nada está dicho, aunque se pueda presuponer.
    Como Todo está en constante cambio, si cambia el Universo cambio yo. Con lo que venga. Para qué resistirme? Se trata de fluir con Todo y de adaptación para la supervivencia.
    Hoy una amiga ha publicado este video en facebook y hoy he sentido que también vibro en esa sintonía, este es el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=niC9Bq0IO_c&feature=youtu.be Evolución espontánea.

    Este nuevo vídeo dice que la “mente” colectiva moldea nuestra evolución…
    Se trata de cómo lees el ambiente, de cómo tu mente lo percibe, y de cómo respondes.
    De cómo tu controlas la respuesta, por lo tanto la vida. Respondes a favor de la vida y evolucionas o…

    Hoy siento que a nivel individual. Yo siempre soy libre de elegir, primero la actitud que tomo, luego la postura, fluir con Todo y a crear! O resistirme al cambio, e ir análogamente hacia la muerte.
    Yo, y tu, y el otro… y sin necesidad de ponernos de acuerdo, con la responsabilidad de cada uno, se suma potencia de supervivencia y evolución.
    Si me dejo influenciar por el miedo colectivo, me bloqueo, dejo de crear por mi mismo y me vuelvo más influenciable, sea quien sea el que dirija, maneja y mueve los hilos. Entonces puede que te sientas esclavo, pero es cosa tuya.

    A demás… Como cuanta más atención pongo a las dificultades, parece que se agrandan, tomo la información que está en el video que has compartido y la tengo en cuenta, pero prefiero poner la atención en otra parte, en la información que da posibilidades (como en parte, en la parte final del video) y tomar responsabilidad a nivel personal, en la adaptabilidad y en mi parte de colaboración creativa ante Todo.

    Joan, para mi… las cosas cuando se habla de ellas es porque algo hay, como de los extraterrestres. Y cuando están es por y para algo, como las pirámides. Cada uno da respuestas bajo su percepción y por internet hoy accedemos a muchas. A mí me parece que lo mejor es tener las propias. Muchos han nacido con el don de investigar y han dedicado su vida a ello para ofrecernos sus descubrimientos y ya ves que variedad, y cómo evolucionan y se rectifican y sorprenden ellos mismos. Mañana… quien sabe… Todo cambia.
    Aquí ahora, opinando, y compartiendo con vosotros yo me quedo con lo que resuena en mi, de lo que se investiga y se va exponiendo, y sienten positivamente mis células. De lo que experimento, físico, emocional, mental… energéticamente vibrando en sintonía. Y eso será lo que me vale hoy y en lo que decido estar y tiene mi atención. Algo que va cambiando a cada momento porque lo permito, evolucionar y así fluir con Todo. Y esa resonancia es hoy quien me conquista.

    Abrazos para tod@s.

    Margarita

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.