verrugas en las manos

Home Foros Bienestar verrugas en las manos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1730

    Hola a todos me gustaria que algien me pudiera ayudar con un problema que tengo desde hace varios años en las manos, me empezaron a salir unas berrugas en la parte superior de las manos, y las primeras que me salieron me las trate con un acido que me recomendo un facultativo especializado en dermatologia, que consistia en aplicar un acido dodas la noches antes de acostarme y asi progresivamente irian desapareciendo pero cual fue mi problema? que teniendo en cuenta a lo que yo me dedico por mi profesion es que estoy casi todo el dia en contacto con el agua fria y caliente,entonces las verrugas empezaron a ponerse feas y la gente a preguntarme con curiosidad que me pasaba en las manos, arto de decir siempre lo mismo acabe operandomelas con cirujia , al principio estube curandome las heridas y estube como tres o cuatro meses sin verrugas ,pero otra vez me han vuelto a salir nuevas , son desagradables esteticamente, y no se que ponerme ya, por favor si hay algien que sepa como eliminarlas de otra forma se lo agradeceria muchisimo, gracias a todos.

    #2019
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Francis

    Te remitimos sobre este tema al siguiente enlace

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/estetica/berrugas.html#321

    Gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.