Varices y protesis dentales

Home Foros Bienestar Varices y protesis dentales

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2592
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos!!queria preguntaros un consejo para mi madre, tiene muchas varices en las piernas, está operada d una de ellas por el mismo tema, se le hinchan y tambien tiene artrosis en la rodilla derecha, ha estado unos dias usando mi balsamica y le ha aliviado, pero le voy a pedir para que ella la tenga y he visto un post d flordeagua recomendando mezcla de aliento, balsamica y moldeadora, yo habia pensado en hedra para la rodilla tambien, q os parece mejor para ella?ya ha empezado con las duchas frias,tambien queria pediros algun consejo q le de resistencia y fuerza,xq se va a poner protesis dentales fijas, con lo que tiene que tomar antibiotico para evitar infecciones,antiinflamatorios y protector de estomago.Tiene que estar un tiempo largo a base de puré de verduras, y solo cosas molidas, tambien ha empezado a tomar algas.Espero vuestros consejos
    Besos!

    #2595
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Inma
    Sobre varices, sugerimos utilices el buscador del foro para ver lo que hay ya sobre el tema. También en sección Tratamientos específicos.

    Para la rodilla, algunos utilizan la mezcla de Baslsámica y Hedra con estupendos resultados.

    Sobre cómo fortalecer los dientes, también puedes utilizar el foro con la palabra “piorrea”.

    Saludos cordiales

    #2599
    Anónimo
    Invitado

    Hola Jinjer, gracias por tu respuesta, ya leí lo de piorrea, exactamente es lo que tiene mi madre, el problema es que ya se le han caido los dientes, entiendo que lo que pone en el foro es para cuando tienes el problema pero no hasta el punto de haber perdido ya los dientes, no?en caso contrario tomo nota de los enjuagues y todo, teniendo en cuenta que ya le han puesto algunos tornillos y le han cogido puntos para cuando cicatrice ir poniendole las piezas dentales,tambien me refería a algo que la ayude a que no se le infecte todo lo que le van a hacer en la boca.
    Gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.