Una pregunta

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2150
    Anónimo
    Invitado

    Tengo una duda, podria tomar cafe descafeinado? llevo 32años desayunando café y cuando no lo tomo me duele la cabeza, me cuesta muchísimo cambiar el desayuno, lo he intentado pero paso el día fatal.
    Gracias!!

    #2153
    Anónimo
    Invitado

    Hola Inma,

    Es sencillo, puedes tomar por la mañana una taza de cereales, achicoria soluble, que encuentras en cualquier super. El color, el mismo que el café, poco a poco acostumbrarás al gusto. Si tomaras descafeinado, tiene más componentes químicos, ya que ha requerido más procesos para hacerlo des-, no es recomendable.

    Cuesta cambiar nuestros hábitos de tiempo, ten paciencia.

    #2154
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Inma
    Siguiendo al sabio Hípócrates siempre sugerimos no echar más leña al fuego cuando tenemos exceso de calor.
    El café es un encendedor de la energía, por eso “reamina” y a mucha gente le pone “eléctrico”.
    Lo que te pasa cuando no lo tomas es análogo al “mono” de los drogadictos cuando no tienen droga.
    Igual que a ellos te hacemos la sugerencia de pasar de él. El contraste con ducha fría nada más levantarte ya te reanima. Poco a poco se te irá pasando esa sensación, si sigues todas las sugerencias que has recogido en este foro. Caso de que te duela la cabeza, también tienes idicaciones en este foro.
    ¡Animo pues!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.