Una mujer de 79 años

Home Foros Mujer hoy Una mujer de 79 años

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jinjer.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #925
    Felipe
    Participante

    Describo la condición de mi madre, que no maneja el ordenador, y que a pesar de sus años y sus muchos achaques mantiene una gran vitalidad y la cabeza en perfectas condiciones.

    Tiene problemas de circulación en las piernas (tuvo una flebitis hace años). Además lleva un marcapasos prótesis en las dos rodillas. Tuvo un tumor en un pecho y es hipertensa.

    Se cansa mucho y se queja de dolores articulares, y tiene inflamado el brazo izquierdo a resultas del pecho que le quitaron.

    #939
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Camino

    Para los problemas de circulación en las piernas vamos hacia tiempos ideales porque se acercan los calores y apetecen más las aplicaciones frías en piernas.
    Puedes copiar y pasarle nuestras sugerencias sobre Alimentación, Ejercicio y Hábitos en la sección Tratamientos de esta web.
    Para la circulación en piernas, lo primero, tener los pies calientes porque si están fríos es que no llega sangre y tampoco circula por las piernas. Si los tiene fríos, aplicar Jinjer THERMAL (pies calientes); son polvos de plantas. Y buenos calcetines de lana. Luego, mojarse o humedecer muchas veces al día las piernas y aplicarse crema BALSÁMICA y, si tiene varices, mejor ALIENTO POLAR.
    La hipertensión siempre nos está indicando exceso de calor en el medio ambiente interno. Además de seguir los consejos que te sugerimos, tomar 3 infusiones al día de hojas de Olivo.
    Te remitimos también a la contestación de hoy mismo al problema de “Artritis reumatoide”

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.