un quiste en el ojo

Home Foros Estética un quiste en el ojo

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jinjer.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #802
    Anónimo
    Invitado

    hola yo quisiera saber si el quiste que tengo debajo del ojo se me puede quitar con alguna crema jinjer antes recurrir a la operacion

    #812
    jinjer
    Superadministrador

    Como habreis leido en la web, Jinjer se basa en la aplicación de la Física al sistema humano. Para poderte sugerir acertadamente precisaríamos más datos, por ejemplo, color, densidad, tamaño o volumen, si está debajo de la piel o sobresale de ella…

    En principio, desde diagnóstico por fisionomía, el párpado de abajo nos indica el estado de nuestros riónes.
    Debajo del ojo aparecen a veces quistes blancos (milium) que suelen indicar exceso de grasa en torno a los riñones y que nos aconsejan evitar los lácteos, en especial los quesos.
    Para estos pequeños quistes blancos y fríos, es decir que no están inflamados, aconsejamos la crema Moldeadora, aplicada con intenso masaje varias veces al día. Esta crema contiene extractos de plantas disolventes que ayudan a hacer desaparecer estos quistes.

    #816
    Anónimo
    Invitado

    gracias por contestarme jinjer, pero en mi caso no es un milium es un quiste sebaceo como un pistachito esta debajo del ojo pegado casi a las pestañas y esta duro color tiene el color de la piel y cuando me lo toco se desplazay algunas veces me duele me, me serviria de gran ayuda alguna solucion antes de recurrir a la operacion.gracias

    #836
    jinjer
    Superadministrador

    Los quistes sebáceos son acumulaciones de grasa de gran densidad. Por este motivo, no se deshacen tan fácil como la grasa de los michelines, por ejamplo.
    Dado que está cerca del ojo, aconsejamos, a nivel local, dar masaje con crema MOLDEADORA (contiene extractos de plantas disolventes de grasas) varias veces al día y con la máxima intensidad de masaje, aunque sin llegar a producir molestia.
    Si el quiste estuviera localizado en la espalda, por ejemplo, se alternaría la crema MOLDEADORA con la BALSÁMICA o también con las dos mezcladas. Las cremas Jinjer pueden mezclarse todas para conseguir fórmulas más eficaces todavía para diferentes problemas.
    También a nivel local, aplicar mucha agua fría a los ojos. En el lavabo, coger agua con las dos manos juntas y echarlo a los ojos, las más veces posibles.
    Al interior cuidar la alimentación, en especial las grasas (ver seccion Tratamientos) y poner siempre en las ensaladas rabanitos y jengibre fresco.
    Los quistes sebáceos requieren paciencia y constancia.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.