Tumor medular

Home Foros Bienestar Tumor medular

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas

Hola Joven Patricia, Jinjer, forer@s,

Estamos aquí, contigo admirando tu evolución, tu decisión y las ‘buenas noticias que no nos faltan’.

Olé Joven Patricia, cuando escribes, vibra tu sencillez, humildad y sentir de lo que nos dices! Para muchos foreros eso es lo que cuenta. Cuando Jinjer ha tirado de tí, es cierto que nos has contado muchos más detalles y eso nos alegra dos veces más. Uno porque «sentimos» tu caminar en la «cercanía». Dos, porque aprendemos de tí!

Siento especial admiración por tus padres, que a cualquier recomendación Jinjer, ahí están al pie del cañón,controlando lo importante. También tus amistades…, por lo que cuentas, tu frente único aumenta al día a día. Enhorabuena.

Un abrazo,
    Carmen

yina
    Participante

Hola margarita soy la joven Patricia que mi cuenta tengo problemas a ver si cuando vuelvas por aquí me ayudas a solucionarlo. Bueno y por lo demas muchas gracias por esos animos que se sienten muy cerca d verdad te mando un beso muy grande.:laugh:

Y a ti Carmen muchas gracias tambien por supesto que siento vuestras palabras como las de todos unidos de verdad que lo siento así, y eso da mas animos para seguir aun mas un gran saludo muy cariñoso;)

Guapísima!

Cuenta conmigo, en cuanto esté cerca.
    Me encanta visitar vuestra tierra por muchos motivos y si uno destaca es vuestra hospitaldad y el cariño con que nos acogeis en familia. Así que será un placer intercambiar como de costumbre.
    Estamos en contacto a lo mejor se puede hacer algo a distancia.

… y recuerda las indicaciones y hazlas parte de ti con ese cariño propio.

Besos y saludos a la familia al completo.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.