Tumor medular

Home Foros Bienestar Tumor medular

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #1720
    Patricia
    Participante

    Hola.
    Me dirijo a esta sección con la intención de explicar como el método jinjer está influyendo muy positivamente en mi tratamiento, mejor dicho en mi vida. Hace 9 años me diagnosticaron una enfermedad en la medula, concretamente un ependimoma medular, que para quien no lo sepa es una especie de tumor en la medula, a partir de ahí he sido operada tres veces recibiendo en cada una de ellas mi correspondiente tratamiento de radioterapia. Pero el tumor se ha extendido hasta el punto de volverse a reproducir en la zona de la cabeza. A partir de aquí he sido tratada con 14 sesiones de quimioterapia con resultados negativos, ya que, no había ninguna mejoría en mi estado llegando al extremo de tener al tratamiento una reacción alérgica la cual me provocó un ingreso hospitalario con un diagnostico de 24 horas de vida, por fortuna para mí y su gran equivocación ya habíamos encontrado al señor José María que a partir de que salí del hospital he seguido y sigo su tratamiento la termorregulación incluyendo el cambio de alimentación que sinceramente es mas sana de la que tenia. En el momento que salí del hospital pesaba 106 kg y no podía ni andar ni mantenerme en pie sin ayuda y casi ni con ella y gracias al método jinjer peso ya 80 kg no solo teniendo como resultado la mejoría del peso sino también en mi forma física, contando entre ello las cosas que hago de las cuales pensaba que no podría volver hacerlas nunca como por ej. montar a caballo, natación, ciclismo, montañismo…etc. Y así en general. Por ello escribo este post para dar las gracias al método Jinjer y en especial a José María y a todo su equipo porque son maravillosos y sin ellos no creo que estaría aquí tan bien como estoy ni pudiendo contar todo esto, por eso os doy las gracias de mi parte y también de mi familia ya que ellos también están muy felices con todo el resultado. Un saludo muy fuerte y un beso, me despido hasta la próxima.:P
    Patty C.

    #1721

    Hola guapiiiiiiiiiiiiiiisima:

    Que ganas tengo de verte y de darte un abrazo, súper, de compañeras.

    Mi enhorabuena…
    …Es para toda la familia, para ese gran equipo que formáis, primero por la valentía para dejar los tratamientos que empeoraron tu estado hasta límites insospechados, segundo por la confianza en el Método Jinjer, tercero por la fuerza de voluntad que lleva a la constancia y a que se noten los resultados.
    Todos los piropos que te eche son pocos.

    “Mi niña” Siento tu contento como parte del mío, como lo siente tu familia, porque en el fondo pertenecemos a “La Gran Familia Jinjer” así es como lo siento.
    Patty nos une la vida termorreguladora y gracias al Método Jinjer.

    Yo también aprovecho para dar gracias al “señor” José María. ¿Qué sería de nosotras si no lo hubiéramos conocido?

    Casi habrá que dar gracias también a la “carta blanca” ¿No?

    Y gracias también a quien somos. (Porque otros se quedan en el intento)

    ¡Ole! por lo guay que estamos.
    Esto es amorcito ¿eh? Patty

    Muchos besos para ti, para tu familia y para “La Gran Familia”

    #1722
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Patricia
    Tu comunicación, tan sencilla, commo si hablaras de cualquier cosa, me ha llenado de alegría y creo que a todos los que lo van a leer. Me ha hecho recordar todas las peripecias desde que comenzamos, cómo nos apañábamos cuando casi no podías moverte. Recuerdo cuando, con tus padres recogíamos las plantas de la pradera y árboles de tu huerta, te estoy viendo, desde caminar penosamente sobre la hierba mojada de tu jardín hasta la primera vez que me dijiste que habías subido una montaña. Recuerdo cuando te dije que “a caballo”, y cada uno de los pasos que hemos ido recorriendo juntos. Recuerdo cómo cada vez que habábamos, la energía en la voz de tus padres y la tuya era cada vez más alegre y contenta.
    Nunca he dejado de contar el “frente único” que tenías y tienes a tu lado de toda tu larga familia y de tus amigos, cuando te llevaban a pasear, a hacer ejercicio termorregulador o a la playa a caminar por las olas y no tomaban nada para no darte tentaciones. Creo que nunca he visto un “frente único” tan maravilloso. Os admiro a ti y a tu familia y amigos!

    Recuerda que, cuando tu avanzas, el “enemigo”, tu problema, retrocede y que, para atrás, ni pa coger carrerilla.
    Sigue así y la alegría tuya y la de todos los que te queremos y admiramos, irá creciendo y creciendo.
    Laflordeagua ya te ha expresado en sus palabras lo que estoy seguro que sienten todos los participantes en este foro.

    Un abrazo para tus padres y, para ti, un abrazo tan grande como tu corazón de guerrera.

    #1744
    Verónica
    Participante

    Hola Patricia

    Gracias por contarnos tu experiencia. Es asombroso lo que has conseguido. Ojalá lea esto mucha gente, eres muy generosa compartiéndolo con los demás.
    Sigue así, merece la pena el esfuerzo, seguro que cada vez te encuentras mejor y mejor… Y además, por lo que veo, no estás sola. Eso es muy importante, verdad?
    Ánimo, ánimo, ánimo, campeona!

    Un abrazo fuerte,

    Verónica

    #1784
    Alba Leiva Navas
    Participante

    Hola Patricia!!
    Ante todo, infinitas gracias por escribir tu historia…me he emocionado al leerte,justamente hoy… 🙂

    Espero que todo vaya de mejor a perfecto y puedas recuperarte al 100%. De corazón.

    Un beso enorme

    Alba

    #1786
    Patricia
    Participante

    Hola a todos!!

    Gracias por vuestras opiniones y ánimos para seguir adelante ya que eso es lo que haré como me han dicho muchas veces para atrás ni para coger carrerilla y así lo hago.
    Sinceramente gracias a todos por vuestros ánimos eso da fuerza para no rendirse nunca, y eso es algo que no haré nunca…
    Bueno muchas gracias a todos de verdad.;)

    :cheer: Un saludo y un beso.:kiss: Patty C.

    #1989
    Anónimo
    Invitado

    patty, wapaaa!

    jO! como me alegro de que todo vaya geniaL tia…dioss!!
    de verdad que eres muy fuertee, te han pasado demasidas cosas y has salido de todas. Eso es super bueno, y mejor todavia que puedas volver a montar a caballo y eso..ya sabess!(nuestra afición en comun!)que no se te olvide que un día de cara al veranito te diré pa dar una vueltinaa!(en caballo digo) las vueltas que no son montando a caballo, ya sabes que cuando quieras!:)
    espero que lo tengas en cuenta! asi que ya sabes me tienes aqui pa lo k necesites tía, de verdad!
    asi que mucho animo y palante eeh!
    un besin muy grande patty,tQ!!

    pd: hay que quedar un día pa hecharnos unas risas por hay, y recordar viejos momentoss y eso!!

    #2965
    Anónimo
    Invitado

    Esto va muy bien. Hoy mismo me han dado los resultados de mi última prueba una resonancia magnética que es una prueba que me hacen anualmente para ver el progreso y me han dado la muy buena noticia de que ha seguido reduciendo, es decir, que de 25 mm. en el transverso que media hace un año más o menos ahora va ya por 11 mm. y por el anteroposterior media 28 y ahora mide 13mm. Bueno que puedo decir que estoy que hecho chispas de felicidad, que admito que esto podía haber sido mejor si hubiera hecho todo bien y sin ninguna trampa como a veces hago, pero bueno esto me demuestra que si me esfuerzo y que me estoy esforzando para seguir adelante, seguiré mejorando y espero poder decir que para dentro de un año ya no queda nada de mi tumor. Bueno sólo puedo animaros a que hagáis bien las cosas para poder disfrutar de la alegría de las buenas noticias. Saludos. Me despido la Joven Patricia.

    #2966
    Anónimo
    Invitado

    Joven Patricia dijo:

    Esto va muy bien. Hoy mismo me han dado los resultados de mi última prueba una resonancia magnética que es una prueba que me hacen anualmente para ver el progreso y me han dado la muy buena noticia de que ha seguido reduciendo, es decir, que de 25 mm. en el transverso que media hace un año más o menos ahora va ya por 11 mm. y por el anteroposterior media 28 y ahora mide 13mm. Bueno que puedo decir que estoy que hecho chispas de felicidad, que admito que esto podía haber sido mejor si hubiera hecho todo bien y sin ninguna trampa como a veces hago, pero bueno esto me demuestra que si me esfuerzo y que me estoy esforzando para seguir adelante, seguiré mejorando y espero poder decir que para dentro de un año ya no queda nada de mi tumor. Bueno sólo puedo animaros a que hagáis bien las cosas para poder disfrutar de la alegría de las buenas noticias. Saludos. Me despido la Joven Patricia. Por cierto soy patty c pero tengo problemas con mi cuenta.

    #2968
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Patricia, forer@s…

    ¡Esta joven Patricia…!
    Bueno, no se si los foreros saben lo que significa eso. Cuando celebramos el primer cumpleaños despues de estar sentenciada a muerte en dos días, Jinjer propuso a Patricia que ya era hora, con 21 años de pasar de niña consentida a Joven, con responsabilidades. Y, para eso, Jinjer le invitó a cambiar el nombre de Patic, a Patricia.
    En persona y en directo Patricia es simpática, jovial y hasta dicharachera en ocasiones; es un prodigio de calidez y le encantan los abrazos envolventes; pero cuando escribe… parece mucho más fría y seca de lo que es en la realidad.
    Cuando nos volvamos a ver siento que te vas a llevar unos cariñosos azotes delante de tus padres, por guardarte en el tintero un montón de buenas noticias.

    Desde el momento aquel en el que saliste del coma y te daban unos días de vida hasta aquí, incluso el volver a hacer tu vida normal, el volver a montar a caballo o subir montañas… se queda así como muy corto y reduccionista. Y la comprobación por resonancia magnética de que sigue disminuyendo con tendencia a desaparecer los restos que quedan de tu tumor mortal, ya es como algo esperado y, no por eso menos gratificante, entusiasmador e inductor a sentirnos todos felices.

    Pero… ¡cuantas cosas no has contado!
    No has dicho nada de que Jinjer se quedó fascinado la última vez que te vió en la revisión periódica por tu figura. De ciento y pico kilos has bajado hasta casi la mitad.
    No has contado que hayas vuelto a tus estudios y que te comportes como una estudiante normal. Que va sola a su academia cogiendo el tren como cualquiera. Y que, además… ¡sacas notable en tus notas! Y eso, después de un tumor cerebral y de estar desentrenada en el arte y técnica de estudiar…
    No has contado tampoco que sigues contando con el frente único que te apoya de tus padres, de tus familiares y amigos.
    No has contado que continuas con tu disciplina en seguir el Método Jinjer cada día, incluídos los fines de semana.
    No has contado que, a pesar de las tentaciones y de algún pecadillo, sigues, con la ayuda de tus padres, una alimentación adecuada para progresar en tu caso…
    No has contado que ni te acuerdas de cuando tomaste el último medicamento…
    No has menifestado el piropazo que se merecen tus padres que, como dos laderas han encauzado tu indómito torrente y han estrechado tu cauce para que siguieras la senda de la vida y huyeras de la senda de la muerte. Ahora ya es tiempo de ensanchar tus horizontes y jugar a embestir todo a tu paso, y de cantar sin cesar a la montaña tu alegría por vivir y de disfrutar tu limpieza, tu frescor y tu nobleza.

    Pastricia, por lo que has contado y por lo que no has contado, sabes de la felicitación de Jinjer que, no duda que es la de todos los foreros, pues eres uno de los casos más guapos y superlativamente mayúsculos de resultados con el Método Jinjer.

    Aparte de los cariñosos azotes que te esperan, todas las felicitaciones, todos los ánimos para proseguir y disfrutar de la vida que un día te anunciaron que no podrías disfrutar. ¡Tu has demostrado que se equivocaron!

    Un abrazo envolvente de esos que te gustan tanto!

    #2969
    Anónimo
    Invitado

    QUE GRAN NOTICIA!!!! Patricia, me alegro muchisimo de tus avances, eso nos da fuerzas a los practicantes del metodo para seguir adelante y seguir luchando cada uno, contra nuestro calor personal.
    un besote!!!

    #3013
    Anónimo
    Invitado

    Hola foreros y hola Jinjer. Como siempre gracias por responder tan rápidamente, y por las correcciones. Bueno como ya ha dicho Jinjer, el 1 de Mayo del 2010 cumplí 22 años y me hicieron ver que ya era hora de cambiar, más bien crecer y dejar de ser Patty c la niña y empezar a ser Patricia mejor dicho la joven Patricia que es diferente.
    En cuanto a lo de que soy fría y seca, lo siento, escribiendo no sé expresarme de otra manera, creo que en eso me vas a tener que enseñar. Y a lo de que te quedaste fascinado con mi figura, pues sí, ya estoy casi en mi peso ideal, ya que llegue a pesar 106 kg y ahora ya peso 61 kg.
    En cuanto a lo del estudio, pues si he empezado a hacer un curso de estética que lo llevo bastante bien gracias a la ayuda de mi madre y de mi padre.
    Ya que me preguntas por mi maravilloso Frente Único, por supuesto que cuento con él, ese no me falla nunca, es más, últimamente puedo presumir de que ha aumentado, ya que con él se han sumado mis compañeras y profesora, de las cuales tengo que decir que son todas maravillosas y encantadoras.
    En cuanto a mis disciplinas y a mi alimentación va progresando ahora ya puedo comer un par de huevos cocidos a la semana, Tofu que como ya sabéis es queso y también Seitan, cosas con las cuales estoy muy contenta.
    Y por supuesto que sigo con mis disciplinas, esas tengo claro que no lo dejo porque tengo al Frene Único que todos los días me lo recuerda.
    En cuanto a la última vez que tomé algún medicamento eso fue una reflexión que hicieron Jose María y mi padre ya que cuando salí del hospital tomaba una tortilla diaria de pastillas y en el viaje que hicieron Jose María y mi padre de vuelta a Santa María del Páramo mi padre le hizo una pregunta que fue la siguiente: si sería hija suya, ¿seguiría tomando la tortilla de pastillas o no? Y él le contestó: si seria hija mía no tomaba una más. Eso fue lo que llevo a mi padre a reflexionar y empezar a quitarme todas las pastillas paulatinamente de esto hace ya 1 año y 8 meses. Y en aquella ocasión mi oncóloga nos pregunto que si alternativamente nos gustaría un tratamiento alternativo tomando alguna medicina y nuestra respuesta fue clara y sencilla: No.
    No quiero olvidarme del Frente Único y quiero darle las gracias un vez más, el primero al sr. Jose María por su gran colaboración ya que siempre ha estado ayudándome en todo momento tanto en los malos como en los buenos, seguido a mis padres a mi hermano a mi familia y a mis amigos.
    Gracias a todos nuestros esfuerzos ahora os puedo relatar todas las cosas que hago y no podía como montar a caballo que es mi más preciado hobby, subir a la montaña, montar en bicicleta, etc.
    También contar la satisfacción que sentimos tanto mis padres como yo cuando salgo de casa con mi mochila para coger el tren para ir a la academia cosa la cual no podía hacer anteriormente ya que no me daba cuenta de donde estaba en muchos momentos ni a donde me dirigía y por ello nunca salía sola de casa por miedo a que me perdiese.
    Me despido un saludo y un beso enorme a todos los foreros porque sé que todos a veis estado siempre ahí. Y un saludo y animo a Cristina gracias por tus ánimos.
    La joven Patricia.

    #3014
    Anónimo
    Invitado

    Vaya cambio, Que maravilla tener tan buenas noticias!
    Asíque estudiando estética eh, que bueno, pronto podrás ejercer una preciosa profesión y poner guapos a otros, con Termoestética guapos por fuera y por dentro, como tu.

    Patricia lo de fría y seca, tranquila que no eres la única… sabes que por un día no nacimos el mismo día (yo el 2 de mayo)? igual es que las tauro somos algo tímidas 🙂

    Gracias por contarnos tantas cosas guapas, que sigas con esa fuerza y ya sabes que estamos contigo.

    Otro beso fuerte para ti y los tuyos.

    #3037
    Anónimo
    Invitado

    Jolín que guay pos este año si te parece bien tenemos que buscar un día y celebrar el cumple por todo lo alto jeje es que Mayo es el mejor mes.

    #3055

    Joven Patricia:

    Te escribo para hacer unión con los compañeros del foro y que nuestra felicitación coja más fuerza y así, de la fusión, sientas un mayor enchufe de energía guapa para continuar…

    Amiga, compañera de lucha por la vida, vamos a seguir nuestro camino ahora con más consciencia que nunca. Tú ya sabes lo que es eso ¿verdad?

    Una indicación especial…
    … Siente la parte positiva de haber sido por tantos años la niña y ahora abrázala como a ti te gusta que te abracen, llévala así de envuelta en tu corazón para el recuerdo de dulces momentos y… puedes dejarla allí con cariño. Te aseguro que es el mejor lugar donde guardarla… cerca, para cuando necesites conectar con la ternura en los momentos más serios.

    Estás viviendo un momento tan lindo en tu vida, siéntelo Patricia y disfrútalo por favor, de joven solo queda ser mujer. Todas tus células, cada chispa de ti tiene que sentirlo… ya sabes para qué…
    Tú permites… le abres paso, valiente y consciente, y se da… es lo natural.
    Ya haces cosas de chica, que te molan cantidad, ahora vence a las que aún haces que son de niña, sin trampas… Responsabilízate de tus actos y puedes ser fiel a ti misma si recuerdas cuales son los valores y respetas… Jinjer te ha iniciado, sabes que es lo adecuado, tú tienes que continuar y puedes tu solita. Hacemos frente único todos, en el foro también, para darte ánimos… Verás como suceden las cosas con toda naturalidad.
    Permitirás, que aún así, cariñosamente te estemos atentos? Por si acaso…

    Queremos seguir llevando noticias de las buenas, de las que nos alegran y nos dan empuje para seguir.

    Desde el corazón de mujer yo también voy a abrazar a tu niña para despedirme de ella, para siempre…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.