Tratamiento fertilidad

Home Foros Invesigación Tratamiento fertilidad

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3560
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todo/as,llevo un par de años con el método jinjerbalsam de termoregulacion y la alimentación.Me gustaría compartir con vosotros/as lo que en breve me acontece,os cuento:mi marido se hizo la vasectomía estando casado con su anterior esposa,y ahora queremos tener un bebe,cuyo tratamiento es la fecundación in vitro,bueno,es que no queda otra…como tengo que seguir un tratamiento hormonal,para madurar los óvulos,me preocupa los efectos secundarios,cambios de humor,trastornos hormonales,multireproduccion ovárica.Os pido algún consejillo especial en estos casos,un besin mu grande

    #3567
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Raquel

    Cuando se va a tener un bebé, se prepara con todo esmero y cariño la habitación (hogar) del próximo niño.
    Pero el primer hogar será el útero materno. Generalmente, este primer hogar no se limpia y prepara antes de la fecundación y, muchas veces, tampoco durante el embarazo. Por lo tanto, la primera sugerencia es la de preparar este primer hogar.
    Si ya llevas dos años practicando el MJ, ya tienes buen camino adelantado en este sentido.
    Supuestamente, ya estás controlando las grasas y los alimentos que producen mucosidades: lácteos, harinas, fritos y dulces.
    Aparte de que te hagas un tratamiento hormonal, el mejor tratamiento, en opinión de Jinjer, es que todo tu sistema esté en buen estado de salud.
    Desde el punto de vista emocional, el deseo y la anticipación y esa exaltación callada de tener un bebé también estimularán el buen estado de los óvulos y ayudarán a contrarrestar los efectos secundarios de un tratamiento con medicina química.

    Como contraste específico, la ducha del suelo de la pelvis cada vez que vayas al servicio, para ayudar a descongestionar y limpiar toda la zona pélvica.

    Te deseamos un completo éxito.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.