TRATAMIENTO EN SALUDACTIVA

Home Foros Bienestar TRATAMIENTO EN SALUDACTIVA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3297
    Anónimo
    Invitado

    “Me acerque a Saludactiva basicamente para adelgazar y nunca me hubiese imaginado que iba a encontrar una fuente de bienestar como la que he encontrado con el método jinjer y la termorregulación.
    Sólo decir que he perdido 12 kilos desde que me termorregulo y casi sin esfuerzo, además de mejorar obstensiblemente de otras dolencias como pueden ser hemorroides, varices, dolores de cabeza.
    Este método funciona, al principio era algo escéptico al respecto pero conforme han ido pasando los meses me encuentro cada vez mejor fisicamente y tan sólo con un par de duchas frias al dia, increible.

    Lo recomiendo al 100%”

    #3298
    SALUDACTIVA
    Participante

    Hola Jose, nos alegramos mucho de haberte ayudado a encontrar ese bienestar del que hablas, solamente comentar a los foreros que tambien sigues las pautas en la alimentacion, infusiones y la aplicacion de cremas, contrastes y otras tecnicas para mejorar tus sintomas.
    Un saludo y Gracias por confiar en SaludActiva

    #3303
    Anónimo
    Invitado

    Ostras las alergías se me olvidaban…que cabeza ¿tienes alguna crema pa la memoria jijijijij.

    “…y en cuanto a la alergía, ha sido o está siendo la mejor primavera de mi vida sin apenas sintomas algo impensable hace tan sólo un año.
    Soy alergico al ciprés y a las gramineas y con el ciprés no he tenido que utilizar la mascarilla ni un sólo dia, y con las gramíneas esta siendo lo mismo.
    Le estaré eternamente agradecido al método jinjer”

    #3304
    jinjer
    Superadministrador

    Hola José

    Gran alegría por tu bienestar. Saludactiva te ha guiado bien y tu te has implicado y aplicado, activamente, a seguir sus indicaciones.
    Un caso más de alergias solucionado con el MJ. A medida que se va limpiando el medio ambiente interno, las alergias van desapareciendo.

    ¿Una crema para la memoria? No llegamos a tanto. Qué fácil sería, ¿verdad? Nada más darse una cremita y memoria de elefante!
    Cuando la misma civilización ha perdido la memoria del Origen, ha olvidado la Tradición y ha perdido los Valores. Cuando estamos tan lanzados y acelerados hacia delante, tenemos el cerebro anterior demasiado estimulado y el cerebro posterior un poco inhibido. Por otra parte, son tantas las exigencias del presente que no sólo olvidamos el pasado sino que también, con muchas de nuestras actitudes y conductas, descuidamos el futuro y el bienestar de cada uno de nosotros, de nuestros hijos y de la especie
    Si sigues cuidándote, también ese aspecto de la memoria mejorará.

    Gracias por tus palabras en relación al MJ

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.