Tomar el sol

Home Foros Estética Tomar el sol

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jinjer.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #872
    CRISTINA
    Participante

    Hola;
    Hace poco escribí comentando problemas que había tenido en la piel, y cómo había mejorado mediante la termorregulación.
    Pero en estos días de calor estoy notando que me empeora de nuevo la piel al ir a la playa y tomar el sol. Te explico lo que hice hasta ahora: me pongo al sol, y cada poco me baño y me mantengo en el agua fría un tiempo, me voy a la toalla y me echo aliento polar en las piernas (con la hiperemia antes y después encima del pubis y en la zona lumbar). Y por la noche la piel de la cara se me había vuelto a poner roja. Ya me pasó un par de veces, y estoy pensando si no será por echarme crema de protección solar. De todas formas, en la playa siempre paso mucho calor, ¿hay alguna indicación general para tomar el sol sin “recalentarme? :blush: Gracias.

    #875
    Anónimo
    Invitado

    Hola;
    Acabo de ver en otro de los temas (celulitis, flacidez y arañas varicosas) lo que recomiendas hacer para la circulación en la playa, y supongo que eso también me sirve para lo que te planteé. Así que con un poco de suerte, probaré mañana!:woohoo:

    #890
    jinjer
    Superadministrador

    El Sol es el centro de nuestra unidad gravitatoria estelar y es quien “para, templa y manda” al planeta y a todo cuanto vive en él. Cuando está “marchoso” como ahora nos envía gran cantidad de radiación y eso acelera y calienta al planeta y a nosotros. Resultado, Cambio Climático Externo e Interno.
    Esto nos aconseja prudencia a la hora de estar expuestos o al alcence del astro rey porque ahora no se anda con bromitas.

    En la playa recomendamos entrar y salir con la máxima frecuencia, es decir, siempre que uno tiene ya calor… al agua patos! Salir y no secarse; dejar que actue la ley de Enfriamiento de Newton y que por cada gramo de agua que se evapora de nuestra piel nos saque entre 500 y 700 calorías del body; que buena falta nos hace.
    El ejercicio de andar por donde rompen las olas, mojarse las piernas, salir a caminar por la arena seca hasta que se ha evaporado el agua y vuelta a lo mismo, va bien para todo el mundo y en especial para la gente que tiene mucho calor y, más especialmente, para mujeres que tienen mucho calor en las piernas.

    Cremas Jinjer para amortiguar los efectos de la radiación solar. Como preventivo, la crema readirmante LLANTÉN. ideal si se mezcla con ALIENTO POLAR. Para la cara, mezcla de ARTEMISA Y reafirmante o sólo ARTEMISA.
    Para las quemaduras del sol, especialmente en la cara, mezcla de ARTEMISA Y ALIENTO POLAR. Si no se tiene ALIENTO POLAR, hacer varias aplicaciones de ARTEMISA.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.