Termomasaje Tratamiento post-liposucción

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes Termomasaje Tratamiento post-liposucción

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #968
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos.
    He comprobado que después de efectuarse una liposucción, las zonas tratadas quedan con gran trauma: tensión muscular, inflamación, derrames vasculares, (hematomas)…y dolor.
    Para regular el proceso alterado, los especialistas suelen recomendar posteriormente el drenaje linfático.
    Estoy atendiendo algunos casos con Termomasaje, el último, una clienta intervenida en la típica zona de las “cartucheras”. Venía con grandes hematomas de unos quince centímetros.
    En la práctica del Termomasaje tenemos que tener especial cuidado de no presionar en la zonas sensibles y doloridas, pero en el resto podemos actuar con normalidad. La gran ventaja de este método se basa en el “arte de las derivaciones” a través de los contraste en cadena de calor-frío. Nos servimos para ello, de las cremas termorreguladoras Aliento Polar-Ártica, alternando con paños fríos, etc, lo cual nos da la gran ventaja de poder actuar directamente en las zonas doloridas si hacer daño.
    Después de los contrastes, realizamos el masaje final con la crema Balsámica, parte de Moldeadora y Aliento Polar. Le recomendamos que se la ponga varias veces al día.
    En el caso que os hablo, también, había recibido antes varias sesiones de drenaje linfático y como suele suceder, apreció la notable diferencia. Al finalizar la primera sesión se notaba más claro el hematoma, podía hacer más presión con el dedo donde antes apenas se podía rozar…Con el añadido extra, de sentirse toda ella con excelente energía y ligereza.
    Importante: en la revisión con su médico, este observo también la diferencia en la pronta recuperación.

    Espero que mis compañeros masajistas vayan tomando nota, e interesándose por esta maravilla que es el TERMOMASAJE.
    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.