Termo y faringitis

Home Foros Bienestar Termo y faringitis

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #805
    Anónimo
    Invitado

    Hola. Me llamo Mª Jesús.
    Desde hace algunos años, cada invierno encadenaba una faringitis tras otra. En cuanto empezaba el frío, mi faringe se resentía.

    Este invierno empecé a hacer termo,Olga me insistió tanto que terminé por hacerle caso. Muchos de vosotros conocéis a Olga, es encantadora.
    La termo ha repercutido positivamente en mi salud en varios aspectos: más fuerza y vitalidad, empiezo a estar más despejada mentalmente, y este invierno no he sufrigo ni una sola faringitis, ni la primera, es genial.:)

    Ahora que disfruto de la termo, hablo constantemente de ella a la gente que me rodea. Me da penita que no puedan beneficiarse de algo tan maravilloso. Con mis alumnos también lo comento, les digo que tengo buena energía porque me ducho con agua fría, de momento hablan de hacer una colecta para pagarme agua caliente, pero todo se andará.

    Gracias a José María por compartir su sabiduría.

    Un saludo.
    Mª Jesús.

    #817
    Anónimo
    Invitado

    Me alegro de que superases el “miedo” al agua fría, y que ahora disfrutes de los beneficios de la Termorregulación, quién sabe si algún día también te hacen caso tus alumnos, especialmente los más “moviditos”, y relajan un poco esos nervios…

    Hay quien, por la sencillez del método, desconfía de su eficacia, pero es precisamente por esa aparente sencillez y por la claridad de ideas que hay detrás, por lo que funciona.

    Bueno, pues te diré que si has superado la prueba del invierno, verás ahora que llega el buen tiempo qué maravilla… El verano en Aranjuez ya no será una tortura, aunque no se pueda comparar a pasarlo en tu Galicia querida.
    Y con esto animo a todos, y en especial a los que viven en Madrid, que prueben a disfrutar del verano, en lugar de padecerlo, practicando algunos hábitos termorreguladores.

    Ánimo, que merece la pena!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.