superar la crisis

Home Foros Estética superar la crisis

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #808
    Anónimo
    Invitado

    HOLA compañeros termorreguladores.
    llevo varios años practicando la termo en estética y todo este tiempo he tenido que luchar contracorriente,con mis clientes y ahora con mis alumnas,
    después de cada tratamiento, explico lo importante que es estar bien por dentro,el no enroñar, tener fortaleza a nivel de salud ,mente y espíritu para estar bella por fuera.Creo que la lección de LA ROSA la he explicado miles de veces,así como lo importante QUE es para la salud y la belleza la ducha fría, la alimentacion refrescante……..!que os voy a contar! las clientas y las alumnas me miraban con cara de ” esta esta lista si piensa que me voy a quitar de la comida que me gusta y encima darme duchas frías” pero mi sorpresa ahora es que las
    clientas y alumnas que no me escucharon hace 3 años atrás ahora vienen a buscarme pues han probado de todo he intuyen que detrás de la termo hay una gran TESOSRO tan sencillo y tan poderoso,. Ni que decir tiene que yo encantada de volver a dedicarles tiempo para iniciarlas en las técnica termorreguladoras.
    SERA ESTO EL CAMBIO QUE SE AVECINA EL CAMBIO DE LA CONCIENCIA, ¿ alguna más lo percibe?
    DECIR que todos los días entro en la web de jinjer, me esta ayudando a entusiasmarme ,,mas si cabe ,con todas vuestras experiencias y tener todo lo que J.M. nos ha transmitido durante estos años con esfuerzo y generosidad,así que GRACIAS, GRACIAS a todas y por supuesto al MAESTRO por sacar de nosotras lo mejor que tenemos. AH!! SE ME OLVIDAVA, LA PAGINA WEB LA ESTOY DANDO A TODA LA CLIENTELA Y AMIGOS, Y esto esta ayudando a que se interesen más por la termorregulacion,y claro espero que también SE traduzca en vender más productos jinjer por lo que la pagina JINJERBALSAN nos va ayudar a SUPERAR LA CRISIS ¡NO CREEIS?
    un abrazo envolvente y un besito a todos ROSI XXXX

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.