Sueño o Realidad

Home Foros Bienestar Sueño o Realidad

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1483
    Anónimo
    Invitado

    En primer lugar un placer contactar con Jinjer, parece un ilustrado del renacimiento, conoce de todos los temas, y eso hoy en día es un gran qué.
    No se como explicar mi problema, ocurre mientras duermo, unas veces, mientras duermo tengo la vaga sensación de cómo si me saliera del cuerpo, como si de repente me desdoblara, pero una especie de miedo tiraba hacia mí, y volvía a entrar, no me desdoblaba del todo, a veces veía las piernas volar, otras mi brazos, o simplemente medio cuerpo (parte de arriba, o parte de abajo), ni tan siquiera puedo decir, fuera real (como algunos llaman viaje astral), o simplemente un sueño, era tan vivido, tan real, que valga la redundancia, diría que era real.

    Ahora, llevare un año y medio me ocurre a la inversa.
    Lo que me ocurre ahora es que estoy durmiendo muy profundamente, y de repente despierto, (tampoco sabría decir si es sueño o realidad), una vez despierto en ese estado, me doy cuenta que no puedo mover ninguno de mis miembros, parece que este paralítico, y es entonces cuando se inicia una lucha tremenda para salir de dicho estado, quiero moverme, imposible, quiero pedir ayuda o gritar y no sale ni el mas mínimo de los gemidos, como si el cuerpo estuviera muerto, y mi mente, o yo, o lo que sea, esta dentro encerrado sin poder hacer nada. Insisto, insisto e insisto a la vez que hay mucho miedo y angustia en toda esa lucha, hasta que finalmente empiezo a moverme. A veces he pensado en no hacer nada, simplemente dejarme llevar por ese estado, pero me entra el miedo de golpe y empieza la lucha, no se lo que es mejor, si rendirme o luchar, pero lo paso muy mal.
    No sé si me explique bien, lo describiría como un cuerpo muerto, y yo, encerrado en mi interior, completamente despierto, luchando por poder moverme y salir de ese estado o trance.
    Seria un poco al revés de lo que me ocurría antes, algo, lo que sea, quiere salir, y sale, ahora, ese algo queda encerrado en mi interior. En la primera hay cierto temor, pero controlable, en la segunda, el quedar atrapado en mi cuerpo, mucho sufrimiento.
    No sé si puede darme alguna idea de lo que me ocurre y como solucionarlo.
    Quiero aclarar que nunca me interesaron dichos temas del mas allá, ni creo en esas cosas del alma, como tampoco puedo aclarar si es un sueño repetitivo o algo real, quedo sumergido en mi propia ignorancia de lo que me ocurre.

    Un placer
    Julio.

    #1489
    Anónimo
    Invitado

    Hola Julio, hola compis foreros.

    Julio me pongo en tu lugar, a mi no me resultaría fácil exponer este tema públicamente por lo intimo y complejo. Con todo respeto te cuento mi experiencia; durante mucho tiempo, también he tenido estas sensaciones que describes (con algunos matices) y me consta que eso mismo le sucede a más gente. En mi caso no siempre era negativo; me dejaba llevar, venciendo el miedo de sentirme atrapada y descubría “cosas muy interesantes…”
    He observado que desde que mis miedos y angustias han desaparecido ha cesado también esta actividad, mi sueño es tranquilo y reparador, lo cual me indica que estos estados se pueden deber a la gran agitación = aceleración mental, que en un punto nos desborda y que ni siquiera dormidos se para.
    Esta es solo mi apreciación personal, sería interesante conocer la versión de Jinjer.

    Mi sugerencia es que cuides tu plano físico, ya sabes, “mente sana en cuerpo sano” para eso en esta web tienes mucha información, y cuando te venga ese “estado especial” no tengas miedo, solo estate atento a ver que pasa y saca tus propias conclusiones.

    Un abrazo y felices sueños

    #1490
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Julio
    Algunos amigos, ¡que ilusos!, nos llaman “Leonardo”. No nos gusta, porque Leonardo era un “monstruo” y nosotros tan sólo nos consideramos unos “ordinarios”, es decir, los que buscan el orden natural en las cosas. Quizá hemos descubierto una “linterna mágica”, expresión que ha utilizado algún forero, pero, de verdad, tan sólo nos consideramos unos aprendices.

    Cuando ponemos agua a hervir, a medida que se acelera la vibración molecular y se calienta, surgen las turbulencias, directamente proporcionales a la aceleración molecular y al calor.
    El calentamiento del medio ambiente interno, físico, emocional y mental también produce alteraciones y turbulencias en la medida en que aumenta nuestra vibración molecular y nuestro calor interno.
    En el Universo hay muchos mundos; en cada mundo muchos niveles y en cada nivel muchos grados. Igualmente a cada uno de esos mundos, niveles y grados, corresponde un tipo de “realidad” que será percibida por nosotros de forma armónica o inarmónica en función del estado de nuestro propio medio ambiente y de nuestras herramientas de percepción.
    En algún grado todos hemos tenido experiencias análogas. Quien te está escribiendo ha pasado por experiencias extrañas, inquietantes unas, placenteras otras, superiluminadoras las menos y terroríficas algunas, cuando se ha asomado de grado o por fuerza a “otras realidades”. Aunque todas ellas han ensanchado los bordes de nuestra consciencia.
    A partir de nuestra experiencia, hay que tener mucho poder y una tremenda consciencia y poderosas herramientas de percepción para “utilizar” esas situaciones.
    Y en nuestra ya larga experiencia en tratamiento de todo tipo de casos nos hemos encontrado con situaciones de lo más variopinto en relación a temas análogos.
    Siempre han desaparecido a partir de la aplicación del Método Jinjer sobre el plano físico, por la ley del Ternario de que “el físico controla al mental”, es decir, lo encauza, dirige, armoniza…

    Desde la “linterna mágica” del MBU, es una alteración por Funciones aceleradas y Estructuras (emocionales y mentales) expandidas, es decir, entropizadas o turbulentas o desarmónicas.

    Ya África te ha hecho valiosas sugerencias.
    Las nuestras:
    1.- Si quieres eliminar esas situaciones, ni te ocupes para nada de ellas; déjalas fluir.
    2.- Cambia tu medio ambiente interno y mátalas de inanición. Como decimos en nuestro informe sobre los Tumores (ver foro Investigación), de acuerdo a las leyes de la Biología, todo requiere un medio para poder desarrollarse y todo se alimenta de algo.
    3.- Para eso, Alimentación para el Cambio Climático, cuidando en especial el control de los calentadores, Ejercicio y Hábitos termorreguladores (ver sección Tratamientos).
    Con un fin de semana de tratamiento termorregulador en activo e intensivo hemos solucionado muchas situaciones análogas. Es cierto que nosotros estábamos dirigiendo el tratamiento, afinando en los parámetros operativos de energía, potencia, frecuencia, dosis y tiempo de aplicación, pero puedes hacerlo perfectamente tu en algo más de tiempo.
    Como infusiones, te recomendaríamos 3 al día de la mezcla de Melisa, Nogal y Tila.

    Cuando armonices tu físico y saques el exceso de calor interno, tu vibración molecular será más armónica y desaparecerán las turbulencias y desarmonías.

    #1533
    Anónimo
    Invitado

    Lo primero, gracias a Africa y Jose Maria por la respuesta a tan complicado tema, ya que me tenia asustado, y aun me tiene, irme a dormir, que es todo un placer, se me convierte en una pesadilla de miedos, cuando me encuentro sometido a dicho trance en que no puedo moverme, no se si es catatonia, creo lo llaman asi, me siento indefenso. Su respuesta me ha trnquilizado, seguire la directrices, y les tendre al corriente.
    Por cierto, buena pagina y buen foro, hacia tiempo no leia nada tan interesante como lo que por aquí se escribe.

    Un placer

    #4339
    Anónimo
    Invitado

    Sueño a realidad que me ha empezado a crecer el pelo, propecia para caída del cabello es algo fantástico!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.