Sudoración excesiva en manos y pies

Home Foros Bienestar Sudoración excesiva en manos y pies

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jinjer.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #853
    Anónimo
    Invitado

    Hola foreros. Quisiera haceros una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar. Como digo en la cabecera tengo un problema de sudoración excesiva en las manos y en los pies y quisiera saber a que se debe y si existe alguna solución eficaz.El médico me trató con un alcohol especial que tenia que ponerme en las manos y pies pero no me dió resultado y ahora me aconseja una operación que se realiza a través de las axilas pero que comprende cierto riesgo. ¿Que me aconsejais? Gracias de antemano.

    #857
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Mari Angeles
    Primeramente te remitimos a una contestación que ya hemos dado en este mismo foro. Ver Hiperhidrosis y huestra respuesta.
    Cuando hay exceso de sudoración en manos y pies, indica un exceso de fuerza centrífuga que se nos va a la periferia (si el centro es el ombígo, nuestra periferia son manos y pies, viendonos con la imagen del “hombre de Leonardo Da Vinchi”). En cierto modo es un descontrol del sistema termorregulador natural del organismo, nuestro termostato.
    Hay casos de exceso de sudor en pies que se han solucionado con aplicaciones de la crema Jinjer ALIENTO POLAR y lo mismo en manos. Por supuesto, te recomendamos que te duches siempre con agua fría y que sigas la Alimentación para el Cambio Climático (ver Sección Tratamientos)controlando especialmente los calentadores para no sobrecargar el hígado del que depende nuestro sistema nervioso.
    Como recomendación especial, te sugerimos que, dado que tienes que respirar, respires lo más amplia y profundamente durante todo el día.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.