Sudoración dramática

Home Foros Bienestar Sudoración dramática

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #978
    Juana Erice
    Participante

    En primer lugar, quiero daros la enhorabuena por vuestras magníficas cremas. Las he probado, las estoy usando y estoy francamente contenta.
    También quiero haceros una consultaa sobre un problema que le sucede a un amigo mío. Es un directivo que tiene que dar muchas conferencias. El otro día le pasó algo espectacular. Comenzó a sudar mientras hablaba de una forma excesiva. Empezó por la frente, luego el resto de la cara, el bigote, las gotas le caían. También empapó la camisa que llevaba. Tuvo una gran capacidad de autocontrol y logró terminar la charla sin que se le notara en la voz, ni en lo que decía. El problema es que esta es la segunda vez que le sucede. Le ocurrió también hace unos 4 años y es un miedo constante que siempre debe enfrentar cuando se pone delante del público, especialmente en los momentos muy difíciles. ¿Qué le puedo recomendar que haga? ¿Cómo puedo ayudarle a que no vuleva a suceder y a que se quite esa espada de Damocles?

    #987
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Juana
    Nos alegramos de tu contento con las cremas Jinjer. Irá en aumento a medida que aprendas a utilizarlas en los mil y una de sus aplicaciones, por su diseño desde “energías físicas”, tal como describimos en la sección Productos.

    En cuanto a la sudoración dramática, hay un dato que nos has dado: la edad de ese amigo tuyo ejecutivo. Recordamos a todos los foreros que para investigadores como nosotros que partimos de la percepción Funcional, Cíclica, Evolutiva y no-Racional del mundo, hay datos que son determinantes en el diagnóstico.
    Tal como lo describes, es análogo a lo sucede a muchas mujeres en la menopausia, con las explosiones de calor en la termodinámica de su sistema cuando tienen sofocos.
    En este caso se trata de explosiones en la hidrodinámica con sudores “dramáticos”.
    El sudor es la base del sistema Termorregulador natural del cuerpo. Cuando hay descontroles como el que citas, es inevitable un descontrol de su sistema Termorregulador natural, como sucede en los sofocos de la menopausia o en el acné de la adolescencia. Y eso siempre sucede a partir de una hiperaceleración de la vibración molecular, traducido a román paladino, exceso de tensión y nervios.

    Sugerencias:
    1.- Acercarse al máximo a la alimentación recomendada en esta web. Especialmente con control de los alimentos calentadores.
    2.- Hacer ejercicio termorregulador regular. Ver sección Tratamientos de esta web.
    3.- Tomar los líquidos necesarios. No beber por beber. Evitar las bebidas gaseadas y, por un tiempo, el alcohol
    4.- Aplicar la crema Jinjer ALIENTO POLAR detrás de las orejas y en la base del pelo varias veces al día. En esa zona está el hipotálamo que es quien comanda nuestro sistema termorregulador.
    5.- Por supuesto, las duchas, completa al levantarse y de piernas al acostarse, seguidas de aplicación de crema BALSÁMICA en piernas y de ALIENTO POLAR, alternando con polvos talco en los pies.
    6.- Cara al verano, hacer el máximo de contrastes en la piscina o el la playa. Caso de que vaya a algún Spa, que repase las indicaciones que damos en este foro en la sección Spas sobre contrastes en estos centros.

    Puedes pasar este post a tu amigo y que él personalmente nos cuente cómo va. Os recordamos a todos que hoy no hay problemas simples. Que a cada manifestación problemática suceden en sincrónico una constelación de síntomas. Cuantos más nos proporcionéis, mejor podremos hacer el diagnóstico y más podremos afinar en nuestras sugerencias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.