soy una mujer liberada:gracias a Saludactiva y mj

Home Foros Bienestar soy una mujer liberada:gracias a Saludactiva y mj

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3409
    Anónimo
    Invitado

    Ya se que esta es una frase muy de moda hoy en dia; pero en mi caso es una realidad.
    gracias al metodo jinjer y a Saludactiva, despues de mas de 10 años me he liberado de mi alergia no my comun: a la humedad, me ponia muy mal al visitar iglesias, sitios humedos y cada dia cuando llovia descubriendo asi que todo era por un hongo del agua y la humedad.
    tras llevar mascarilla,antiestaminicos y otros medicamentos mucho mas fuertes todos los inviernos,probe ir a SaludActiva y empezar a llevar a cabo el metodo y parece increible que todo haya desaparecido y poder estar liberada de este pequeño calvario sobre todo los inviernos que hemos pasado tan lluviosos, os animo a todos que lo probeis pues es una cosa tan facil de resolver el gran problema que son las alergias.

    #3414
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Csl

    Celebramos el que te sientas una mujer liberada de aspectos que te impedían el bienestar; en tu caso, las alergias.
    Hay ya muchos casos relatados en este foro sobre la solución de diversos tipos de alergias. Todos los interesados pueden consultarlos a través del buscador de este foro.
    En la ficha que colgamos y que se puede consultar en este enlace
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/alergias.html#1693
    expresamos el punto de vista del MJ sobre este problema. En la ya larga experiencia de más de 30 años, no conocemos ningún caso de las alergias más comunes que no se haya solucionado aplicando correctamente el MJ.

    También celebramos la buena orientación que Saludactiva te ha proporcionado para la solución de tu problema.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.