¡Sorpresa! Termo en canal +

Home Foros Cuestiones generales ¡Sorpresa! Termo en canal +

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1022

    Hay una sorpresa para los foreros y entusiastas termorreguladores.

    Hoy un pajarito me contó que tenemos todos una cita el domingo 21 de este mes de junio a las 22:00 h.

    La cita es con CANAL PLUS

    Una hora de:

    “Informe Robinson: Seve, la leyenda continúa”

    No sé si sabéis que José María ha colaborado en la recuperación de Seve Ballesteros.
    De esta forma, es nuestro compañero termorregulador, uno más del club.
    En este reportaje, Seve tiene mucho que contar y entre tanto… dirá como ha sido su evolución. Veremos como el método Jinjer forma parte de sus hábitos diarios, sus ejercicios, incluidos los contrastes…
    De esta forma José María ha tenido la oportunidad de hacer una pequeña intervención en este reportaje y hablar de la Termo.

    ¿Qué os parece? No hay citas como esta todos los días.

    Gracias a que las noticias vuelan…

    #1023
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por el comunicado, es una buena noticia.

    Felicitaciones a José María, que se merece eso y muchísimo más…

    Felicitaciones a Severiano Ballesteros por su buena recuperación, por demostrarse a sí mismo que sigue siendo un “Campeón” también en lo humano.

    Gracias a los dos! por lo que puede traer de positivo esta difusión televisiva para el beneficio de muchos.

    Enhorabuena y gracias 🙂

    #1025

    ¡Qué alegría! Estábamos esperando esta noticia!!
    Buena nueva. Me uno a vuestras felicitaciones y a decírselo a todos los amigos…

    #1033
    Anónimo
    Invitado

    ¿Alguien puede grabar ese programa y ponerlo en el foro?.Para ver la recuperacion de Severiano Ballesteros, haber si asi mas de un@,se comvence de que la termo funciona ,y cambiamos un poco con las malas costumbres de las comidas,el miedo a las duchas de agua fria,etc.
    Me alegro de la recuperacion de Severiano Ballesteros.Un saludo a tod@s.

    #1066
    Anónimo
    Invitado

    Hola compañeros del foro.

    Sobre el “Informe Robinson: Seve, la leyenda continúa”.

    Mi sentir es que la escasa intervención de José María en el programa, deja mucho que desear del “Darse cuenta” de Seve respecto a lo mucho que la Termorregulación ha contribuido en su recuperación.
    Aunque, ya estamos acostumbrados a esta falta de reconocimiento, y más si se trata de “gente importante”… lo siento por ellos…

    Me maravilla que José María continúe estando ahí, los que le conocemos sabemos la cantidad de energía que invierte en casos como este…

    Vaya mi reconocimiento público para ti ¡Gracias de todo corazón!

    #1067
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Africa y hola a todos
    Gracias por tus palabras.
    Nos gustaría dejar claras varias cosas:
    – Ese reportaje es un homenaje a Seve. Él ha de ser el importante y así es.
    – Seve, Ivan y Robinson tienen el mérito de, por primera vez, posibilitar que se hable del Cambio Climático Interno a nivel internhacional. Olé por ellos!
    – No importa la cantidad de segundos o minutos de aparición en Canal + en un reportaje que dará la vuelta al mundo. Lo importante es que la familia Ballesteros ha decidido incluirlo y eso ya indica un reconocimiento enorme.
    – Nos guataría que cualquier otro comentario sobre este tema en este foro, estuviera en esta línea. ¡Gracias!

    #1074
    olga
    Participante

    A mí me ha encantado el reportaje. Y estoy de acuerdo con Jinjer. Es un honor el hecho de aparecer en un espacio audiovisual cuyo objetivo es un homenaje a un deportista como Severiano Ballesteros. Todos los que practicamos Termorregulación debemos alegrarnos de que otros quizá sigan el ejemplo de Seve y se beneficien de sus efectos sobre la salud y bienestar. Me sumo, por ello a Jinjer en ese merecido agradecimiento a las personas que han colaborado en el reportaje.

    Es una pena que sea más conocido fuera que en su propio país. Yo me quito el sombrero ante una persona como Seve, que salvando todas las dificultades se convirtió en un auténtico campeón, y lo que me parece aún más valioso, se ganó el cariño de la gente por su sencillez y autenticidad, como hace hoy Rafa Nadal en el tenis. Los dos encarnan un ejemplo de nobleza y superación para todos nosotros.

    Bravo por ambos!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.