Sistema Shen

Home Foros Invesigación Sistema Shen

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1563

    Buenos días,

    Quisiera haceros llegar “un documento” sobre el que me hablaron hace unos días: el “Sistema Shen”, un tratamiento que, según quienes lo estudian y ponen en práctica, restaura y mantiene el sistema energético equilibrado.
    Muy en síntesis, el tratamiento se divide en 3 fases:
    1ª – Durante una o varias sesiones se aplica energía en diferentes centros, durante unos pocos minutos; equilibrando así el sistema energético.
    2ª – No se ingiere alimentos ni bebida mientras el cuerpo no lo pida. Si bien la duración de esta fase es variable, puede oscilar entre 1 y 3 semanas
    3ª – Mantenimiento: Alimentación adecuada al estado energético del paciente.

    Adjunto os envío un documento mucho más detallado sobre esta teoría, sus fases y los beneficios que reporta.

    En principio, he creído entender que podría compartir ciertas reflexiones con el Método Jinjer; y por ello quisiera que Jinjer nos dieras tu opinión al respecto; porque yo tan sólo he oído hablar de ello y me refiero a ello desde la más absoluta ignorancia de mi conocimiento.

    Yo conozco a varias personas que se han puesto en manos de este método, bajo las indicaciones y supervisión de una persona que dirige este método, pero con el objetivo único de perder peso, con resultados positivos. Sin embargo, mi interés sobre esta teoría se centra más en la salud en general, su compatibilidad con el Método Jinjer…

    Muchas gracias por vuestra atención y el interés prestado; y siento mi atrevimiento, pero creo que éste es el mejor lugar al que puedo dirigirme en busca de una opinión fiable.

    Saludos, Ana I

    #1590
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Ana
    Gracias por tu confianza.
    Ante todo, salvo error nuestro, no hemos encontrado el documento que decías adjuntar a tu post.
    Dada la infinidad de sistemas que se ofrecen hoy, consideramos, hasta los datos que nos proporcionas, que no son muchos, al “Sistema Shen” como una más de esas ofertas.
    Siempre preferimos la aproximación indirecta hacia la armonía energética a través de la normalización de las funciones orgánicas básicas de alimentación, ejercicio-reposo y eliminación, como ya habrás leído en esta web y este foro.

    En el método Jinjer, el perder peso sucede por añadidura, a medida que se normalizan las funciones básicas del sistema. Y otras veces se recupera el peso normal cuando comienzan con una extrema delgadez, como ya hemos referido de varios casos.
    Por otra parte, sin estar en contra, no somos partidarios de ningún método que se base en la aplicación de ondas al sistema.
    El Método Jinjer no es una técnica, sino una estrategia basada el las leyes físicas, que puede integrar a todas las técnicas que estén en sintonía con el Orden natural y que estén enmarcadas en el tiempo, es decir, que tengan en cuenta la situación actual de Cambio Climático dentro de la situación crítica del Momento Cíclico Planetario.
    El Método Jinjer, no es incompatible con ninguna técnica. Como ya hemos referido en este foro, no es incompatible ni siquiera con los tratamientos de quimio o radio. Tan sólo en estos casos nos encontraremos con una dificultad suplementaria, la de tener que contrarrestar los efectos colaterales de la contaminación química. En otros casos hemos de neutralizar la contaminación electromagnética de algunas técnicas basadas en la aplicación de ondas.

    #1593

    [file name=EL_SISTEMA_SHEN.doc size=97280]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/EL_SISTEMA_SHEN.doc[/file]
    Buenos días,

    Adjunto el documento en el que se explica más detalladamente la técnica del “Sistema Shen”.

    Un saludo,

    Ana I.

    #1594
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Ana
    En resumen, se trata de la antiquisima y poderosa técnica del ayuno, complementada con estimulaciones energéticas en los centros energéticos de los chakras.
    Sabiendo que la técnica del ayuno es poderosa, nunca lo hemos practicado ni recomendado en nuestros tratamienntos.
    Requiere una vigilancia por un experto y, si, como suponemos en este caso, se hace en un lugar apartado fuera de las rutinas de cada día donde uno vive, tiene además el efecto balneario del que se habla en estos establecimientos. Consiste sencillamente en que cuando te alejas de las 10.000 pequeñeces de cada día, tan sólo eso ya produce bienestar, como cuando desconectamos en vacaciones.
    Nosotros preferimos comer lo adecuado cada día, en cantidad y calidad y practicar hábitos termjorreguladores que implican una limpieza diaria del medio ambiente interno.
    Muchas veces hemos recomendado pequeños ayunos, por ejemplo, estar un día a la semana a zumos o saltarse una cena a la semana tomando tan sólo una infusión.
    Como resumen, en nuestra opinión, el ayuno, bien dirigido, es una técnica muy poderosa que conlleva, como ya se describe, reacciones del organismo que han de estar controladas por un expeerto.
    En cuanto a su recomendación de no ducharse con agua fría mientras se está ayunando, estamos de acuerdo y más si no se domina la técnica de contrastes.
    Gracias de nuevo por tu confianza.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.