sindrometunel metacarpiano

Home Foros Bienestar sindrometunel metacarpiano

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1039
    Anónimo
    Invitado

    Me han dicho que en ese foro se explican bien las cosas, que eres fisico y orientas en temas de salud, que cosa mas rara ¿¡ fisica y salud!?
    Soy sandra 32 años tengo el sindrome del tunel metacarpiano en ambos brazos, calambres en los dedos de las manos, y se agarrotan, estoy de baja hasta que me operen, pero me da miedo, porque no me han dado garantias.
    De repente fiebre nunca pasa de 38,5 grados, me dura dias, a veces en el mismo dia sube y baja varias veces, y desaparece durante semanas hasta que vuelve. El medico no sabe porque.
    Por ultimo sufro de ansiedady tomo trankimazin, es todo.
    Llevo dos dias leyendo el foro y la pagina web, y no me decidia a escribir, me da vergüenza, por eso tuve que dar unas caladas a un porro para decir lo que nunca he querido ver, soy una mujer facil y de fiestas ( alcohol, porros), pero lei y algo muy intimo me dice no se que que no se explicar, me averguenzo de haber sido como he sido y quisiera cambiar pero no se como, me recomiendas el yoga, meditacion. No se lo que me pasa, no me gusta leer y menos pensar, y aquí estoy con algo que me llama la atencion de ese foro que habla de cosas muy raras para mi, pero me parece que tiene razon con eso del cambio climatico.
    Me conocen como sandrita la loca, y me da mucha rabia ser como soy, lo que me ha empujado a escribir es el miedo a la operación de mis brazos, muñecas, miedo aquedarme invalida.

    #1040
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Sandra
    Hola foreros todos. Estos posts son los que motivan a Jinjer y os deben motivar a todos los foreros del foro Jinjer. Para hacer frente único de acuerdo al principio: a cada uno según sus necesidades; de cada uno según sus posibilidades.
    El único sentido de este foro es atender a personas como Sandra y tantas otras personas de la tribu. Y hacerlo todos con sinergia de equipo, aportando todos las experiencias vividas con la Termo y estando , todos, con quien nos necesita. ¡Gracias por ello!

    Cósa rara física y salud? Cuantos millones de euros se ahorrarían si lográsemos que tan sólo el 10 % de las personas tuvieran esta percepción! Comprendemos que tu y tantos otros se sorprendan sobre afirmaciones que hacemos desde nuestras investigaciones sobre el Cambio Climático Interno. Esperamos que, poco a poco, esa sorpresa se torne en plena consciencia de la importancia del Cambio Climático Interno.

    Vamos con tu caso.
    Sandra, te felicitamos por tu valentía al contar tu caso y nos orgullece que el marco que hemos creado te haya estimulado a hacerlo. Estamos seguros que todos los foreros te van a recibir y animar con cariño! No lo dudes! Comenzando por Jinjer! Porque todos admiramos tu valentía! El valor, paradójicamente se basa en miedo! Aunque, Jinjer no te haya recomendado nunca ni el Yoga ni la Meditación. Si Jinjer te recomendara algún tipo de meditación sería el que te concentraras en ti misma y en superar tus limitaciones.

    Algo de diagnóstico
    1.- Desde Clave Ternario, el plano emocional se expresa a través de la boca y a través de los brazos. Por eso, cuando apreciamos a alguien, le decimos cosas guapas y le damos la mano, si le apreciamos un poco, o le damos un abrazo, si le apreciamos más.
    Cualquier problema en los brazos, nos lleva al plano emocional. Y diagnosticamos que hay una sobrecarga en él. Y hay que hacer derivaciones para liberarlo.
    2.- Fiebres intermitentes. Nos indican turbulencias térmicas en tu sistema termorregulador natural.
    3.- Los hechos que describes nos indican que tu medio ambiente interno está sobrecalentado.

    Sugerencias para ti
    1.- Entra en sección Tratamientos y sigue las indicaciones en relación a alimentación, ejercicio, hábitos termorreguladores y, por supuesto, duchas frías, completa al levantarte y de piernas al acostarte.
    2.- Ahora que hace calor, para derivar calor interno de arriba hacia abajo, date todas las duchas frías posibles en piernas, seguidas de aplicación de la crema Jinjer ALIENTO POALR en piernas y brazos.
    3.- Como casi seguro que estas en tu casa con ropa ligera, aprovecha cada vez que vayas al servicio o friegues un simple vaso, para mojarte los brazos enteros y no secarte sino dejar que el agua se evapore de tu piel.
    4.- Si pides las cremas Jinjer que precisarías para hacer ejercicio Termorregulador, pide de regalo unas cenizas y toma una cucharadita al día disuelta en un poco de agua.
    5.- ¡Foreros todos! A Jinjer le gustaría que Sandra sintiera que al menos dos o tres, estais con ella al lado de Jinjer y le animaseis y recibierais con cariño en el clud de los termorreguladores para evitar que Sandra tenga que padecer una operación con los riesgos que nos señala. ¡En nombre de Sandra, un miembro de la tribu, Jinjer os da las gracias por anticipado!

    #1041

    Hola Sandra!
    Quiero ser tu compañera en este camino que te lleva a Jinjer. Ahora que has llamado a la puerta y la ves abierta asómate con ojos de niña aventurera y percibe el tono de la luz ¿ A qué invita a entrar? O frece confianza y da mucha fuerza ¿Verdad? Yo te lo aseguro y mucho más…
    Valentía ya has demostrado y te estamos esperando para que puedas seguir nuestros pasos como termorreguladores y que todo tu sistema sienta este nuevo método como una bienvenida al bienestar.
    Te aseguro que si sigues las indicaciones que te han dado al pié de la letra y quieres cambiar desde lo más profundo de ti, tienes el éxito asegurado.
    Cuenta conmigo y verás cómo se van uniendo los demás.
    Estoy encantada por tu participación y más por la sinceridad y humildad que nos has mostrado claramente desde este momento, nuestro primer encuentro.
    Tienes parte de mis experiencias con la termo en este foro, puedes dar un repaso, he tenido fiebre no hace tanto y me las he apañado con éxito solo con la termo y también y lo más importante es, que me he librado de una operación gracias a ello. Tú también puedes. Confía… me tienes cerca y estoy contigo.
    Te animo a empezar cuanto antes.

    Estas sí son las participaciones que me motivan a mi también, estoy con Jinjer!

    Gracias Sandra, mil gracias…

    #1042
    olga
    Participante

    Hola Sandra:

    Comparto y subrayo las dos últimas frases de Flordeagua. Y también me quito el sombrero ante tu valor y tu sinceridad. La autenticidad es una de las cualidades que más aprecio en las personas.
    Como decía en mi último post, no hay que tener miedo a la vida, ni a la enfermedad que forma parte de aquella. Vivir es aprender, desde que nacemos. Ver el lado positivo de las cosas es un arte muy rentable aunque a veces nos cueste muchísimo.

    Dices en tu correo que quieres cambiar. ¡Ánimo! Ese es el primer paso. No te das cuenta de ello todavía, pero tu cuerpo te está echando una mano para conseguirlo. Tienes un estímulo lo suficientemente fuerte como para luchar –el método que te propone Jinjer exige mucho de tu parte-. ¿Sabes cual creo que es una de las razones por las que precisamente funciona? Porque es uno el que se esfuerza por limpiarse por dentro bien bien para que la propia naturaleza vuelva a funcionar sin problemas! Es mucho más cómodo tomarse una pastilla –o cien- pero eso no implica un compromiso por tu parte contigo misma. Sin embargo “trabajar” activamente en tu cura sí.

    La vida da muchas vueltas. No dejes que una etiqueta, por muchos años que la hayas escuchado te defina. Cada día es una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor –mejor según tu propio criterio-.
    Te repito que si eres constante, funciona, Sandra. Saca todo el valor que tengas y a por ello!

    Nuestro apoyo lo tienes ya.

    #1043

    Sobran las palabras, Sandra
    Nos unimos a tus primeros pasos en la Termo.

    Cuando hemos vivido tiempos turbulentos, hay que permitirse una oportunidad de cambio, de recuperarnos, no crees?

    Tuve una experiencia similar en cuanto a la fiebre, anduve con fiebre meses (38, 39),y, eso que termorregulaba. El caso es que mi tensión interna era tanta, acumulada, que, volvía la fiebre, una y otra vez, según la bajaba. El ejercicio termorregulador casi a diario – fue uno de los mejores pasos que dí, controló el nervio, la angustia, la desazón, además de aportar seguridad y confianza. Y estudiar de donde provenía tanta tensión, por qué la estaba generando?

    Anímate, lucha, y, cada día apunta en un papel tus avances, luego porfa, cuéntanoslos.

    Tú puedes superarte.

    Ten paciencia. Un abrazo!

    #1046
    Anónimo
    Invitado

    Sandra, en realidad te has demostrado a ti misma que sí eres valiente, sólo que esa valentía estaba un poco escondida…
    Lo de la vergüenza me suena bastante… Gracias a lo mucho que me importa lo que hago y lo que aún me queda por hacer supero “mi vergüenza”. José María dice que hay que tener “vergüenza Torera”, entre tú y yo, todavía no sé muy bien que quiere decir 🙂 pero creo que va de atreverse a torear nuestros miedos o vergüenzas.

    Te cuento lo que yo hago para que mis brazos estén estupendos, y que después de casi 20 años de masajista no me haya dado ni una tendinitis, ni problemas varios, como al resto de mis compañeros masajistas:
    Cada día, después de mi ducha fría me pongo la crema Modelante en todo el cuerpo, y como no, en los brazos con enérgico masaje hasta enrojecerlos, después me pongo Aliento Polar.
    Durante el día entre masaje y masaje (cada hora) agua fría, secado – frotación con toalla y Aliento Polar, así hasta que termino mi jornada de trabajo; seis, siete, a veces ocho horas cada día.
    Este sencillo hábito me libera de la sobrecarga y acumulación… Te lo recomiendo además de seguir las indicaciones de Jinjer.

    ¡Bienvenida al club de los termorreguladores!
    Un abrazo.

    #1050
    Anónimo
    Invitado

    ay soy yo otra vez muchas gracias por darme animos, no me esperaba que fuerais tan simpaticos. Tengo una amiga que me dice pruebalo no tienes nada que perder. Yo le digo si pero el agua esta muy fria. Y lo que hago no se si lo hago bien, por la mañana me ducho con agua fria y lo paso mal, me seco, me pongo un chandal de invierno y me meto corriendo en la cama con mantas, se pasa muy mal con tanto frio, y al poco rato siento calor y sudo, que rabia, porque tengo que volver a ducharme, pero lo hago con agua fria, y otra vez voy a la cama, me tapo como he dicho, jo me da corte pensareis soy tonta, vuelvo a sudar y otra ducha fria, y me paso la mañana haciendo eso, el otro dia 5 veces, no se si lo hago bien, pero a mi me gusta y no se, diria que estoy mas tranquila, menos nerviosa. Por la noche hago lo hago con las piernas y parece que duermo mejor.
    bueno ya volvere a escribir.
    Sandra

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.