sind. Nefrótico? fiebres

Home Foros Niños sind. Nefrótico? fiebres

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3695
    Anónimo
    Invitado

    Hola, me veo en la necesidad de recurrir a varios foros, para buscar información que me ayude con mi hijo.

    He llegado al Sindrome Nefrótico.

    A el le dan temperaturas de vez en cuando, el médico pediatra le dió una indicación para la guardería, la cual dice que su temperatura corporal normal es alta. Pero hay días que sobrepasa los 37 y llega a los 38, sin causa aparente. le he llevado al pediatra y lo nota normal, sin mocos, tos ni gripa, todo normal.

    Cuando estaba pequeñito, a los pocos días de nacido le dieron fiebres, el pediatra no detectó enfermedad alguna y le mando un antiviral, a los pocos días la fiebre cedió, lo bañaba, lo cuidaba yla fiebre bajaba.

    Al año y medio, en el mes de noviembre empezó con tos, y por la noches sudaba y tosía, así lo tuve hasta el mes de abril ya despues de recorrer diversos médicos, tanto privados como de seguridad social, hasta que uno dijo que era mononucleosis infecciosa, le dió tratamiento, despues vino vacunación para subirle sus defensas ya que de tanto medicamento que había tomado sus defensas bajaron mucho.

    La tos se fué, ha tenido algunas gripitas que salen muy rápido con medicamento, pero no se complica como antes.

    Lo que me preocupa es la fiebre, no se encuentra mal pero le viene la fiebre y no ha ido a guardería, así pasa cada mes, o cada 15 días, de repente le da.

    Yo padezco de los riñones, produzco piedras, las cuales paso por la orina, me toca de suerte que sí las puedo pasar, me han operado una vez y fue horrible porque me dio hidronefrosis renal, hace mucho tiempo no paso sangre en la orina y doy gracias a Dios por eso, además me cuido. pero Es hereditario?

    Puede ser que mi hijo padezca este síndrome? cabe destacar que mañana haremos analisis de orina para ver como anda, hace algunos meses el médico los recetó y vio muy poca proteína en la orina, no le dió importancia.

    Por fa. Respondan. gracias.

    #3696
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Leticia
    Sobre el síndrome nefrotico ya existe documentación en este foro con sugerencias concretas.
    Lo encontrarás poniendo “sindrome nefrótico” en el buscador de este foro, arriba, derecha.
    Gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.