Siempre a mejor ¡¡¡¡que felicidad!!!!

Home Foros Noticias Siempre a mejor ¡¡¡¡que felicidad!!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1969
    Patricia
    Participante

    Hola a foreros!!:laugh:

    Bueno tengo una muy buena noticia que contar, para mí la mejor, 😛 ya que hoy he tenido una consulta con el médico de radiocirugía y me ha dado la mejor noticia del mundo, es decir, que mi ependimoma craneal se ha reducido considerablemente y es mas se ha vuelto quistoso con lo que acabara desapareciendo.
    Por supuesto siempre y cuando siga termorregulando ya que todo esto se puede decir que se lo debo a José María y a su método.
    Un saludo y muchos ánimos y a seguir termorregulando.

    Patty C.;)

    #1972
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Patricia!

    Estás imparable dando buenas noticias a los amigos termorreguladores, pero esta es un notición!
    Gracias por compartirla; seguro que así, hasta es más grande y guapa para tí.

    Con personas como tu y las personas que te rodean y te quieren y que han participado activamente en esta tu gran aventura, da gusto ir… hasta el fin del mundo!

    Un abrazo entrañable para tí, tus padres, amigos…
    y un saludo para tu caballo!

    #1973
    olga
    Participante

    Querida Patricia,

    Tu valor y constancia se ven recompensados. Eres un ejemplo a seguir. No tengo palabras para expresar mi alegría! Enhorabuena, campeona! Te lo has ganado!

    Sigue así, dándonos estas buenas nuevas, que nos suben el ánimo a todos!

    Un fuerte abrazo,

    Olga

    #1976
    Félix Mendelson
    Participante

    Enhorabuena, Patricia. Te lo estás currando y la sabia naturaleza está haciendo el resto. Tu caso, como otros que se cuentan por aquí, son ejemplos que motivan e inspiran para jamás darse por vencido… por muy negras que se pongan las cosas. (Dicho esto, animo de paso a todos aquellos que visitan este foro para que compartan sus experiencias, y todos nos beneficiemos no solamente de la información, si no también del efecto motivante que puedan tener sobre los indecisos 😉

    Esperamos que sigas compartiendo con todos nosotros en el foro todos tus progresos, a la vez que nos iluminas con esa alegría que emites.

    Un abrazo.

    #1977

    Niña linda Felicidades!

    ¿A que ahora todo cambia para ti…?
    Si Patricia, yo también lo he sentido. De repente nos encontramos en nosotras mismas con seguridad y fuerza, para seguir con la constancia habitual y ahora envueltas en una alegría incontenible.

    …Si ahora recordamos cuando cogíamos carrerilla con las dificultades, acordándonos de José María cada vez que dábamos las duchas frías repetidamente, cuando aparecía la “parte chunga” con las quejas, cuando había tentaciones de comer lo que menos nos convenía, cuando el cansancio era un duro rival que nos quería ganar, cuando no engañarnos a nosotras mismas era una de las grandes tareas, cuando nos sentíamos necesitadas del apoyo, y el amor y la comprensión de los demás porque emociones y pensamientos nos la jugaban… y sentimos que todo queda atrás es una gran satisfacción.
    Recordarme en esa etapa es como no reconocerme, como si algo se hubiera apoderado de mí, consumiendo mi luz y viviera sin poder percibirme a mí misma.
    Ahora, recuperada, hay una sombra muy sutil, Patricia linda, que a veces anda rondando alrededor y todavía siento que si me relajo demasiado aparece la “parte chunga”. Doy gracias siempre a los demás, porque es en ellos en quien la veo reflejada y me permiten percibirla para coger más carrerilla en el camino de mi vida, y seguir con un mantenimiento ligero que en vez de correr me haga volar hacia mis sueños. Porque ya hay armonía, fuerza y bienestar en mí y a demás con un poquito más de consciencia.
    Cuánto hemos aprendido…gracias a que nos han reeducado y de lo mejor. En momentos así es cuando nos damos cuenta.

    Patricia este recordatorio igual hace que personas en este foro se sientan identificadas con nuestra vivencia y las buenas noticias les den un impulso para sentir fuerza desde el interior, termorregular, siendo constantes y empezar a sacar lo mejor de ellas mismas, como estamos haciendo nosotras.

    Gracias por compartir felicidad.

    Saludos a todas las personas cercanas a ti, los amigos y la familia que sentimos contigo siempre que escribes y nos regalas buenas noticias y momentos de felicidad.

    #1978

    Ante los avances de tu valentía y mejoría nos alegramos profundamente. Cada detalle, cada pequeño-gran post, es un estímulo incalculable para muchas personas, Patricia.
    Gran estímulo para los jóvenes, ejemplo de superación, para todos nosotros. :cheer:

    Gracias por compartir tantos detalles con nosotros, felicidades!

    #1979
    Patricia
    Participante

    :cheer:Hola!!

    Lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias a todos por vuestras palabras de cariño y de ánimos, de verdad muchas gracias. Y en especial al jefe, es decir, José María ya que toda esta mejoría se la debo a él. Seguidamente dar las gracias a todas las demás personas que me han apoyado y ayudado en este trayecto, y que por supuesto lo siguen haciendo, como por ej. Dar las gracias a mi familia a toda ella que no son pocos pero a mis padres que son los más importantes en todo este trabajo ellos y mi hermano por supuesto; mis primas por todas las veces que me han venido a buscar para salir un rato de casa, y que el día fuese distinto a la rutina diaria. También hacer especial referencia a mis amigos los cuales no se han olvidado en ningún momento de mí y han estado ahí ampollándome y pendientes de mi. Y ya por ultimo a toda la familia de termorreguladores en especial a Margarita por sus consejos y su apoyo.
    Un saludo. Y como ya he dicho muchísimas gracias por vuestras palabras.

    Patty C.:kiss:

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.