Seria correcto…

Home Foros Cuestiones generales Seria correcto…

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1827
    Anónimo
    Invitado

    Soy novato en el tema, por eso pregunto.
    Si tenemos exceso de calor negativo en el interior, es porque tenemos un defecto de calor positivo en el exterior. Hasta aqui llego.
    Dicho de otra forma, si tenemos un exceso de centrifuga negativa en el interior, es porque tenemos un exceso de centripeta en el exterior. ¿Seria correcta esa deduccion?. Tengo mas preguntas sobre la misma cuestion, pero con eso me conformo.
    Solo quiero saber eso, para poder continuar pensando sobre los opuestos complementarios.
    Tu foro da por pensar mucho, cosas que nunca pense y que pueden ser de gran utilidad.
    Gracias, te has currado ese foro de forma elegante y genial.
    Ramon.

    #1828

    Hola Ramón:

    A ver si aporto un granito de arena para una mejor comprensión.
    Llevado a la práctica sería lo mismo que:
    Si tenemos exceso de calor en el interior y contaminación, calor negativo (energía de fuerza centrífuga en el interior) crea un efecto invernadero, reconcentrándose el calor en el interior, reconcentrándose la sangre en el interior y no llega al exterior, por lo tanto frío en el exterior, frío negativo porque surge del efecto invernadero (energía de fuerza centrípeta en el exterior)
    ¿Es lo mismo que tú nos quieres decir? Porque si es así es correcto.
    Me despista la palabra exceso subrayada.
    ¿Cuánto es el exceso?
    Recordemos que todo llevado a su extremo se comporta en su falso opuesto, si el exceso es mucho se convertiría en su falso opuesto en fuerza centrífuga en el exterior.

    ¿Te puede servir?

    #1830
    Anónimo
    Invitado

    Hola Ramón
    Según lo planteas genera cierta confusión, a ver si lo aclaramos.