Seminario práctico del Método Jinjer

Home Foros Noticias Seminario práctico del Método Jinjer

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #3708
    jinjer
    Superadministrador

    Seminario práctico del Método Jinjer
    ¡Ahorra en dinero, salud y belleza!

    Fechas: 17 y 18 de Diciembre 2011
    Lugar: Madrid. Local. Prasad
    Dirección: Calle Guzmán el Bueno, 14; metro Arguelles, salida a Alberto Aguilera.
    Hora de comienzo: 10 de la mañana del sábado.
    Horas “lectivas”: 7-8 diarias, entre mañana y tarde (de 10 a 14 y de 16 a 20 h.).
    Precio: 30 € (incluye la entrega de un monográfico con el contenido del seminario).
    Imparte el seminario: José María Sánchez Barrio, diseñador del MJ.

    Distribución:
    Día 17. Abierto a todos los interesados
    Contenido del seminario:
    – Breve introducción teórica de qué es y no es el Método Jinjer.
    – Formas de ahorrar (cuantificado en euros por persona). Ahorro para el medio ambiente externo e interno. Con base en la dimensión preventiva del MJ y en los “recortes” de los aspectos negativos que practicamos a diario y que nos perjudican.
    – Criterios prácticos y trucos del buen practicante del MJ en el día a día en la alimentación (incluida la cocina), ejercicio (con trucos para deporte, gimnasios, spas…), eliminación y hábitos de vida. A nivel general y por edades y estaciones.
    – Contrastes diarios habituales y contrastes específicos para diferentes problemas y forma concreta de realizarlos en diversas circunstancias (casa, jardín, piscina, playa, ríos, spas…) y cuando hay dificultades por edad o enfermedad, por ejemplo.
    – Trucos termorreguladores para cada día y estación, y precauciones básicas.
    – Estética en casa: para cualquier mujer u hombre que quiera cuidarse, entre visitas a centros.
    – Termomasaje: trucos y técnicas básicas de termomasaje para practicar en casa.
    – Botiquín casero del Método Jinjer, para pequeños problemas o accidentes caseros.
    – Optimización de los productos Jinjer y aplicaciones practicas en problemas del día a día.

    El Método Jinjer utiliza las funciones normales de cada día, alimentación, ejercicio, eliminación y hábitos de vida para, en este momento de Cambio Climático, mantener la salud, prevenir alteraciones o solucionar problemas de salud, masaje o estética, con base en la Física y los principios hipocráticos.

    El objetivo de este seminario es la transmisión de un vademécum práctico del Método Jinjer, haciendo hincapié en sus aspectos preventivos y, como base en ellos, en el gran ahorro de dinero, de tiempo, de evitar problemas de salud y de ganar tranquilidad y bienestar.
    El Método Jinjer constituye un verdadero “seguro” de bienestar. Con la diferencia de que, en lugar de tener que pagar el “seguro”, con este Método, no sólo te ahorras el dinero del seguro, sino que, además, ahorras un montón en cantidad de aspectos.

    Día 18. Para profesionales y estudiantes verdaderamente interesados.

    Contenido: Termomasaje y aspectos más avanzados del MJ.

    Nota: el domingo por la mañana, José María podrá atender consultas particulares durante media mañana, mientras los profesionales practican con África y estudiantes avanzados del MJ.

    Foreros,
    como podréis ver, será una ocasión especial para todos aquellos interesados en el MJ y que sólo se han asomado a él a través de la web y foro. En este seminario podréis escucharlo directamente del diseñador del Método y podréis hacer todas las preguntas que queráis.
    Y también para los que lo conocen en teoría y quieren conocer los detalles y trucos de su práctica.

    Información e inscripciones: tel: 987 687001 y en el email info@jinjerbalsam.com
    Coordinación en Madrid: África Banegas: tel: 649 39 36 21

    Nos vemos en Madrid.

    #3727
    Anónimo
    Invitado

    Hola, saludos para todos.

    Vamos calentado motores, tan sólo nos queda una semana!

    Quiero dar las gracias a los que ya nos han confirmado su asistencia, y animar a los que aun se lo están pensando.
    Agradecer también a Jinjer su esfuerzo de estudio y concentración de estás últimas semanas en la preparación del dossier-vademécum. El cual tendremos en primicia en Madrid, un lujazo!
    Le doy las gracias anticipadas por aceptar mi propuesta para este seminario, que sin duda nos será muy útil y enriquecedor para todos. Para los que se acercan por primera vez al Método Jinjer espero que sea un gran descubrimiento como en su día lo fue para mí.

    Personalmente, este encuentro entre las luces y el “Espiritu Navideño”, me parece una excelente forma de agradecimiento y despedida a este año 2011 que nos deja, con todos sus aspectos positivos y negativos.

    Nos vemos pronto!
    Africa.

    #3731
    Anónimo
    Invitado

    Yo también quiero agradeceros esta nueva oportunidad de aprender sobre el MJ y “todo lo demás”. En pocas horas salgo para allá!! Nos vemos mañana por la mañana!!

    #3737

    Hola familia termorreguladora,

    El seminario de este fin de semana resultó ameno, intenso, con humor, entretenido, gráfico, de aprendizaje en muchos campos. Uno de ellos, el saber compartir con otros en el mismo espacio y tiempo, las experiencias y conocimientos personales que cada uno ha adquirido con el Método Jinjer. Sorprendente vislumbrar el ahorro real de tantas familias termorreguladoras.

    Agradecida a todos y a cada uno por aportar y hacerlo posible. A Africa por generar la reunión, a Jinjer por realizar el Nivel Básico del Vademécum Práctico del Método Jinjer y presentarlo punto por punto, a pesar de ser tan amplio. A los asistentes por aportar su granito de arena con testimonios y a los ausentes que estuvieron presentes en la distancia.

    Al gorrioncillo por darnos trabajo y estimularnos.

    Un placer haber podido asistir.

    #3740
    Jesús Prado
    Participante

    Después del seminario cada uno de nosotros hemos regresado a nuestro mundo cotidiano, pero no hemos vuelto con las manos vacias, traemos muchas cosas: experiencias, comentarios, lecciones, abrazos, buenas sensaciones y voces hablando en nuestros corazones.
    Nos encontramos antiguos y nuevos amigos unidos por nuestra preocupación hacia la salud del ser humano cada vez más enferma, decaída y débil. Jose Mª nos enseñó en diapositivas el presente y el futuro de esta situación, lanzó la alternativa ” Hacer en nuestro medio ambiente interno ya que en el externo no podemos hacer mucho.
    Entre otras cosas vimos la importancia de un botiquín casero básico ante posibles urgencias.
    Practicamos el termomasaje, unos para repasar otros para aprender y todos para sorprendernos de su eficacia: ” Es tan fácil que no lo podemos creer ”

    Surgieron propuestas, iniciativas que apuntaban en una dirección, un proyecto, una esperanza, unos posibles cimientos para una gran construcción. Un proyecto que nace de un sueño, sembrado en lo profundo del corazón y alimentado por la semilla de la necesidad.

    Quiero agradecer a África por querernos unir y por el ámbito, a Jinjer por la enseñanza, la experiencia y la propuesta a Carmen por su disponibilidad, y a todos los demás por tener la oportunidad de compartir y termorregular con vosotros.

    Un fuerte abrazo

    #3755
    Anónimo
    Invitado

    Quiero dar las gracias a todos los asistentes al seminario, a los más cercanos, a los conocidos y desconocidos, a todos, por hacer posible el encuentro. Un encuentro con “encanto” diría yo, en un lugar con encanto (al menos para mí).
    Entre todos generamos un ambiente distendido, amable y cálido. Y como no, aprendimos algunas cosas fundamentales y sencillas que nos servirán para mejorar nuestra calidad de vida y para ser conscientes del momento que vivimos.
    A algunos les supo a poco… tranquilos que ya habrá más, estamos en contacto. Dicen que “lo que bien empieza bien continuará”, o al menos así lo creo yo.

    Un agradecimiento especial a mi colega Carmen, por su valiosa colaboración durante los preparativos y por hacer piña conmigo cuando la necesitaba.

    Al director del seminario (JM) un cariñoso aplauso, también desde aquí, por su buen hacer, por el estupendo dossier y por traer en su mochila algunos posibles planes de futuro termorregulador.

    Para todos, mi mejor sonrisa 🙂

    África.

    #3764
    Margarita Gonzalez
    Participante

    Buenos días a tod@s,
    Yo también quiero expresar mi agradecimiento a JM por el seminario tan estupendo que nos dio. Sólo pude acudir el primer día, pero, a pesar de que fue mañana y tarde, se me hizo corto y, sobre todo, muy ameno y pedagógico. Es lo bueno, quedarse con buenas sensaciones y con ganas de repetir.
    Como soy muy nueva en la termorregulación y en el foro, me encantó “poner cara” a muchos de los foreros que sigo en este foro y, sobre todo, al creador de Método Jinjer y a Margarita con quien me siento unida en una lucha común…
    El lugar de celebración me gustó mucho. Me pareció una buenísima elección. Además, me tomé un zumo de zanahoria y jengibre que estaba riquísimo!
    Gracias a África por el esfuerzo en la organización, la dedicación y buen hacer y a JM por su generosidad al compartir sus conocimientos con nosotros.

    Con mis mejores deseos para todos en este 2012 que está a punto de empezar!
    Marga

    #3770
    Isabel Herrero
    Participante

    Buenas noches a tod@s

    Yo también quiero expresar mi agradecimiento por esta nueva oportunidad de seguir aprendiendo tantas cosas con JM, por su gran generosidad, y el gran amor que pone en cada palabra y acto en el transcurso del seminario por enseñarnos cada detalle del método jinjer.

    Gracias Africa por tu generosidad,y el gran esfuerzo que realizaste organizando todo al detalle, fué una alegria volver a verte al igual que a Carmen.

    Y como no, fue para mi un gran placer ponerles rostro a algunos de los foreros de los cuales me declaro fan: Joan, Flor de Agua, Grefullo…

    Todos juntos aprendimos, disfrutamos y por fin regresamos a casa si cabe aun más conscientes del momento evolutivo que nos toca vivir.

    Os deseo a todos lo mejor, para este año 2012 que acaba de comenzar.

    Isabel

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.