Semáforo verde para la Escuela Jinjer

Home Foros Foro Escuela Jinjer Semáforo verde para la Escuela Jinjer

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por GEMMA.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1201
    jinjer
    Superadministrador

    Semáforo verde para la Escuela Jinjer

    Amigos foreros, hoy hacemos una excepción porque no solemos trasnochar. Pero hoy es un día especial. Hoy comienza su andadura la Escuela Jinjer en la Red.
    Hace un minuto ha comenzado el 4 de Julio. Fieles a la cita prometida, aquí estamos.
    Como decimos en el lenguaje interno del toreo, “a las 5 de la tarde”.
    En palabras de la “procadora” Edelweiss, la única en el mundo.
    No sabemos si eso es cierto y tampoco nos importa. Lo único que importa es que hemos aceptado ese reto.

    ¡Que la impecabilidad presida esta Escuela Jinjer, al alcance de “todo bajo el cielo! [file name=Foro_Escuela_Jinjer.doc size=34816]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Foro_Escuela_Jinjer.doc[/file]

    #1213
    Anónimo
    Invitado

    hola, me gustaria saber si se impartiran cursos. gracias un saludo

    #1214
    GEMMA
    Participante

    Saludos Rosa Espino:
    Justo en el post que has abierto, y los que le siguen justo al lado, responden a tu pregunta.
    La Escuela Foro Jinjer ya inició su singladura. Tan solo tienes que abrir, leer, y empezar a observar el mundo y tu propia vida con nuevos ojos.
    Si me permites un chiste, y a mí me ha pasado, es buscar las gafas, no encontrarlas hasta que caigo en la cuenta que las llevo puesta. Eso es lo que a ti te ha pasado. El curso por el que preguntas lo tienes justo delante de ti.
    Un besazo, y adelante campeona

    Edelweiss

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.