sarpullidos con crema artica y aliento polar

Home Foros Bienestar sarpullidos con crema artica y aliento polar

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2370
    Juan Damian
    Participante

    Hola foreros!

    Como bien me aconsejo, D. Jose Maria una vez, me he comprado la artica para mezclar con la aliento polar y darme en las zonas de la cabeza.
    Estoy muy contento con el resultado que estoy teniendo pero (casi siempre hay un pero) la primera vez que me di con la mezcla de las dos cremas me salio un sarpullido que me ha levantado la piel y que cada vez que me la doy me sigue saliendo. Cuando se va el efecto de la crema, se me calienta la zona donde me la he echado.
    Ahora, de momento, he dejado de echarme la mezcla y solo me echo aliento polar por que no se si esto que me ha pasado es normal o no o si en lugar de poner dos partes de aliento polar y una de artica deberia hacer otro tipo de mezcla… No se, por eso necesito que me digais si aun pasandome esto con las dos cremas mezcladas tengo que seguir echandomelas o no es recomedable que me eche la mezcla… Necesito que me aconsejeis / ayudeis como siempre.
    Con la aliento polar al principio tambien me paso lo mismo pero no tan fuerte.
    Me tengo que echar crema hidratante en la zona de la sien por que la tengo pelada, debido a todo lo que os he comentado.

    Muchas por todo!!

    Un saludo

    #2391

    Bueno Karajan, gracias por aportarnos datos y así poder definir mejor el tratamiento. Te voy a decir como lo veo yo al respecto.

    En tu caso debes de tener una piel sensible y la zona de las sienes lo es ya de por sí.

    Cuando mezclamos Aliento Polar y Ártica estamos subiendo de potencia el tratamiento para lograr mejores resultados y con más rapidez, en este caso, subiendo de potencia el frío.
    Contamos que hayas dejado transpirar la piel y dejado descansar, por el tiempo suficiente, entre una aplicación y otra. Esto es algo importante.

    Como hemos aprendido en el foro escuela “todo en exceso se comporta como su falso opuesto”
    El tiempo también cuenta y el frío, en exceso, se comporta como todo lo contrario calor, llegando a quemar.

    A tu piel ya le había costado acostumbrarse al Aliento Polar y al añadir Ártica volvemos otra vez como al principio y a más potencia mayor la reacción.

    La cremas específicas para tratar ahora la piel dañada son la Artemisa que está indicada par pieles sensibles y la Própolis para regenerar la piel.
    Estás utilizando la hidratante DeRosas supongo, está bien para dejarla descansar y te aliviará.

    Y yo te sugiero que de momento utilices solo Aliento Polar en las zonas no dañadas para no dejar el tratamiento y cuando tu piel recobre su normalidad igual. Y más a delante en verano empezar a probar, a mezclar, muy poca cantidad de Ártica. Y si va bien, poco a poco, ir subiendo la cantidad hasta la medida que te aconsejó D. José María, a medida que la vas testando en tu piel. Y si no puede ser pues te quedas con la cantidad ideal para ti.

    Así es para mí. Otro abrazo, Karajan.

    #2393
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Karajan

    Aparte de lo que te dice Laflordeagua, no olvides derivar calor de arriba hacias abajo; de la cabeza hacia las piernas con contrastes de agua fría en piernas y crema Aliento Polar.
    Suponemos ya lo haces. Si sólo actuas en localmente en la cabeza, podrías llamar más calor hacia arriba y agravar el problema.
    En casos de rojeces en cabeza, la fórmula ideal es calmar la zona, con Artemisa, para que el calor no salga por arriba y derivar esecalor hacia piernas con contrastes y Aliento Polar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.