Saludos

Home Foros Cuestiones generales Saludos

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2875
    Anónimo
    Invitado

    Soy Luisote para los amigos, ese foro es cojonudo, soy practicante de hidroterapia siguiendo a Khune, Kneipp, Rickly y varios autores mas, mi padre fue el que me metio en el asunto, y no hay como un baño de agua bien fria nada mas despertar. Con la termorregulacion le dais un giro que no conocia y me parece ideal, En cuanto a la dieta la tendencia de casa es vegetariana, eso de comer carne habria que hablarlo, pero por lo demas chachi, seguid a si de majos, ofreceis tantos estudios de fisica, medicos, que vale en molestarse en entrar en vuestra pagina, Me gustaria saber si os reuniis y practicais juntos, para aprender y conoceros en persona, estoy acabando estudios de medicina, y quiero especializarme en homeopatia, cuando acabe carrera un par de ñoas mas, si os puedo ser de ayuda y trabajar con vostros encantado, soy mañico de pura cepa. Me alegro de haber contactado con la termorregulacion.

    Luisote

    #2876
    jinjer
    Superadministrador

    Saludos, Luisote

    Bienvenido a este foro. Si quieres reunirte con veteranos de la Termo, no tienes más que proponerlo, fijar un sitio y, probablemente, tendrás compis para practicar el “baño de agua bien fría nada más despertarse”.
    En cuanto a comer carne o no, Jinjer no tiene dogmas que lo aconsejen o prohíban. El MJ no prohíbe ni impone nada. Tan sólo propone avanzar en la comprensión. La libertad por encima de todo. Por supuesto, de acuerdo al MBU, la libertad es la otra cara de la responsabilidad.
    Como ya habrás leído, el MJ está abierto a todas las posibles sinergias con no importa quien, por ejemplo, con la homeopatía.
    Y, si eres mañico de pura cepa, mejor que mejor.
    Jinjer tiene anécdotas supersabrosas de vivencias en la sierra de Grados con mañicos “de pró” que permanecerán para siempre en su memoria.

    #2877
    Anónimo
    Invitado

    Hola Luisote

    Muy bienvenido, compañero de ducha fría!
    Que gusto encontrarse con alguien que sabe de que hablamos cuando insistimos en hacer extensivo a los demás este saludable acto de cada mañana…

    Aprovechando tus ganas de conocernos, podemos ir pensando entre todos en una próxima quedada invernal, a mi ya me apetece mucho. A ver que dicen los demás compañer@s.

    Me alegro de que hayas contactado con la Termorregulación.

    Un abrazo
    Africa.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.