SALUDOS JOSE MARIA

Home Foros Cuestiones generales SALUDOS JOSE MARIA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1863

    Hombre José Maria que alegría, estaba trasteando por Internet y he visto tu pagina, ¿que es de tu vida?, ¿como van las cosas?, tal como esta el mundo tus palabras es una buena ducha de agua fría para calmar los ánimos encendidos.
    Me alegro mucho, de verdad, sinceramente y lo sabes.

    Viendo la falsedad que nos viene encima en un mundo donde solo lo falso adquiere validez universal, es de agradecer y encontrar un foro como el tuyo, y más en un medio, Internet que no se dicen más que chorradas. Sigue así.

    Ahora que los padres tienen prohibido dar un “cachete” a sus hijos en un momento dado, es bueno encontrar a alguien que continué dándolos a pesar de todo.
    Tenemos todavía nuestro ego tan elevado que seguimos creyendo que quien canta las verdades pierde las amistades, y no es así, quien canta las verdades es siempre un Amigo.
    Y no solo un Amigo a secas, sino EL MEJOR AMIGO.

    En fin, sin mas, me alegro de saber de ti, como supondrás leeré tu pagina Web, y si me esta permitido escribiré, poco, porque soy de poco escribir y además tengo poco que decir. En cuanto al foro escuela, ¿se puede participar?, aunque no prometo tal cosa, ya que carezco de nivel.
    De verdad José Maria, un abrazo muy fuerte, me ha encantado saber de ti.
    Espero sigas teniendo fuerzas para seguir ofreciéndonos tu “aliento Polar”.

    Juan de Mollet.

    PD: Esta mas que comprobado que los paños calientes no sirven para nada.
    Gracias amigo, si se me permite utilizar esa palabra.

    #1865
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Juan

    Gran alegría escuchar tus palabras que, aunque sean de forma virtual, transmiten un gran contenido y autenticidad de fondo. Ese es el saludo.
    La invitación es para que cuentes, a todos los participantes en el foro, tu experiencia con la Termorregulación y el Método Jinjer, pues, en cierta manera, fuiste uno de los testigos de su alumbramiento y la experimentaste en tus propias carnes en su etapa épica.

    Por supuesto que puedes participar en el Foro Escuela. Puedes hacerlo como lector, como hacen muchos, o como participante activo, como hacen los más valientes y los que no tienen miedo a equivocarse. Quizá recuerdes los pasos de la evolución: intento > error > darse cuenta > corrección > acierto.

    A tu saludo auténtico, sólo se puede responder con la misma medida. Un abrazo para tí.

    PD. Te recordamos:
    Cuida tu medio ambiente interno; ¡practica el Método Jinjer!
    Cuida el buen estado de tu piel; ¡utiliza productos Jinjer!
    Practica el método preventivo de gripes; ¡sigue los hábitos termorreguladores!
    Si te complace esta web y foro, ¡comunícaselo a tus contactos!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.