rubor facial

Home Foros Bienestar rubor facial

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1002
    karima
    Participante

    HOLA A TODOS, ES UN PLACER CONOCER SU PAGINA. SUPER INTERESANTE. LA CONOCI DE CASUALIDAD, BUSCANDO SOLUCION PARA MI PROBLEMA DE SONROJO, LA GUARDE PARA LEEERLA CON MAS DETENIMIENTO. Y HOY ORGANIZANDO MI FICHERO, ME HE PUESTO A LEER Y ENCUENTRO LA PAGINA SUPER COMPLETA. QUISIERA METERME EN SU UNIVERSO TAN POSITIVO Y EQUILIBRADO EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA. PERDONEN POR MI EXTENSION. VOY AL GRANO:
    MI GRAN PROBLEMA ES EL RUBOR FACIAL, COMO TODO EL MUNDO, CUANDO ERA NIÑA, ERAN PUNTUALES. DESPUES DE VARIOS EPISODIOS DE MI VIDA, ESTUVE DEPRIMIDA, DESMOTIVADA Y EL SONROJO SE VOLVIO DIARIO, Y INCAPACITANTE, QUE PRACTICAMENTE NO HAGO VIDA SOCIAL. SUFRO ANSIEDAD, Y AHORA SIENTO UNA ANGUSTIA Y PANICO PERMANENTES, SE HAN APODERADO DE MI. HACE TIEMPO ESTUVE CON MEDICACION PERO LA DEJE.
    PADECIA DE HIPERTIROIDISMO, PERO AHORA ES HIPO. ME SIENTO CANSADA, DESGANADA, HE COGIDO MAS DE 10 KG. PERO SOBRE TODO EL VIENTRE LO TENGO COMO EL DE UNA EMBARAZADA. ES HORRIBLE.(ESTOY CON MEDICACION)
    PERO EL PROBLEMA QUE ME ANGUSTIA ES ESE MIEDO A PONERME ROJA POR NADA. POR ENCONTRARME A ALGUIEN , POR ENFRENTARME, O PEDIR ALGO. EN MI MENTE TENGO ESE MIEDO. CUANDO ME SUBEN LOS COLORES, ME BLOQUEO, SIENTO UN CORTE DE RESPIRACION, CALOR INTENSO EN TODA LA CARA. PRESION Y CALOR EN PECHO Y AGARROTAMIENTO DE TODOS LOS MUSCULOS. Y PIENSO QUE LA OTRA PERSONA SE REIRA DE MI. Y PENSARA LO TONTA E INSIGNIFICANTE QUE SOY. ES UN SUFRIMIENTO MUY INTENSO QUE AVECES ME IMAGINO ,POR MILESIMAS DE SEGUNDO, MI DESAPARICION DE ESTE MUNDO. YO ENTIENDO QUE HABRA PERSONAS QUE NO LO ENTENDERAN, PERO ES MUY DURO SOBRELLEVAR ESTO. AUNQUE YO SIEMPRE HE SIDO MUY POSITIVA Y EL BUEN DIOS , MI FUERZA DE VOLUNTAD Y SUS PAUTAS, LOS SUPERARÉ.
    ME DESPIDO DE TODOS USTEDES. MUCHOS ABRAZOS A TODOS
    P.D.ESPERO CONSEJO SUYO D. JOSE MARIA.

    #1009
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Mentolina

    Acabo de salir a coger plantitas del parque para los extractos de la crema Hedra que estamos confeccionando hoy y les he contado a unos patitos que andaban detrás de mi que me habían tratado de Don por primera vez en el foro. Y contestaron cua cua cua… cuanto honor! Y les añadí: y además le gustó nuestra web a Mentolina. Y ellos, muy contentos, dijeron: cua cua cua cuanto más honor! Por lo bajini creí también entenderles: “pero para otra vez a ver si no te caes cuando andes plantando los árboles!” Serán tragones! Los patos no comen como las demás aves con el pico. Parecen una aspiradora!

    Bueno, pongámonos serios para manejar la Física y darte algunas sugerencias para ese problemita para ayudar a tu sistema termorregulador y que no tengas esas erupciones térmicas. Mentolina, tu problema, visto desde física, no es horrible. ¡Es muy sencillo, ya verás!

    Te sugiero que te aferres tan sólo a una cosa que tu ya sabes y yo te voy a recordar. ¿De qué color se te pone tu carita cuando te suceden esos episodios? Tu misma lo has dicho son-rojo! El rojo todos lo identificamos con calor. Cuando tu dices “me suben los colores” un físico entiende, me suben los calores! Y un médico probablemente te propina unos corticoides para meterte los calores de nuevo hacia adentro con lo que aumentará tu Efecto Invernadero Interno, te convertirá en una olla a presión que explosionará de nuevo en colores y calores!

    En cuanto a la angustia, ansiedad, miedos, complejos… no me has dicho tu edad (aconsejo que me proporcionéis ese dato temporal-cíclico en vuestras consultas), pero imagínate tan sólo que comprendes que ¡sólo es un exceso de calor! Con lo fácil que es con nuestro sistema eliminar los excesos de calor! Eso puedes hacerlo si sigues nuestros consejos. Y terminados los sonrojos, el origen, terminados todos los miedos, angustias y ansiedades y… a disfrutar de la vida!

    Vamos con las sugerencias.
    1.- Entras en la sección Tratamientos > Cuestiones generales. Comienza a poner en práctica la Alimentación para el Cambio Climático Interno.
    2.- Recuerda… ¡Sólo es exceso de calor! Así que no hay que echar más leña al fuego. Controlar todos los calentadores (ver en esa sección). En este punto sé inflexible. Ojito con los dulces y harinas!
    3.- Repasa en esa sección Ejercicio termorregulador, hazte con las cremas Jinjer y ponlo en práctica ya mismo.
    4.- Tómate 3 infusiones al día de Corteza de sauce, Borraja y Ortiga verde.
    5.- Contrastes. Además de la ducha completa al levantarte y la de piernas al acostarte y, si puedes ¡venga, puedes como muchos otros! durante una semana o mejor 15 días, date la mayor cantidad de duchas frías posibles durante el día seguidas de aplicación de ALIENTO POLAR.
    6.- En la cara, cuando suben calores, tiende a secar la piel. Utiliza la crema DeROSAS como crema habitual y PROPOLIS de tratamiento.
    7.- Nos encantará que nos cuentes, si sigues estas sugerencias, lo pronto que recuperas tu autoestima y cómo tu carita tiene el frescor de la menta en las mañanas de rocío y cómo desaparecen esas cosas feas de miedos y angustias.

    #1010
    jinjer
    Superadministrador

    Mentolina, se me olvidaba. En cuanto a perder peso, celulitis y reducir vientre ya tienes documentación en este foro y en el de Estética.

    #1017
    karima
    Participante

    muchisimas gracias por su respuesta-consejo.
    se me olvido comentar mi edad, tengo 29 años. :laugh:
    el tratamiento para la cara de la crema derosa, seria todos los dias, pero la crema de propolis, como seria? de noche? y la balsamica, no seria indicada para mi? he leido muchos mensajes sobre esta crema y las opiniones son muy positivos. aliento polar sólo es para cuerpo? muchas gracias.
    pd. me encanta su manera de escribir, lo hace con mucha ternura y humor. ya no se si decirle Don, vaya ser que los patitos se la pasen cuacuaqueando. jejejeje un fuerte besito

    #1018
    jinjer
    Superadministrador

    Hola jovencita
    La crema DeROSAS la utilizas como crema habitual de cara, siempre que lo precises.
    La PROPOLIS lo ideal es que te hagas un tratamiento intensivo en cuanto comiences a poner el práctica nuestras sugerencias. Y consistiría en, durante una semana, aplicártela. Al poco tiempo ya se absorbió. Vuelves a poner otro poquito y así hasta que tu piel dice basta. Tu lo notarás.
    Y luego, cuando ya estés sin problemas, puedes utilizar el esquema básico de cremas Jinjer: limpiadora LINOCLÍN mañana y noche. DeROSAS como crema de día y, para ti, PROPOLIS por la noche por tu edad y por tu piel. Para pieles normales, a tu edad recomendaríamos por la noche la rejuvenecedora ARTEMISA. Muchas mujeres utilizan una mezcla de Propolis y Artemisa. Con estas cremas podeis ser muy creativas porque todas se pueden mezclar para conseguir el punto que cada mujer desee.
    Por supuesto que la Balsámica y el Aliento Polar son cremas con las que todo el mundo está encantado y forman parte del “botiquín casero” de muchos hogares porque tienen mil aplicaciones. Puedes verlo en las fichas de los Productos y en los comentarios y testimonios de los usuarios en Productos y en este Foro, aparte de las sugerencias que hacemos en aplicaciones concretas cuando contestamos a preguntas..

    Si has entrado en Tratamientos verás que para hacer el ejercicio termorregulador las necesitas.
    En tu caso te será también positivo si te pones ALIENTO POLAR detrás de las orejas y en la base del pelo por la nuca porque así derivas el calor de delante hacia atrás y te despejará además la cabeza..
    Los patitos andaban ahora muy ocupados en papear cosas por el parque.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.