Retención de líquidos

Home Foros Estética Retención de líquidos

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jinjer.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #919
    Anónimo
    Invitado

    Hola
    He estado viviendo durante un año en un clima tropical. Además de los cambios que me supuso en la alimentación, también tuve problemas de estómago (virus estomacal, diarreas,…). Estaba sudando constantemente porque siempre hacía calor, pero bebía cuando tenía sed.
    Al estar allí, primero bajé de peso, y despues subí. Siempre retuve líquidos, pero allí además notaba dificultades en la circulación, que no me han mejorado al volver a España. Me noto muy hinchada. Desde hace dos semanas, por recomendación de mi hermana, comencé con la alimentación y con la ducha fría en las piernas (voy poco a poco), pero me gustaría saber si hay alguna cosa que pueda hacer especialmente para la retención de líquidos y la mejora de la circulación, aunque alguna cosa ya he visto en otros posts del foro sobre este último tema. Gracias

    #926
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Miriam
    Te remitimos al tema Hiperhidrosis que contestamos en el foro Salud de esta web.
    En cuanto a tus dificultades con la circulación, no tienes más que seguir las indicaciones de la Sección Tratamientos de esta web: Alimentación, Ejercicio, Hábitos, Ducha fría y puedes darlo por terminado.
    En cuanto al peso, te remitimos al tema “Perder peso” de este mismo foro.
    Que la constancia sea tu aliada y que tengas, al menos, 100 gramos de espíritu de guerrera para enfrentarte a la pereza y para cuidarte y quererte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.