Rehabilitación fractura femur

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes Rehabilitación fractura femur

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2533
    jinjer
    Superadministrador

    Hola María

    Bueno, quizá debamos aclarar para los foreros lo de “Tito Pepe”. Es una relación con base en algunos momentos entrañables a partir de los cuales JM es el “tito Pepe” y María es su “sobrina”.

    Hecha esta aclaración, me alegra que lo importante para ti sea utilizar tu propio poder personal. Recuerda aquella vez en que simplemente te invité a andar sin muletas y anduviste y luego corriste.

    Pero eso no corresponde a este momento. Ahora hay que desinflamar el destrozo de la rotura y de la operación, fortalecer y luego recuperar la movilidad.

    Recuerda que la pesadez, desde física, es exceso de calor. Tu mamá te ayudará con Aliento Polar y contrastes mil a sacar ese exceso de calor. Recuerda que, si sientes el músculo muy tenso, es también exceso de calor (tensión análoga a calor).

    Mi sugerencia es que, primero hagáis lo necesario para desinflamar. Que no forcéis los ejercicios, sino ir gradualmente. Ya sabes que la fisioterapia oficial va de forzar y forzar, antes de desinflamar y fortalecer.

    Me alegro de que tengas ese ánimo de “guerrera”. No olvides la física básica, los pasoa de la rehabilitación desde el MJ y pronto echaremos esa carrera.

    Besos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.