Recuperación facial

Home Foros Estética Recuperación facial

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3199
    Anónimo
    Invitado

    Hola, saludos para todos.

    Escribo este post muy contenta y agradecida por el tratamiento facial que África me hizo hace una semana.
    Traía la piel alterada, ajada, muy reseca, renegrida y a la vez muy sensible por el exceso de sol, viento e intemperie a la que la había sometido tras un intenso y largo viaje a Camboya.
    A pesar de mis 50 años nunca me ví la piel tan arrugada.
    Nada más terminar el tratamiento facial mi piel ya era otra. Africa me preparó una mezcla de varías cremas para que siguiera cuidándola en casa. Me la estoy poniendo como me dijo, tres veces al día por la mañana, tarde y noche y sin escatimar cantidad.
    Me admira que en tan poquísimo tiempo se me haya recuperado así de bien.
    El cambio era tan notorio que cuando me vio mi madre al día siguiente me pregunto ¿Qué te has hecho en la cara?

    Gracias amiga!

    #3201
    Anónimo
    Invitado

    Hola Elena.

    La verdad es que yo también me quedé gratamente sorprendida con tu recuperación, aunque estoy acostumbrada a la eficacia del método y cremas Jinjer soy la primera en maravillarme por tan buen resultado.
    Tengo comprobado que se notan más los efectos cuanto mas deteriorada está la piel y la tuya estaba muy necesitada de cuidados después de un mes expuesta a ciertas inclemencias climáticas, poco descanso, etc.

    También suele ser usual que tras una sesión facial te pregunten ¿Qué te has hecho en la cara? Me encanta que nos lo dejes aquí reflejado.

    Gracias a ti, por aportarnos una de tus experiencias con el MJ, y que yo se que tienes algunas mas, igualmente interesantes.

    Nos vemos pronto.
    Un abrazo grandote.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.