RECOMENDAR

Home Foros Estética RECOMENDAR

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3350
    CAROLINA
    Participante

    Hola buenas mi nombre es Carolina, quería ver si me ayudabais, pues lo que quería es una crema hidratante para la cara, tengo 29 años, ahora no tengo acne, pero tube mogollón, entonces ya me dijeron que cuidara el tipo de crema que me echo!!! también quería un limpiador, para restos de maquillaje, etc…

    Y una crema para el cuerpo, y sobre todo a ver si me podeis ayudar que de una temporada para aquí e me enquistan los pelos, y claro ya sé que no se puede pero ando a ayudarles a salir, y hago cada cristo!!!quería si me podias dar alguna crema para esto!!!

    Y bueno y consultar una cosa, que dejé las pastillas anticonceptivas y tengo unos dolores de regla el primer dia impresionantes, me dá al riñon, quería que me dijerais algo para que no me doliera tanto, al final siempre tengo que tomarme alguna pastilla!!!

    Gracias, Un Saludo Carolina

    #3351
    Anónimo
    Invitado

    Hola Carolina.

    Mi sugerencia para facial:

    La crema limpiadora Linoclín, “se lo lleva todo” incluso el maquillaje de los ojos; pones una pequeña cantidad en un disco de algodón humedecido y te lo pasas varías veces. Una vez limpios los ojos te la aplicas en cara cuello y escote con ligero masaje, la dejas un minuto y la retiras con agua fría con esponjillas o algodón.

    Con la piel limpia te pones la crema, que puede ser la DeRosas. Esta crema va bien a todo tipo de pieles. Es una excelente crema hidratante, descanso de ojos, refrescante, descongestiva, hipoalergénica.
    La aplicas con masaje durante unos minutos en toda la cara (contorno de ojos, parpados, ojeras) cuello y escote, mañana y noche.
    Se puede usar sola o combinada con otras faciales; Própolis, Serpol, Bétula, Genista.

    En corporal, te sugiero la Modelante Total para uso diario.
    Con ella te propongo dos opciones de uso:

    1.- Como peeling; mezclada con Sílice (polvo de roca) de 2-3 partes de crema por 1 de Sílice aprox.
    Te la aplicas dándote un enérgico masaje (que puede ser en todo el cuerpo o sólo en las piernas) con las manos o con manoplas de crin, seguido de agua fría.
    De esta forma estas exfoliando la piel, eliminando las células muertas que se quedan adheridas a ella y que taponan en parte la salida del vello.
    Frecuencia: como tratamiento, en principio si lo usas a diario obtendrás una gran mejoría en muchos sentidos: además de la profunda limpieza, activa la circulación sanguínea, linfática, combate la celulitis y retenciones, refresca, reafirma, aumenta la vitalidad y el bienestar general, etc.
    Después de la exfoliación, masaje profundo con la crema Modelante Total sola, sin el Sílice.
    Este sería el paso mas completo

    2.- La siguiente opción: usar la crema Modelante Total (sola sin mezclar) como crema de mantenimiento de uso diario dándote un buen masaje, bien sea con las manos o con la ayuda de un cepillo anticelulítico.
    Esta opción es más cómoda y también es efectiva, pero si la complementas con la primera el resultado será muchísimo mejor.
    Esta es mi propuesta, tú decides.

    En cuanto a los dolores de regla, siguiendo con constancia estas sugerencias notarás una gran mejoría, puesto que con la estimulación exterior y las aplicaciones refrescantes en las piernas estarás derivando la congestión interna de tu sistema genitourinario, cuya vía natural de descarga es justamente hacia las piernas.

    A nivel general, es importante como ya sabes cuidar alimentación y que controles todos las factores aceleradores y por tanto calentadores de todo el sistema.

    Espero que te sirva esta referencia, que aún se puede completar más. Tal vez algún compañero o Jinjer quieran añadir algo más.

    Un saludo cariñoso

    #3355
    Anónimo
    Invitado

    hola, como bien te dice Africa si empiezas con los contrastes y controlas tu alimentación, en un par de meses te olvidarás de los dolores menstruales, y no solo de los dolores tambien dejaras atras esas sensaciones de pesadez, de estar hinchada y de las demas molestias que sufren muchas mujeres todos los meses. asi que te animo a que empieces cuanto antes, para los dolores de regla como cremas te recomiendo que mezcles balsamica y hedra y la cubras con una fajita que no comprima unicamente para que la zona este calentita y te las apliques de forma regular hasta que el dolor desaparezca del todo, lo ideal a la vez es darse una ducha de piernas y aplicarse aliento polar, ya veras que si te duele no querras salir del agua fria del alivio que notas.
    un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.