recomendaciones bebe

Home Foros Niños recomendaciones bebe

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3936
    Anónimo
    Invitado

    Hola, estoy empezando a conocer este tema debido a que una amiga me ha recomendado una crema para el bebe (en concreto creo que la balsamica, pero dudo con aliento polar). Antes de comprar una quiero informarme de cual es recomendable para un bebe de tres meses como efecto relajante y de descanso para dormir, y si la misma me vendria bien para el hermano de 2 años. Cómo debo aplicarla y donde y si hay alguna contraindicación.
    gracias

    #3937
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Ana

    La crema Balsámica sería adecuada; estimula la circulación por lo que ayuda a hidratar la piel desde el interior pues aumenta la sangre en el tejido cutáneo. Por otra parte, produce un efecto de descongestionar y calmar el interior, por lo que también le ayudaría a dormir mejor. Por su efecto descongestionante es ideal también para el sistema respiratorio; previene resfriados y, cuando los tienen, aplicar en pecho y espalda. Utilizar poca cantidad; masaje suave y abrigar a continuación. Puedes dársela en todo el cuerpo.
    La crema Moldeadora sería otra muy adecuada para los efectos que buscas y, además, deja la piel genial.
    La crema Aliento Polar no sería indicada para darle a un bebé en todo el cuerpo. Tan sólo si tienen fiebre, en brazos y piernas.

    Si hay irritaciones del pañal, la adecuada es la crema Própolis.

    Para su hermano de dos años, lo mismo que para tu bebé.

    Que disfrutes con tus hijos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.