Quemadura con aceite hirviendo

Home Foros Bienestar Quemadura con aceite hirviendo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2596
    Anónimo
    Invitado

    Hola! Me llamo Pol, soy amigo del Alejandro de Barcelona que me recomendó esta página. Hace una semana, cocinando me saltó aceite hirviendo a la cara. La peor parte se la llevó el labio, se me puso fatal, hinchado y quemado. Ayer empezé a comer sin cañita. Además, no he podido dormir bienn ya que al cabo de estar dos o tres horas con la boca cerrada, se me sellaba por la crosta que se formaba.
    Me preguntaba si alguna de las cremas milagrosas de las que habla siempre el Alejandro me podría ayudar, ya que soy flautista y tengo miedo a perder sensibilidad en los labios.

    Gracias de antemano.

    #2598
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Pol

    La experiencia de muchos usuarios de las cremas Jinjer dice que si, inmediatamente despues de una quemadura, te aplicas la crema Aliento Polar, los efectos de la quemadura, si es grave, casi ni se sienten.

    Si ya ha pasado tiempo, como es tu caso, te sugerimos crema Própolis para regenerar la estructura. Para los labios también te iría fenomenal la crema Alisal que se diseñó para grietas, caso de que las tengas. Ambas cremas suavizan y ayudan a regenerar y a cicatrizar.

    Si hay otras zonas de la cara con rojeces de la quemadura, también te puede ser útil la Artemisa que es muy calmante para rojeces.

    Dado que la quemadura (exceso de calor) se ha producido arriba, también sugerimos aplicaciones de contraste con agua fría, con pulverizador o con Aliento Polar en piernas.

    Que te mejores.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.