psoriasis reumática

Home Foros Bienestar psoriasis reumática

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3733
    Anónimo
    Invitado

    Hola me llamo maximiliano soy de Chile y tengo 29 años, y hace un par de horas me diagnosticaron psoriasis reumática, no se porque se produce esta enfermedad y me gustaría que uds me ayudaran, dándome mas información al respecto.
    tengo dolores en los pies, muñecas, espalda alta,rodilla, y ademas algunos de los dedos de los pies hinchados.
    el doctor me receto, metotrexato, acido folico, ranitidina he indometacina, porfavor les pido ayundenme porque no puedo con estos dolores, gracias.!!!
    mi mail es maxgalleguillos@yahoo.es

    #3746

    Hola Maximiliano:

    Quizá no te hayas fijado que en este foro hay un buscador, arriba a derecha. Si pones “psoriasis reumática” te indica en que post se ha hablado sobre ello.

    Este es el enlace en que tienes la documentación, es donde se habla más sobre el tema. Solo tienes que seguir las indicaciones generales de alimentación, ejercicio, eliminación como hábitos de vida y en concreto, tratar las zonas que indicas.
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/re-p…sis-artritica-2.html
    Si tienes dudas o sientes que sea incompleto para tu caso ya nos indicas en qué en concreto.

    Gracias por leernos y te animo a hacer todo lo que puedas con los medios de los que dispongas en Chile.

    Saludos de bienvenida.
    Margarita

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.