Prueba superada

Home Foros Productos Jinjer Prueba superada

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2659
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos, os cuento mi vivencia con balsamica despues de una “dura tarde de feria”.Resulta que el otro día me atreví y me fui con mi sobrina a montarla en los cacharritos de la feria, fue una tarde de no parar de un lado para otro,yo siempre que he ido de feria he tardado dos o tres dias en recuperarme del dolor de pies y piernas, aún así he ido, pues este día nada más llegar a casa, ducha bien fria de piernas y a continuación balsámica en los pies seguido de dos pares de calcetines de lana, y aliento en piernas como siempre, al dia siguiente me levanté con miedo al ponerme depie (siempre he tenido muchos dolores de pies y piernas) y me parecía increible, las piernas y sobre todo los pies como nuevos!!no tenía el más mínimo dolor, estoy muy contenta con los resultados que voy teniendo,tambien he sentido que los días despues no han sido tan duros con el tema de inestabilidad,me siento más estable, un dia así normalmente me dejaba lista, y esta vez ha sido más llevadero!seguiré contando mis avances, de momento son poco a poco pero voy sintiendo mejoría.Diferente la sensación de mis oidos que se resintieron un poco de tanto ruido, pero bueno, poco a poco.

    #2662
    Anónimo
    Invitado

    Felicidades Inma, es un placer escuchar tus mejorías!!

    #2663

    Hola a todos:
    Tambien a mi la Balsamica me funciono, no en relacion que con el accidente que tuve dañandome aun mas una zona debil: costillas, eso fue coser y cantar. Si no el dolor cronico del pecho, costillas, esternon que arratsraba desde pequeño, un dolor cronificado que me acostumbre a vivir con él, como mi intimo amigo inseparable.
    Cuando fui a Leon, Jinjer me pregunto, ¿que tal tu dolor?, le dije bien, ahora tengo el dolor de siempre, el del accidente remitio. Tan solo me dijo una palabra:consolidar. Asi que fui perseverante, los dias de fiesta de trabajo aplique frecuencia permanente, y ahora puedo realizar todo tipo de esfuerzos sin notar absolutamente nada. Voy a continuar en la misma dirección por tres razones, una consolidar, dos,me di cuenta que respiraba mucho mejor (pulmon), tres me bajo la frecuencia cardiaca, normalmente tenia el latido fuerte, ahora es bastante mas suave.
    ¿Milagro de la Madre de Lourdes o Física?

    Joan

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.