¿Protegen del sol las cremas Jinjer?

Home Foros Productos Jinjer ¿Protegen del sol las cremas Jinjer?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3392
    Félix Mendelson
    Participante

    Hola foreros,

    ¿Alguno de vosotros sabe o ha experimentado sobre las posibles propiedades de protección solar de las cremas Jinjer? El domingo pasado unos amigos y yo subimos a la sierra para hacer un poco de senderismo. Por llegar algo tarde y ante la posibilidad de las lluvias comenzamos a caminar sin pararnos a aplicarnos las cremas protectoras del sol. El resultado: tras 4,5 horas de ruta todos con la cara atomatada… bueno, salvo yo que solamente tenía rojas las orejas y un poco la nariz. Yo suelo usar crema de Rosas y Artemisa dos veces al día (mañana y noche) y salvo ese día, suelo ser constante. De ahí mi duda: ¿es posible que estas cremas nos protejan de las radiaciones ultravioleta?

    Si alguno de vosotros ha tenido ya esta experiencia, o el propio Jinjer lo sabe a ciencia cierta, me gustaría conocerlo. Gracias!

    Un saludo.

    Mendelson

    #3393

    Hola Félix, Jinjer, forer@s,

    El efecto positivo de los productos Jinjer en la piel, viene dado porque son productos que hidratan, nutren, revitalizan, renuevan, etc. la piel desde el interior aportando aquello que necesita, limpiándola, oxigenándola. Al tenerla nutrida,… desde el interior, tenemos una piel más resistente.

    Artemisa y Serpol son las ideales para antes del verano, para fortalecer la piel del cutis. Artemisa y Llantén, para el cuerpo. Própolis , Artemisa, Crema DeRosas para después del sol , o de la exposición a agentes climáticos (viento, lluvia, frío) en cara. Aliento Polar, Moldeadora, Própolis, Artemisa en cuerpo.

    Hay muchas combinaciones posibles.

    Jinjer dijo hace años, cuando esteticistas le pedíamos la “fórmula” para protegernos del sol, que la mejor protección es no exponerse a él en las horas de mayor potencia solar ni por períodos prolongados.

    El beneficio que has sentido Félix, a diferencia de tus compañeros, responde a la “Estética desde el interior”, al MJ, al hacer una alimentación refrescante, ejerció y seguir los hábitos sugeridos, nuestra piel está más joven y flexible. Está en condiciones óptimas para recibir los agentes climáticos moderadamente.

    En testimonio de una clienta “Este es el primer año, después del verano, que tengo la piel tan bien, no me he quemado, no se me ha puesto colorada… estoy encantada! MA.S.” Usó el pack facial, Própolis, las corporales durante el invierno.

    Quizás Jinjer y otros foreros complementen este tema. Debido al aumento de las tormentas solares en este mes de junio, y las que vayan llegando, siento que habremos de tomar más precauciones.

    Gracias por compartir tu experiencia Félix! 🙂

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.