Próstata

Home Foros Bienestar Próstata

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2306

    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro y despues de leer varios post me dispongo a exponer lo que a mi me pasa por si a alguien se le ocurre algo

    Hace seis meses en una visita al urologo y despues de varias pruebas me dianostican hiperplaxia de prostata benigna o lo que es lo mismo agrandamiento de la próstata , algo prematuro para mis 46 años
    También el pasado año me diagnosticaron una hernia discal , pero después de unas pocas visitas a osteopata y con piscina y estiramientos me encuentro bastante bien.En cuanto a mi aparato digestivo tengo
    antecedentes de ulcera de estomago y hernia de hiato pero hace tiempo que no me molesta

    Gracias a todos y enhorabuena por el foro

    #2367
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Tardon

    Efectivamente, tu edad es algo prematura para tener problemas de próstata.
    Nos allegramos de que tus problemas de espalda y disgestivo los tengas controlados.

    A continuación colgamos una pequeña ficha sobre la prostatitis. [file name=Metodo_Jinjer_para_la_prostatitis.doc size=27136]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Metodo_Jinjer_para_la_prostatitis.doc[/file]

    #2368
    Anónimo
    Invitado

    Estimado Tardon a mi tambien me diagnosticaro prostatitis y como solucion me mandaron tomar una pastilla de omnic ocas diaria.La pastilla ademas de bajarme la tension y no permitirme eyacular en muchas ocasiones,me dijeron que era para siempre.Te iba a hacer una serie de recomendaciones pero veo que jinjer ya te ha dado las pauta a seguir.Haz le caso,despues de 18 meses con la pastillita segui casi todas las recomendaciones de jinjer,y son ya 12 meses sin tomarla y me encuentro mejor que cuando la tomaba.Yo si soy muy riguroso con las duchas de pelvis,cuantas mas mejor.Un saludo y que te mejores

    #2369
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos

    En primer lugar dar las gracias tanto al Administrador como a Javier.Yo también estuve tomando las mismas pastillas durante 6 meses
    pero la deje y ahora con el tratamiento , las duchas y la imantación me encuento bien y supongo que con el tiempo iré a mejor.

    Gracias otra vez y mucha salud para todos

    #4342
    Anónimo
    Invitado

    Como, para todo el secreto esta en una alimentación natural.Y sana.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.