Própolis, regeneradora, Mezcla para ezcemas.

Home Foros Productos Jinjer Própolis, regeneradora, Mezcla para ezcemas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #953

    LLevo unos años usando Jinjer y quiero acercar este gran producto a los foreros.
    Mi vecina de abajo la llama ‘la buena’, será porque debido a su edad, 84 años, tiene sequedad en piel y la própolis le da ese toque de nutrición, de cuerpo, que le hace falta a su piel, o será que las propiedades de este producto son tantas y tan notorias, que l@s usuarios las reconocen en seguida.

    Recuerdo a mi madre, que por sus problemas en los ojos, el lacrimal no le funcionaba bien y los ojos lloraban de continuo. En ocasiones tenía rojeces con abultamiento cerca del ojo, por el motivo que acabo de contar (exceso de humedad), yo la ponía una capita de la própolis, y luego otra y luego otra. Y al final de la tarde, esa rojez se había convertido en piel sana, los picores desaparecían.

    Otros usuarios de la Própolis, son los bebés, a los que recupera las escoceduras de los pañales. O los que hemos tenido ezcemas, no hay producto que se le iguale para calmar y re-novar piel.

    De hecho la mezcla específica para ezcemas es la siguiente: una cucharada de azúcar por dos/tres de propolis. Se disuelve muy bien (tardas un poquito), a esta mezcla le añades unas gotitas de aceite de oliva virgen (lo justo para amalgamar). Elimina el picor tan molesto de los ezcemas, nutre, hidrata, regenera, calma. Se puede usar tanto en ezcemas secos (piel resquebrajada y no siempre roja) y en los agudos (piel roja).

    A esta mezcla se le puede añadir Artemisa, para calmar más. Serpol para reafirmar zonas de cara y cuello. Alisal o crema de manos, para compactar más la piel, en manos y pies con piel rota. (ideal para peluquer@s o profesionales que trabajan en la intemperie), etc. Otro gran acierto es usar este producto en tratamiento de choque, que llamamos. Este lo explicaremos otro día, para no alargar demasiado. Continuará…

    #963

    Hola foreros,

    No hay nada que yo conozca, que estimule más las funciones del cuerpo, además de reparar ‘rotos o descosios’ (estructuras), que el tratamiento de choque, con el Método Jinjer y sus productos.

    Empezamos con lPrópolis, en este caso, mañana tarde y noche o mejor aún cada 2-3 horas. Se abre el bote, aplicas a la piel con suave masaje, sin olvidar que tenemos piel en párpados, detrás de y en las orejas, en el cuello, escote … , según la absorve vuelves a poner otro poquito, así 3-4 veces cada vez. Hasta que la piel no pida más crema (no absorva más).

    Esto lo repites cada poco, para tener máximo beneficio. Hasta que termines el bote procuras ‘untarte’ la crema tantas veces como te sea posible.

    Resultados en palabras de quienes la usaron así: “El cambio en las pieles es evidente, cuanto más la usas, mejor…, …cuando crees que tienes la piel bien cuidada, te das própolis una semana y notas un cambio tremendo,…; …de todas las cremas que he usado en mi vida, esta la mejor…; …mi cara dió un gran cambio y ahora …después de una semana de tratemiento de choque, la tengo , con el mejor aspecto natural de mi piel…” Es nuestro deseo estimular a aquellos que empezais con este sistema, además de dar testimonio de las muchas bondades del mismo. Como dicen mis compis, “qué tienen estos productos, están vivos…”

    Esperando nuevos testimonios, de éste u otros productos-

    #964

    Nutritiva y Regeneradora. Es una crema de textura consistente y untuosa. adecuada para todo tipo de pieles de bebés, niños, adolescentes, hasta ancianit@s, que quieran cuidarse.

    Es ideal para pieles sensibles y desestructuradas, y o rojas junto a Artemisa. Junto a DeRosas para que la hidratación sea más eficaz. Con Alisal para fortalecer manos pies talones, codos, rodillas, cuellos, zona código de barras o bigote. Para irritaciones, granos infectados, forúnculos infectados, fisura anal incipiente o en recuperación, para hongos, para eczemas y sobre todo para quien quiera disfrutar de su piel ‘viva’.

    #965

    Hola Carmen!
    Y a todos los foreros, claro!
    Quiero dar testimonio de que es cierto…
    He probado el tratamiento de choque con la crema Propolis y os puedo decir que en un fin de semana de descanso, después de una etapa de agotamiento, he logrado un resultado más que evidente haciendo tratamiento general Jinjer y especialmente en el rostro para regenerarlo y recuperar su luminosidad.

    Tal cual como tú lo cuentas. Abrí un bote a estrenar y apliqué en cara, cuello y escote hasta el último rinconcito de piel, con “frecuencia permanente” como dice Jinjer. En cuanto notaba que absorbía vuelta a aplicar. Lo estoy contando y ya me apetece hacerlo una vez más, es tan grande el cambio…

    De todo el cuerpo nuestra cara es quien siempre está expuesta a la influencia de los factores externos, algo a considerar para cuidarla como se merece. El cuello y el escote son más frágiles y nosotras también los exponemos sin considerar que requieren más cuidado todavía.
    Se dice…”La cara es el espejo del alma” por lo tanto refleja la influencia de muchos más factores, físicos, emocionales, mentales… A tener en cuenta también.
    Me encanta y siempre recuerdo que Jinjer trata la estética desde el interior.
    Empezar por el interior me parece el camino seguro a seguir para obtener los mejores resultados y lo digo porque primero lo he comprobado en mí.
    Los termorreguladores llevamos ventaja, como ya hemos cambiado nuestros hábitos, cuidamos la alimentación, el ejercicio y la eliminación y tenemos en cuenta el cambio climático interno y externo las cremas Jinjer es nuestro mejor complemento.
    … Así sentimos la belleza desde el interior y la historia cambia…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.