Própolis, regeneradora, Mezcla para ezcemas.

Home Foros Productos Jinjer Própolis, regeneradora, Mezcla para ezcemas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #953

    LLevo unos años usando Jinjer y quiero acercar este gran producto a los foreros.
    Mi vecina de abajo la llama ‘la buena’, será porque debido a su edad, 84 años, tiene sequedad en piel y la própolis le da ese toque de nutrición, de cuerpo, que le hace falta a su piel, o será que las propiedades de este producto son tantas y tan notorias, que l@s usuarios las reconocen en seguida.

    Recuerdo a mi madre, que por sus problemas en los ojos, el lacrimal no le funcionaba bien y los ojos lloraban de continuo. En ocasiones tenía rojeces con abultamiento cerca del ojo, por el motivo que acabo de contar (exceso de humedad), yo la ponía una capita de la própolis, y luego otra y luego otra. Y al final de la tarde, esa rojez se había convertido en piel sana, los picores desaparecían.

    Otros usuarios de la Própolis, son los bebés, a los que recupera las escoceduras de los pañales. O los que hemos tenido ezcemas, no hay producto que se le iguale para calmar y re-novar piel.

    De hecho la mezcla específica para ezcemas es la siguiente: una cucharada de azúcar por dos/tres de propolis. Se disuelve muy bien (tardas un poquito), a esta mezcla le añades unas gotitas de aceite de oliva virgen (lo justo para amalgamar). Elimina el picor tan molesto de los ezcemas, nutre, hidrata, regenera, calma. Se puede usar tanto en ezcemas secos (piel resquebrajada y no siempre roja) y en los agudos (piel roja).