Própolis, Linoclín para manchas en la cara

Home Foros Estética Própolis, Linoclín para manchas en la cara

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3481
    Anónimo
    Invitado

    Hola! Encantada de saludarles, mi nombre es Luz. Quiero comentarles los rosetones que le salieron a mi hija en la cara, de la nariz hacia los lados, por la barbilla… Salieron con colores rojos y fueron formando escamas, cpmo una cáscara, se volvieron negros negros. Se veía muy muy feo. Pasamos el fin de semana en Valencia y a ella le gusta mucho tomar el sol. Ella se asustó mucho.

    Llevaba las cremas Jinjer, que a mí me han ido estupendamente para mis eccemas y heridas en cara, cuello… Le dije ponte estas, la limpiadora linoclín y la própolis, verás que bien te hacen.

    Se le fueron aclarando las ronchas, y las cáscaras pelándose, amaneció mejor, siguió tratándose y ya le fueron disminuyendo, casi no se veian. Le quedaron pequeñas marcas oscurecidas. Mi preocupación porqué puede haberle salido eso, ella dice le salieron por ponerse la crema para el sol, yo no lo creo así.

    La muchacha es joven, está estudiando dos cursos para salir adelante y encontrar trabajo, quizás se haya preocupado de que mi salud no fuera muy buena en este último año…

    Espero su respuesta y les doy las gracias por atendernos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.